Duda: ¿qué compro?

Victor27
De Cai, Pisha
En prevision de que pueda dedicar unos días a buscar coche la última semana del año, os planteo duda sobre pros y contras de los siguientes modelos:

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv automático
Ford SMAX 2.0 TDCI 140cv powershift
Seat Alhambra 2.0 TDI DSG

Creo que el Zafira lo acabaré descartando por tamaño y que me acabaré centrando en los modelos de Ford y Seat.

Busco las 7 plazas, cambio automático y ciertos elementos de confort como sensores de parking y control de velocidad. Seminuevo, con un tope de 22.000 euros. No quiero financiar ni tengo PIVE.

¿Hay algún modelo que deba ir a ver adicionalmente a los anteriores?

Gracias,
miquel
ForoCoches: Miembro
Sin dar muchos rodeos, según mi opinión te diría que:
- Si necesitas las 7 plazas de forma frecuente, y van ser utilizadas por adultos todas ellas, el SEAT Alhambra.
- Si necesitas las 7 plazas de vez en cuando, para hacer trayectos que no sean de muchas horas y los ocupantes de las plazas traseras son niños o personas con buena movilidad, el FORD S-Max.

Una vez tengas claro lo anterior, por todo lo demás: FORD S-Max.
orutrango
Mirate tambien el Ford Galaxy.
HYDRA
Pufff, yo tendría en cuenta las puertas correderas. No entiendo como siguen haciendo monovolumenes con puertas normales. La Alhambra de calle, por las puertas correderas.

saludos.
gloriamv
Ford
logantabla
Cita de miquel
sin dar muchos rodeos, según mi opinión te diría que:
- si necesitas las 7 plazas de forma frecuente, y van ser utilizadas por adultos todas ellas, el seat alhambra.
- si necesitas las 7 plazas de vez en cuando, para hacer trayectos que no sean de muchas horas y los ocupantes de las plazas traseras son niños o personas con buena movilidad, el ford s-max.

Una vez tengas claro lo anterior, por todo lo demás: Ford s-max.
+1
← A Monovolúmenes