Busco monovolumen de 7 plazas

Javymetal
Nada
Hola muy buenas, estoy perdido en éste tema y no se lo que mirar , me interesa de segunda mano

Necesito mucho espacio, voy a tener gemelas y los maxicosis de grupo 0 necesitan dos cinturones y luego el chasis de la silla ocupa un montón, por lo que necesito que tenga también un maletero muy amplio y en ocasiones viajaremos 4 adultos, 2 de casii 100kg

No me importa la marca, sólo que sea barata, y fiable, algún chollo cómo aquel que dice

Gracias por las respuestas shurs
educbr46
ForoCoches: Miembro
4 adultos + 2 sillas y que aun te quede maletero lo veo complicado ya que al tener que usar una tercera fila se quedan en nada los maleteros, aparte de eso venden en el foro un orlando con buena pinta , yo tengo uno igualito que ese y estoy encantado
felpudiano
paquepaquepacha
Buscate una rhodius.no se si la quieres nueva o de segunda mano.calidad-precio-espacio la mejor....la estética exterior lo peor
Javymetal
Nada
El problema es ese, las sillas de grupo cero van tumbadas y voy a necesitar los asientos de atrás, lo que me resta maletero, pero necesito un maletero amplio por que el chasis de la silla gemelar ocupa muchomucho, tomo nota de la Orlando

La quiero de segunda mano, en principio la estética no me importa demasiado, siempre que sea un monovolumen que tenga una buena mecánica y no de muchos problemas

Me había encontrado mi cuñao una voyager de 2005 con menos de 90mil km por 3.500 pero tiene mal la centralita y cuesta tanto cómo el coche, ya le falló cuándo la fue a mirar y la arreglaron, pero puede volver a fallar y sería una putada, el coche me encantaba y era un chollo, pero ahora estoy mosqueado con las voyager

La verdad que estoy perdidisimo, pero gracias ppr las respuestas
logantabla
Pues pocas opciones tienes si necesitas ocupar seis plazas y que te quede maletero para el carro gemelar. Yo tb tengo gemelas y ocupa un huevo aun plegándolo. Se me ocurren como te han dicho la rodius ybla voyager y luego ya las furgos, clase v, vito, etc.
Javymetal
Nada
Las voyager me gustan y son amplian, pero me preocupa lo caros de los recambios

Mirare la rodius

Que tal la gran space, es amplia o no es recomendable por espacio

De furgonetas creos que voy a prescindir, me parecen menos seguras en caso de accidente
felpudiano
paquepaquepacha
Yo tengo dos pares de gemelas (5 años y medio y 2 años) y estoy encantado con la voyager V generación. la usa mi mujer todos los días y no la cambia por nada.
Tuxi89
usuario
Cita de felpudiano
Yo tengo dos pares de gemelas (5 años y medio y 2 años) y estoy encantado con la voyager V generación. la usa mi mujer todos los días y no la cambia por nada.
buenas fiestas te deben montat en casa.
Tuxi89
usuario
Cita de Javymetal
Hola muy buenas, estoy perdido en éste tema y no se lo que mirar , me interesa de segunda mano

Necesito mucho espacio, voy a tener gemelas y los maxicosis de grupo 0 necesitan dos cinturones y luego el chasis de la silla ocupa un montón, por lo que necesito que tenga también un maletero muy amplio y en ocasiones viajaremos 4 adultos, 2 de casii 100kg

No me importa la marca, sólo que sea barata, y fiable, algún chollo cómo aquel que dice

Gracias por las respuestas shurs
Si te decides por la rodyus mira una motorizacion que usa cadena en la distribucion.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de Tuxi89
buenas fiestas te deben montat en casa.
hombre...partimos de la base que eso ya no es una casa...es una puta guardería...jajajajja
señor paquito
procrastinador
lancia phedra, con los problemas con la casi desaparicion de la marca están a buen precio, y van equipadas,
Javymetal
Nada
Cita de Tuxi89
Si te decides por la rodyus mira una motorizacion que usa cadena en la distribucion.
La rodius la tengo casi descartada, me hablaron de que da problemas y luego para los recambios es un problema

Me estoy inclinando entre la C8 la 807 y la gran space que creo que es las que tienen el interior más amplio, aunque quitaré un asiento de los de atrás

También me dijeron que alguna alhambra es muy amplia

Gracias a todos ppr las respuestas, seguiré mirando
Javymetal
Nada
Gracias a todos por las respuestas

La cosa está entre la space, la C8 y la 807, en todas ellas tengo que quitar un asiento trasero para meter la silla y me quedo con seis plazas que es suficiente, tengo que mirar uno de esos cofres que se enganchan en la bola del remolque para llevar equipaje extra, pero es la mejor opción sin pasarme a furgoneta

Mañana igual tengo una, ya os comentaré
Javymetal
Nada
Bueno púes al final he cerrado el trato por una peugeot 807 2.0 hdi del 2004 por 5.420€, la monovolumen está impecable, excepto por uno rayón de lado a lado con una llave, pero nada grave, por dentro esta impoluta y tiene 101.250 kilómetros

La verdad que me parece buena compra y viendl los precios, un chollo, ahora sólo falta que resulte bien y me dure muchos años

Muchas gracias a todos por las respuestas
orutrango
Cita de Javymetal
Bueno púes al final he cerrado el trato por una peugeot 807 2.0 hdi del 2004 por 5.420€, la monovolumen está impecable, excepto por uno rayón de lado a lado con una llave, pero nada grave, por dentro esta impoluta y tiene 101.250 kilómetros

La verdad que me parece buena compra y viendl los precios, un chollo, ahora sólo falta que resulte bien y me dure muchos años

Muchas gracias a todos por las respuestas
Enhorabuena. ¿Has comprado a un particular?
Javymetal
Nada
Gracias, si ha sido a un particular
CoopyOPC
Yo tengo la zafira A opc y con 2 niños (8 y 3 años)

En su momento viajé con todo, 2 adultos de más de 100kg, 2 mujeres, niño y bebé. Carrito grande, no de paraguas y bolsas varias... Nunca tuve falta de espacio.

Según revistas de aquellos años era la 7 plazas más pequeña del mercado. Y la verdad es que se aparca como un turismo.

Ahora ya solo la cómo para recados los días que estoy en casa.... Y las plazas traseras vas guardadas.. Y ya bailan las bolsas de la compra, jajaj
← A Monovolúmenes