Precio Revisiones Primas

lybra333
ForoCoches: Miembro
Hola me gustaría saber la ddiferencia de precio en revisiones a los C8,807,PHEDRA Y ULYSSE,y ciudad de las mismas haber si se enteran y unifican que es la coña.

Phedra 2.2. jtd 20.000 Kms 150 Euros
40.000 Kms 220 Euros, esta metido el IVA y se supone que hacen las operaciones que indica el libro ni más ni menos.

Precios en Madrid
Gracias por vuestra colaboración.S2
matiz
Invitado
Me parece que ya hubo un post e hilo sobre este tema, corregidme si estoy equivocado
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de lybra333
Hola me gustaría saber la ddiferencia de precio en revisiones a los C8,807,PHEDRA Y ULYSSE,y ciudad de las mismas haber si se enteran y unifican que es la coña.

Phedra 2.2. jtd 20.000 Kms 150 Euros
40.000 Kms 220 Euros, esta metido el IVA y se supone que hacen las operaciones que indica el libro ni más ni menos.

Precios en Madrid
Gracias por vuestra colaboración.S2

No se, creo recordar que sí habia un hilo sobre esto.
De todos modos, si la comparacion la haces sobre el mismo vehiculo con diferentes kilometrajes, en el mismo taller, no me parece extraño, porque en cada revision no te hacen lo mismo siempre, hay cosas que antes sí, y luego no y al reves.
Si en una revision cambian el filtro antipolen, por ej, y en la otra no hay que hacerlo...
De todas las revisiones que haya pasado a los coches que he tenido, ninguna repite precios respecto de la otra.
A lo mejor me estoy enrrollando, pero he creido entender que te sorprendes de que en la 2ª revision no te cobrasen tambien 150 € en vez de 220 €.
lybra333
Cita de Telemaco
No se, creo recordar que sí habia un hilo sobre esto.
De todos modos, si la comparacion la haces sobre el mismo vehiculo con diferentes kilometrajes, en el mismo taller, no me parece extraño, porque en cada revision no te hacen lo mismo siempre, hay cosas que antes sí, y luego no y al reves.
Si en una revision cambian el filtro antipolen, por ej, y en la otra no hay que hacerlo...
De todas las revisiones que haya pasado a los coches que he tenido, ninguna repite precios respecto de la otra.
A lo mejor me estoy enrrollando, pero he creido entender que te sorprendes de que en la 2ª revision no te cobrasen tambien 150 € en vez de 220 €.
No lo que se trata es de saber porque la ulysse tiene un precio y la phedra otro si es el mismo motor y el mismo mecánico, y xq en valencia cuesta mas que en Madrid la misma revisión.De los 150 a 220 es normal porque según el libro se hacen mas trabajos de mantenimiento.Esto extendible a las primas porque en PSA sera otro precio hasta de recambios que manda H... si el filtro lo fabrica Tecnocar, solo cambia que estampe el sello de la marca.Esto es lo que trato de saber con vuestras opiniones.Gracias
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de lybra333
No lo que se trata es de saber porque la ulysse tiene un precio y la phedra otro si es el mismo motor y el mismo mecánico, y xq en valencia cuesta mas que en Madrid la misma revisión.De los 150 a 220 es normal porque según el libro se hacen mas trabajos de mantenimiento.Esto extendible a las primas porque en PSA sera otro precio hasta de recambios que manda H... si el filtro lo fabrica Tecnocar, solo cambia que estampe el sello de la marca.Esto es lo que trato de saber con vuestras opiniones.Gracias
La mia va mañana a revision de los 30.000. Ya te contaré lo que me cuesta.
De todos modos, lo de los precios aquí o allí es como todo.
Porqué los talleres oficiales no tienen todos el mismo precio de mano de obra?
Porqué una Phedra cuesta mas que una Ulysse, si son "iguales"?
Porqué los recambios no valen lo mismo, si son identicos?
Porqué en un sitio me cuesta el coche 600 € mas que en otro, si el coche es el mismo?
Me parece que es por lo del mercado libre y la libre competencia...
Supongo que podremos hacer una comparativa sobre que modelo es mas caro o barato de mantener, y donde puede ser mas ajustado el presupuesto, pero poco mas...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de matiz
Me parece que ya hubo un post e hilo sobre este tema, corregidme si estoy equivocado
Asi es , es este, mejor buscar porque sino tendremos mil y un post sobre lo mismo,s2:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=431887
lybra333
vale
Cita de ANDOSILLO
Asi es , es este, mejor buscar porque sino tendremos mil y un post sobre lo mismo,s2:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=431887
Gracias voy pa lla
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas formas yo también lo comenté con mi 1ª revisión.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=revisiones
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, el viernes tengo hora para la revisión de los 60.000kmks. he estado mirando con el buscador y nadie ha dicho lo que cuesta. Pues bueno, e FIAT te sale 355euracos.

Consiste en:

Cambio de los 4 filtros.
Cambio del líquido de frenos y purgado.
Cambio de aceite.

Me voy a hacer mecánico. Me cobran unos 48euros la hora.

La revisión dicen que dura 3h y media, porque hay que sacar, limpiar y purgar el líquido de frenos. Bueno, y se supone que no está cerrado ya que si hay cambio de pastillas, etc...

Bueno, a ver si alguien le ha hecho también esta revisión y me dice si le salío parecido.
Telemaco
Del Norte Servichofer
A mi me quedan unos 6000 kms para hacerla.
Me parece que voy a vender el coche.
Nunca he tenido un coche tan caro de mantenimiento.
No bajo ni de coña de los 9 litros de media, las ruedas delanteras se las cepilla en 22-25.000 kms, las traseras en 50.000, pastillas delanteras a los 40, traseras a los 50, jder, que ruina!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A saber somo conduciis!!!,,es coña!jeje, pues yo llevo 41.000 kms y todavia esta con las primeras ruedas(le quedaran 10.00ksm o asi)y las pastillas todavia les queda bastante, el manteniemiento a mi me anda como el vectra que tenia antes , asi que encantado de momento,s2
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de ANDOSILLO
A saber somo conduciis!!!,,es coña!jeje, pues yo llevo 41.000 kms y todavia esta con las primeras ruedas(le quedaran 10.00ksm o asi)y las pastillas todavia les queda bastante, el manteniemiento a mi me anda como el vectra que tenia antes , asi que encantado de momento,s2

Hombre, salvando las distancias, yo tambien tuve un vectra, y el gasto de ruedas era muy similar, el consumo era de 6,5 de media y las pastillas delanteras las cambié a los 60 creo y las traseras a los 75.
Sin embargo, la Zafira gastaba 7, las ruedas duraban 30-35.000 sin problemas, y las pastis se cambiaron a los 80 y tantos y a los 110 mil.
Y el que conduce es el mismo inutil, asi que...
De todos modos lo veo bastante logico lo de la Ulysse, porque el peso es mayor, con lo cual, no se pueden pedir peras al olmo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de ANDOSILLO

Eres un flanders
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Telemaco
Eres un flanders
:elri sas:..bueno tampoco voy pisando huevos, s2
lybra333
a lo que venis relatando, yo con 48 mil,,pastillas dabuten en buen uso, amortiguadores ahi estamos,Gomas delanteras desgastadas `por los bordes pensando en cambiarlas por lo demas normal.
una cosa si he notado el asiento del conductor se queda el alcantara muy arrugado en los laterales os pasa a vosotros?da impresión de tener el coche por ese detalle mas kms de los reales.
lybra333
Buenas a todos los primos/as he dejado el carro en revisión y aparte de los trabajos habotuales hay una campaña 5142-EGR, el caso no se que sera pero de tener el coche `para hoy no,sera para mañana.¿Alguien sabe de que va la campaña? me ha dicho el de taller que es para comprobar parametros o sea no me hadicho na quepueda entender pero mosquea.
Por cierto en Lancia no estan mandando carta para avisar, o vas por taller o que te den, que majos. De precio todavia no se sabe na.

Al señor moderatos podia abrir chincheta para campañas y artilugios qiue nos vayamos enterando, porque de las marcas poco se puede esperar.S2
Currico
Lybra, donde haces tu la revisión que a la mía ya le toca la del 1er año. ¿te dejan coche de sustitución o no? y te respondo a lo de las arrugas, en el lado de mi mujer no se hacen (pesa 60Kg mas o menos) en mi lado si (peso 115Kg arroba mas arroba menos)
lybra333
Las paso en Lidercar, desde Zaragoza te viene largo.Hablan maravillas de un taller de toledo city tovaher creo que se llama, son baratos y rapidos.
Lo del asiento lo he comentao y me han puesto cara pez. Si he leido que la Ulysse tiene problema de desgaste de tapiceria prematuro, pero de arrugas en Alcantara nada, ademas comparando este Alcantara con el del Lybra lo veo de peor calidad, las arrugas,alguna pelotilla y tacto...
lybra333
Revisión 60000 del phedron.

354 Leiros del ala, en principio parece correcto, cambiado todos los filtros,aceite y se supone que revisado el vehiculo???

To en esto de la revisión soy tan escéptico siempre he pensao que cambian lo que tienen que hacer en el mejor de los casos y lo demas a ojo.
jltello
Hola a todos,he encontrado este post sobre revisiones de las primas y tengo varias dudas,yo tengo un 807 stpack 143cv de gasolina y me estoy quedando flipado ya que en el concesionario me dijeron que las revisiones son cada 30000 y el ordenador de abordo tambien pone cada 30000 y estoy leyendo que las estais haciendo cada 10000 ó 15000 ,igual es que se hacen antes en los diesel que en los gasolina.
Otro punto he llamado a varios talleres para pedir precio y hay una diferencia de 30 euros en Soria 160€,en Tarragona 130€ en Malaga 165€,en Tudela 130€,(no me he vuelto loco no,estos son los sitios que visitare proximamente y es donde hare la revision)
Tengo otra duda mi coche lleva 10w40,este aceite ¿es sintetico ó semi sintetico?
Bueno gracias por vuestras respuestas y espero que le sirva a alguien lo de los precios.
gcaarm
Invitado
hola a todos:
Pues a mi me han dado el palo gordo. Pase la revision de los 20.000 km en madrid capital (Alfimac Hisp.) y me han quitado 220 €. Un palo vamos y eso que es una revision sencilla (aceite,filtros, junta). Cuando sea una revision gorda, tendre que vender parte del coche para pagarles. Otros concensionarios por la misma revision 150€. Nunca entendere este pais. Para las proximas revisiones buscare talleres oficiales en madrid mas economicos. Conoceis alguno??

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jltello
Hola a todos,he encontrado este post sobre revisiones de las primas y tengo varias dudas,yo tengo un 807 stpack 143cv de gasolina y me estoy quedando flipado ya que en el concesionario me dijeron que las revisiones son cada 30000 y el ordenador de abordo tambien pone cada 30000 y estoy leyendo que las estais haciendo cada 10000 ó 15000 ,igual es que se hacen antes en los diesel que en los gasolina.
Otro punto he llamado a varios talleres para pedir precio y hay una diferencia de 30 euros en Soria 160€,en Tarragona 130€ en Malaga 165€,en Tudela 130€,(no me he vuelto loco no,estos son los sitios que visitare proximamente y es donde hare la revision)
Tengo otra duda mi coche lleva 10w40,este aceite ¿es sintetico ó semi sintetico?
Bueno gracias por vuestras respuestas y espero que le sirva a alguien lo de los precios.
Bueno en el mio las revisiones lo que se dice revisiones son cada 30.000kms,lo que si es que cada 10.000kms se le cambia el aceite y filtro, ademas desde hace dos cambios le hechan 5w40 osea sintetico, al parecer es mejor para el FAP, el 10w40 es semisintetico para el tuyo que es gasolina ese aceite vale de sobra,s2
lybra333
Cita de gcaarm
hola a todos:
Pues a mi me han dado el palo gordo. Pase la revision de los 20.000 km en madrid capital (Alfimac Hisp.) y me han quitado 220 €. Un palo vamos y eso que es una revision sencilla (aceite,filtros, junta). Cuando sea una revision gorda, tendre que vender parte del coche para pagarles. Otros concensionarios por la misma revision 150€. Nunca entendere este pais. Para las proximas revisiones buscare talleres oficiales en madrid mas economicos. Conoceis alguno??

saludos
Leete el post,En alcala tienes Lidercar mas baratito. y por Getafe los de Ramargo.
lybra333
Ostias, remirando la factura de la revision de los 60 mil estos fulanos no me han cambiado el liquido de frenos y según pone toca en esa, ¿me habran cobrado la mano de obra? que gentuza señor los voy a poner a currar con la boca y las manos en la nuca panda ladrones.
jltello
Acabo de habrar con atencion al cliente de Peugeot y me han confirmado que el cambio de aceite de mi coches es cada 30000km,sigo sin entender por que en los diesel es cada 10000 ó 15000,yo anteriormente he tenido 4 Ford y en los dos ultimos modelos que tuve (Mondeo 2.0 145cv y un C-max 2.0 145cv)lo cambiaba cada 25000.
Yo de vosotros me enteraria bien del tema ya que igual estais tirando algun eurillo conb cambios de aceite intermedios.
Si la marca te dice que lo cambies cada 30000 es por que esta segura de que se le pueden hacer mas ya que no va a ir en contra de su imagen y de sus concesionarios.
Yo seguire cada 30000 ya que se los hago en carretera y autovias a velocidades normales y con condiciones climatologicas normales y no lo castigo casi nada.
Saludos y gracias.
nietora
La mia marca revisiones cada 20000 km.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jltello
Acabo de habrar con atencion al cliente de Peugeot y me han confirmado que el cambio de aceite de mi coches es cada 30000km,sigo sin entender por que en los diesel es cada 10000 ó 15000,yo anteriormente he tenido 4 Ford y en los dos ultimos modelos que tuve (Mondeo 2.0 145cv y un C-max 2.0 145cv)lo cambiaba cada 25000.
Yo de vosotros me enteraria bien del tema ya que igual estais tirando algun eurillo conb cambios de aceite intermedios.
Si la marca te dice que lo cambies cada 30000 es por que esta segura de que se le pueden hacer mas ya que no va a ir en contra de su imagen y de sus concesionarios.
Yo seguire cada 30000 ya que se los hago en carretera y autovias a velocidades normales y con condiciones climatologicas normales y no lo castigo casi nada.
Saludos y gracias.
No es lo mismo el cambio de aceite en un gasolina que en un diesel, aun asi,en las primas disel con un 10w40 puedes andar 15.000kms tranquilamente y hasta 20.000kms con un 5w40, peor bueno, a mi me da igual, dado que no hago muchos kms al año y cambiandoselo cada 10.000kms me toca cada 8 o 9 meses, el aceite se debe cambiar cada año andes los kms que andes, ademas los diesel deterioran antes el aceite que los gasolina,debido en gran parte al azufre que contiene el gasoil, si echas de los nuevos gasoil el aceite se jode menos y puedes alargarlo mas, en el tuyo con un 10w40 puedes rodar 25.000kms sin problemas aunque yo te aconsejo que no pases de 20.000 kms con el mismo aceite, al final el aceite es la sangre del motor y eso a la larga el motor te lo agradecera,s2
erpayo
Cita de jltello
Saludos y gracias.
de todas maneras no olvides que en todos los manuales de mantenimiento suele venir un programa especial para utilización "severa", es decir, mucha ciudad, frecuentes paradas-arrancadas de motor, ambientes polvorientos, etc. En esos casos los periodos de mantenimiento se acortan.
erpayo
hoy le he hecho la revisión de los 30.000: 183,06 IVA incluído

5L Aceite 9000 5w40: 66,57
filtro aceite: 9,19
filtro polen: 19,10
junta tapón: 1,40
liquido lavaparabrisas: 2,05
mano de obra: 1,70h x 35=59,50
más nuestra amiga Hacienda que se lleva 25,25

Apuntes:
- pedí que me dieran el sobrante de aceite ya que en el libro pone que son 4,75... me dejan la lata vacía ¿?
- esperaba que la mano de obra no pasara de 1,5 horas
- el aceite cuesta 42 euros en el Carrefour, pero no lo cobran demasiado caro para lo que se ve por ahí
- desgaste de pastillas: menos del 25% tanto delante como detrás
- desgaste de neumáticos de un 30% aprox... lo cual no me cuadra con 30.000Km, pero bueno.
Alsaca
Invitado
yo tengo un Zafira en la revicion de los 10000Km me cobraron 150€ , en la de los 20000 Km 144€ las dos primeras en Taller Oficial , la revicion de los 30000Km 60€ en un Taller de Barrio de toda confianza
← A Monovolúmenes