Ayuda con asientos traseros opcionales del S-Max

pizquita
Paciencia Samurai!!!
Buenos días compañeros, el problema que tengo es que no puedo volver a abatir uno de los asientos traseros. Es por la cinta roja que nos ayuda a sacarlos o esconderlos, está completamente fuera por lo que no libera el encaje. Hay alguna manera de volver a meter la cinta?
Muchas gracias!
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Alguien que me pueda orientar??
logantabla
ForoCoches: Miembro
Pues no tengo ni idea. Tendría q mirarlo con tiempo. Puedes probar a hacerlo tu desde atrás apalancando el anclaje y q se abata y después ver como va. Si tengo un rato te lo miro
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de logantabla
Pues no tengo ni idea. Tendría q mirarlo con tiempo. Puedes probar a hacerlo tu desde atrás apalancando el anclaje y q se abata y después ver como va. Si tengo un rato te lo miro
Muchas gracias!!

Pero te refieres a que intente apalancar por la ranura por donde sale la cinta??
logantabla
Ahora tengo dudas de si es la segunda fila o la tercera.
Yo solo llevo 5. Te comento el caso de la segunda fila. Tiene en la parte posterior por abajo un plástico q se quita tirando. Después has de correr el asiento de la esquina hasta el tope adelante. Así podemos acceder a la tapa donde va metido el enganche. Sueltas la tapa y ves el sistema.
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de logantabla
Ahora tengo dudas de si es la segunda fila o la tercera.
Yo solo llevo 5. Te comento el caso de la segunda fila. Tiene en la parte posterior por abajo un plástico q se quita tirando. Después has de correr el asiento de la esquina hasta el tope adelante. Así podemos acceder a la tapa donde va metido el enganche. Sueltas la tapa y ves el sistema.
Me refiero a los de la tercera fila compañero.
Muchas gracias y Feliz Noche!!!
logantabla
Cita de pizquita
Me refiero a los de la tercera fila compañero.
Muchas gracias y Feliz Noche!!!
Igualmente felices fiestas.

Pd. Pasate por el club monovolumen y quizás algún bricomaniaco te pueda ayudar
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Ya estoy en el "club" compañero...., a ver si hay suertecilla!!
← A Monovolúmenes