Mi S_Max fotos.
26-ago-2006 16:52
|
bueno pues la tengo desde el viernes y estoy como un crio,os pongo unas fotos,. para mi es precioooosa. |
26-ago-2006 17:14
| Muy Guapa la S-Max Ronin, el color cojonudo, pero le falta una cosilla....tintar los cristales y DE CINE...suerte con ella y a disfrutar,s2 |
26-ago-2006 17:16
|
Cita de ANDOSILLO
Muy Guapa la S-Max Ronin, el color cojonudo, pero le falta una cosilla....tintar los cristales y DE CINE...suerte con ella,s2
|
26-ago-2006 17:20
|
Cita de ANDOSILLO
Muy Guapa la S-Max Ronin, el color cojonudo, pero le falta una cosilla....tintar los cristales y DE CINE...suerte con ella y a disfrutar,s2
PERO SI TE DIGO LA VERDAD NO ME GUSTAN MUCHO TINTAR LOS CRISTALES,OTRA COSA SERIA SI PUDIERA TINTAR TODOS. |
26-ago-2006 17:21
|
Cita de jagonfer7
y ese techo??? puede poner un detalle del techo.
|
26-ago-2006 17:23
|
Cita de R0NIN
gracias ANDOSILLO ,Si es una de las dos cosas que no descarto hacer ,los cristales y pintar el parachoques trasero.
PERO SI TE DIGO LA VERDAD NO ME GUSTAN MUCHO TINTAR LOS CRISTALES,OTRA COSA SERIA SI PUDIERA TINTAR TODOS. P.d: aunque viendola con mas detalle, tal vez este de acuerdo contigo y quedaria aun mejor pintada, no se, abria que verla pintada,en otros modelos viene pintada o es en todos asi?,s2 http://www.km77.com/marcas/ford/2006...ama/gra/14.asp Pos si, tienes razon ,mejor pintada,s2 |
Editado: 26-ago-2006 17:32 -
26-ago-2006 17:27
|
Cita de jagonfer7
vale...esta el maletero abierto...
SI TENIE EL MALETERO ABIERTO NO ME DI CUENTA.
|
26-ago-2006 17:33
|
Cita de ANDOSILLO
Hombre, ya es pa gustos, pero para mi gusto quedaria mas "sport" y para el verano y el sol si llevas crios detras esta muy bien, lo de la defensa....a mi me gusta asi, pero lo dicho es pa gustos,s2
P.d: aunque viendola con mas detalle, tal vez este de acuerdo contigo y quedaria aun mejor pintada, no se, abria que verla pintada,en otros modelos viene pintada o es en todos asi?,s2 http://www.km77.com/marcas/ford/2006...ama/gra/14.asp Pos si, tienes razon ,mejor pintada,s2 mejor pintado lastima que ese pack cueste tanta pasta.
|
26-ago-2006 17:36
|
Cita de R0NIN
te lo dije
mejor pintado lastima que ese pack cueste tanta pasta. |
26-ago-2006 17:40
|
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pintar solo ese trocillo no creo que te salga en mucho, yo a la mia le pinte todo lo que venia en negro que era delante , atras y los lados y me salio en 240 euros,s2
|
26-ago-2006 17:42
|
Cita de pinxaglobos
yo tambien te doy la razon, mejor pintada......
a ver si hay algun photochopero y me lo pinta online
|
26-ago-2006 18:02
|
Enhorabuena Ronin! Es precioso. Por cierto ... según leo en el manual hay tres tipos de gris ... ¿ cual es el tuyo ? [ Plata Perla - Gris Ceniza - Griz Zinc ]. ¿ Opiniones sobre el motor ? Según leo en revistas es algo perezoso a bajas revoluciones. ¿ Cual es tu opinión ? ¿ Que tal recupera ? ¿ Que tal en cruceros de 130 - 150 ? La mochila esa con los triangulos y tal ¿ viene con el coche ? |
26-ago-2006 18:11
|
Cita de JEM
Enhorabuena Ronin!
Es precioso. Por cierto ... según leo en el manual hay tres tipos de gris ... ¿ cual es el tuyo ? [ Plata Perla - Gris Ceniza - Griz Zinc ]. ¿ Opiniones sobre el motor ? Según leo en revistas es algo perezoso a bajas revoluciones. ¿ Cual es tu opinión ? ¿ Que tal recupera ? ¿ Que tal en cruceros de 130 - 150 ? La mochila esa con los triangulos y tal ¿ viene con el coche ? sobre la segunda pregunta ,solo le he hecho 200km y es un tiro corre mucho recupera bien pinxaglobos te lo puede decir,piensa que pesa 1700 kg y eso cuesta de mover pero con 6 personas anda muy comoda y si resentirse mucho. la mochila te la regalan"por lo menos a mi"pero no esa que esta en la foto es otra alargada que tengo bajo el cajon del maletero. |
26-ago-2006 18:46
| la verdad es que anda muy bien, muy espaciosa y confortable. Un señor monovolumen!!!! |
26-ago-2006 20:35
|
creo que ese gris es gris zinc,el gris ceniza es mas oscuro.....por lo menos yo lo vi mas oscuro. Muy chulo,con tanto boton en el volante tendrás que pararte cada vez que quieras hacer algo.... |
26-ago-2006 20:52
|
Cita de merlotu
creo que ese gris es gris zinc,el gris ceniza es mas oscuro.....por lo menos yo lo vi mas oscuro.
Muy chulo,con tanto boton en el volante tendrás que pararte cada vez que quieras hacer algo.... el volante ya esta controlado no hace falta parar el coche
|
26-ago-2006 21:04
|
Cita de toledin
muy chula ronin que la disfrutes, cuanto tiempo te a tardado en venir ?
|
26-ago-2006 21:06
| veo que es bastante baja casi como un turismo con la opcion de suspension trasera autonivelante se queda en la misma altura |
26-ago-2006 23:15
|
muy guapa, Ronin...... espero que te salga bueno el bicho....... una pregunta..... en las fotos que se ve el pomo del cambio de marchas, un poco más abajo se ve como un asa (más que un asa parece la palanca de gases de un avión ), ¿eso es el freno de mano? Si es que sí, pensaba que lo llevaba como el del c-max
|
SI TENIE EL MALETERO ABIERTO NO ME DI CUENTA.