Peugeot Traveller
21-dic-2015 13:43
|
Hola, perdón por si esto no va aquí, pero he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Se saben datos de la nueva Peugeot? Estabamos enmelonados con la Clase V de Mercedes pero el precio era muy muy alto...y vimos la foto y ahora mi mujer esta deseando que salga para conocer los datos Todo lo que dicen es que saldrá el primer semestre del 2016 pero nada mas.... Me veo yendo a Ginebra al Salon del Automovil
|
21-dic-2015 16:00
|
Van a ser muy chulas y seguramente muy equipadas (si se paga) Los motores entiendo que saldran de los modelos actuales. |
Editado: 21-dic-2015 16:02 -
21-dic-2015 16:15
|
Vale, me corrijo yo mismo. Efectivamente va a ser la sustituta de la Expert Tepee, aparte de la sustituta de la Citroen Jumpy se va a llamar Citroen Spacetourer y también va a ser la nueva Toyota Proace. El organismo europeo de seguridad Euro NCAP ha otorgado en sus últimos test de impacto sobre vehículos la máxima calificación (cinco estrellas) a los modelos Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace. Los tres vehículos, que se desarrollan de manera conjunta por el grupo PSA Peugeot Citroën, han obtenido una valoración del 87% en las pruebas de protección de ocupantes adultos, así como un 91% en la seguridad infantil, un 64% en protección de peatones y un 78% en sistemas de asistencia a la conducción. Las tres furgonetas fueron probadas bajo el protocolo actual de 'Vehículos Pesados'. De hecho, Euro NCAP ha señalado que desde 2016 las pruebas de furgonetas se alinearán a las mismas pruebas a las que se someten los vehículos de pasajeros, ya que compartirán los mismos protocolos. |
21-dic-2015 16:17
|
Más información y fotos. Creo que igual ya tengo sustituta para mi Jumpy Atlante Exclusive, jejeje http://www.motor16.com/fotos/galeria...os-exteriores/ |
22-dic-2015 17:49
| Lo que me mosquea es que hay muchas fotos del exterior y del interior nada de nada, ya me gustaría ver a mi como van a ser o van a seguir la misma linea de las de ahora. |
23-dic-2015 11:07
| Eso nos pasa a nosotros... Hasta que no vayan sacando mas info, todo imaginacion. Aunque yo diria que lo que quieren es quitar ventas a VW y no lo podran hacer con un interior cutre |
05-ene-2016 11:10
|
suponiendo que la llanta que lleva la Spacetourer es de 17", he hecho este montaje para comparar tamaño con las primas. espero que sea un digno sucesor de las primas |
Editado: 05-ene-2016 11:13 -
05-ene-2016 11:26
|
Saludos. |
05-ene-2016 11:43
|
Viendo el video promocional me da la sensación de que van a hacer como VW: versión furgón, versión combi y versión shuttle. En el video se pueden ver cosas como el techo panorámico y en las fotos se aprecia cómo la luneta del maletero tendrá apertura independiente. No parecen equipamientos para un industrial puro. Es una cuestión de volúmenes. Las ventas no dan para poder hacer dos modelos independientes. |
05-ene-2016 11:47
|
de ambas.
Viendo el video promocional me da la sensación de que van a hacer como VW: versión furgón, versión combi y versión shuttle. En el video se pueden ver cosas como el techo panorámico y en las fotos se aprecia cómo la luneta del maletero tendrá apertura independiente. No parecen equipamientos para un industrial puro. Es una cuestión de volúmenes. Las ventas no dan para poder hacer dos modelos independientes. Gracias. |
05-ene-2016 12:11
|
el techo panorámico y aquí creo apreciar una cámara trasera, encima de la matrícula |
Editado: 05-ene-2016 12:14 -
08-ene-2016 16:00
| Ufff, que ganas de ver el interior de la space tourer. Cae fijo, ya no miro más la Lancia voyager que estamos mirando. Nos esperamos. |
11-ene-2016 21:45
| También ando mirando Lancia Voyager, ¿has visto algo interesante? Los que veo con pocos kilómetros se van a más de 35.000 €, y casi que por eso me iría a por un Mercedes V. Quizá espere a este Traveller también. |
11-ene-2016 23:14
|
No seais primos y no compreis una furgo (coche, camion..etc) recien sacada al mercado, dadle 12-18 meses y luego sin problema. El que paga el pato al final es el consumidor. Es mi opinion. |
12-ene-2016 16:13
|
Yo antes que la clase V, que se va de madre, miraría la Vito pero con el mismo equipamiento que la V, hay diferencia de precio y bastante importante. saludos. |
12-ene-2016 17:03
|
Lo que me estoy fijando es que ya no la venden en la web de Lancia, ya no la tienen, sin embargo en algún concesionario, alguna unidad les queda nuevas, pero se va de madre, de 37.000 € para arriba.
Yo antes que la clase V, que se va de madre, miraría la Vito pero con el mismo equipamiento que la V, hay diferencia de precio y bastante importante. saludos. En cuanto a la Vito, tienes razón: sale unos 10.000€ menos que el Clase V. Saludos |
12-ene-2016 17:35
|
Cuando empecé a buscar hace un par de meses al enterarnos que venían gemelos sí que encontré algún Voyager nuevo por unos 40.000, pero esta semana he retomado la búsqueda y en los conces de por aquí ya no hay.
En cuanto a la Vito, tienes razón: sale unos 10.000€ menos que el Clase V. Saludos |
05-feb-2016 00:38
| Gracias, me gusta bastante, la única pega es que los asientos traseros no llevan el cinturón en el propio asiento, por lo que no se si serán deslizantes |
05-feb-2016 14:27
|
saludos. |
05-feb-2016 15:53
|
....eso si, con el precio pasa lo mismo ..eso si,de segundamano ya la cosa se equipàra mas.
|
05-feb-2016 17:48
|
Por finnnnn, ya era hora, jolin. PUes me gusta bastante pero como dices, no son corredizos los asientos de atrás, tal y como pasa ahora en mi jumpy. Será cuestión de ver precios. También veo que la luneta de las puertas correderas no lleva botón de elevalunas, así que, no creo que se pueda abrir, una lástima.
saludos. |
05-feb-2016 19:50
|
No,así también se abaten en mi jumpy y tienen exactamente los mismos railes y no se mueven, ya te lo digo yo.... Otra pregunta, es automatica? donde está la palanca de cambios??? |
05-feb-2016 20:02
| Si, es automatica, en la consola hay una rueda salectora y detras del volante estan las palancas para aumentar o disminuir en manual |