Duda: ¿qué compro?
17-dic-2015 15:14
|
En prevision de que pueda dedicar unos días a buscar coche la última semana del año, os planteo duda sobre pros y contras de los siguientes modelos: Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv automático Ford SMAX 2.0 TDCI 140cv powershift Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Creo que el Zafira lo acabaré descartando por tamaño y que me acabaré centrando en los modelos de Ford y Seat. Busco las 7 plazas, cambio automático y ciertos elementos de confort como sensores de parking y control de velocidad. Seminuevo, con un tope de 22.000 euros. No quiero financiar ni tengo PIVE. ¿Hay algún modelo que deba ir a ver adicionalmente a los anteriores? Gracias, |
18-dic-2015 00:51
|
Sin dar muchos rodeos, según mi opinión te diría que: - Si necesitas las 7 plazas de forma frecuente, y van ser utilizadas por adultos todas ellas, el SEAT Alhambra. - Si necesitas las 7 plazas de vez en cuando, para hacer trayectos que no sean de muchas horas y los ocupantes de las plazas traseras son niños o personas con buena movilidad, el FORD S-Max. Una vez tengas claro lo anterior, por todo lo demás: FORD S-Max. |
18-dic-2015 12:20
|
Pufff, yo tendría en cuenta las puertas correderas. No entiendo como siguen haciendo monovolumenes con puertas normales. La Alhambra de calle, por las puertas correderas. saludos. |
24-dic-2015 11:56
|
sin dar muchos rodeos, según mi opinión te diría que:
- si necesitas las 7 plazas de forma frecuente, y van ser utilizadas por adultos todas ellas, el seat alhambra. - si necesitas las 7 plazas de vez en cuando, para hacer trayectos que no sean de muchas horas y los ocupantes de las plazas traseras son niños o personas con buena movilidad, el ford s-max. Una vez tengas claro lo anterior, por todo lo demás: Ford s-max. |
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA, miembro "mu grande".