Fiat Ulysse 2.2 128cv con 10 años " ok "

birutas
ForoCoches: Miembro
Aupa a todos ,este año mi Ulysse cumple 10 años y la valoración sobre todos estos años es que estoy muy contento con ella
en todos estos años no entro nunca en taller nada mas que para la correa de la distribución y alguna vez por alguna revisión general pero por lo demás todos los mantenimientos los realize yo ,tiene 130.000km de momento nada sobre el fltro fap una vez lo solté para limpiarlo pero ya hace tiempo de esto ....no se ...sera porque no ando por ciudad apenas ...porque siempre lleno el deposito y hasta que no pide no reposto ..sera por los pisotones majos que suelo dar en autopista ...ahora la estoy tratando con Aderco 5000 y la Egr la tengo anulada y me suele durar un deposito unos 1000 km con el diesel del simpli "ecodiesel" ,la batería la cambie el año pasado pero porque andaba floja pero todavía funcionaba ,los amortiguadores los cambie todos Y puse unos AL-kO seguro que estarían bien pero me imajinaba que iban a ser mas duros pero solo note mejoría en los traseros que son reforzados ...pero en general mal ..los Sachs que tenia puestos delante son mejores y me arrepiento de no haber puesto unos nuevos de la misma marca .Informaros que los AL-KO marca alemana de amortiguadores y con una fabrica en Abadiño (BIZKAIA )esta reduciendo su personal porque casi todo el amortiguador de turismo se fabrica en
China y aquí solo se pone la pegatina .
Bueno seguimos hablando de la Uysse ...deciros que el limpia funciona mucho mejor desde que uso lavaparabrisas con RainX de KRAFT ,que para mi el mejor aceite es un 5w30 y que sea acea c2 ...que estoy hasta las narices de los grillos de la ventilación ...por lo demas todo perfecto una maquina muy segura en la carretera incluso con el suelo mojado.
orutrango
Se supone que debería ser lo normal en cualquier coche,y no un hecho extraordinario, que en los primeros 10 años, y con un uso normal, no de ningún tipo de problema.
MEIGOS
¡The Birreitor!
La mia es con el mismo motor pero en una 807,en noviembre hizo 11 años, 160.000 kms..y si ha tenido alguna cosilla, como cambio del dumper(250 pavos), que te tocara hacerlo a ti tarde o temprano, el com 2000(600 pavos), un contactor de freno (35 pavos)y dos bombas del lavaparabrisas(unos 150 pavos)...despues le he limpiado el FAP una vez.....lleva ya dos baterias cmabiadas, la ultima hace poco, pero lleva todo electrico tambien....la tuya no debe ser asi, sino no te hubiese durado tanto una bateria...en este coche con todo electrico a los 4-5 años petan...yo los anmortiguadores son los d efabrica y de momento aun estan bastante bien.
birutas
Cita de MEIGOS
La mia es con el mismo motor pero en una 807,en noviembre hizo 11 años, 160.000 kms..y si ha tenido alguna cosilla, como cambio del dumper(250 pavos), que te tocara hacerlo a ti tarde o temprano, el com 2000(600 pavos), un contactor de freno (35 pavos)y dos bombas del lavaparabrisas(unos 150 pavos)...despues le he limpiado el FAP una vez.....lleva ya dos baterias cmabiadas, la ultima hace poco, pero lleva todo electrico tambien....la tuya no debe ser asi, sino no te hubiese durado tanto una bateria...en este coche con todo electrico a los 4-5 años petan...yo los anmortiguadores son los d efabrica y de momento aun estan bastante bien.
ya...no tengo puertas electricas..
← A Monovolúmenes