Maletero Alhambra vs 807

langostino
ForoCoches: Miembro
hola. Acabo de ir a un concesionario para ver el Alhambra y el Galaxy. Ambos tienen muy buenos maleteros. Entre ambos coches me quedo sin contar el precio con el Alhambra que tiene con los 7 asientos el maletero al mismo nivel, en el Galaxy tiene un escalón.

Mi pregunta ahora es como es el maletero con respecto a una prima que como no se fabrican no puedo ir a verlo.

Muchas gracias.
MEIGOS
¡The Birreitor!
aqui lo s tienes:

Mokov
Cita de MEIGOS
aqui lo s tienes:

Esa Alhambra es el modelo viejo, supongo que el op busca la actual.
langostino
Efectivamente, me refiero al actual el de las puertas correderas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Efectivamente, me refiero al actual el de las puertas correderas
pero no estabas buscando Alhambra y Galaxy de unos 8-10 años o asi, sin ser nuevos?la alhmbra nueva ya no tiene tanto espacio al techo como la 807, es mas un estilo a la galaxy, debido a que la 3º fila de asientos se esconde en el maletero, asi que la altura al techo se reduce.
langostino
Cita de MEIGOS
pero no estabas buscando Alhambra y Galaxy de unos 8-10 años o asi, sin ser nuevos?la alhmbra nueva ya no tiene tanto espacio al techo como la 807, es mas un estilo a la galaxy, debido a que la 3º fila de asientos se esconde en el maletero, asi que la altura al techo se reduce.
Busco algo de segundo mano, pero algo más nuevo, sobre 2010 o más nuevo, sharan o alhambra de 2011 o así, el modelo nuevo o el 807 antiguo pero con menos de 6 años.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Busco algo de segundo mano, pero algo más nuevo, sobre 2010 o más nuevo, sharan o alhambra de 2011 o así, el modelo nuevo o el 807 antiguo pero con menos de 6 años.
de todas esas en general, las mejores opciones son alhambra y sharan, despues me quedaria con 807 y demas primas o kia Carnival y despues con la Galaxy, Espace y demas.
langostino
Cita de MEIGOS
de todas esas en general, las mejores opciones son alhambra y sharan, despues me quedaria con 807 y demas primas o kia Carnival y despues con la Galaxy, Espace y demas.
¿En qué es mejor la sharan/alhambra respecto al 807?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿En qué es mejor la sharan/alhambra respecto al 807?
En acabados,comportamiento, motor(consume menos y es algo mas potente),es mas moderna.....en versatilidad andan mas o menos a la par, un fallo de la alhambra es el tunel central delantero, pero tambien los asientos se escamotean que es una ventaja, ademas los laterales se covierten para crios, en capacidad de maletero andan a la par, lo unico es la altura al techo, y en habitabilidad por ahi andan las dos.
langostino
Cita de MEIGOS
En acabados,comportamiento, motor(consume menos y es algo mas potente),es mas moderna.....en versatilidad andan mas o menos a la par, un fallo de la alhambra es el tunel central delantero, pero tambien los asientos se escamotean que es una ventaja, ademas los laterales se covierten para crios, en capacidad de maletero andan a la par, lo unico es la altura al techo, y en habitabilidad por ahi andan las dos.
Yo la verdad es que nunca me he sentado en una prima, pero el sábado estuve viendo el alhambra y hombre, los asientos sí son una pasada por el hecho de que se puedan ocultar. Lo del tunel central delantero no entiendo lo que quieres decir, ¿qué le pasa?

Tampoco entiendo lo que dices de que los "laterales se convierten para críos". ¿Qué quieres decir?

¿La altura al techo es mayor en las primas? Imagino que esto es quitando los asientos, ¿no?

Por último no sé cómo serán los acabados pero los del alhambra son muy plasticosos. No sé, todo es plástico. En mi mazda 5 por ejemplo el plástico de los acabados me parece más fuerte y grueso, así como zonas que tiene "acolchadas" en la puerta de las que carece por ejemplo el alhambra.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Yo la verdad es que nunca me he sentado en una prima, pero el sábado estuve viendo el alhambra y hombre, los asientos sí son una pasada por el hecho de que se puedan ocultar. Lo del tunel central delantero no entiendo lo que quieres decir, ¿qué le pasa?

Tampoco entiendo lo que dices de que los "laterales se convierten para críos". ¿Qué quieres decir?

¿La altura al techo es mayor en las primas? Imagino que esto es quitando los asientos, ¿no?

Por último no sé cómo serán los acabados pero los del alhambra son muy plasticosos. No sé, todo es plástico. En mi mazda 5 por ejemplo el plástico de los acabados me parece más fuerte y grueso, así como zonas que tiene "acolchadas" en la puerta de las que carece por ejemplo el alhambra.
el tunel central delantero es lo que hay entre los dos asientos delanteros, a veces es solo una guantera alargada que no puedes separar ni quitar(por eso en la 807 tambien puedes pivotar los asientos delanteros y en las demas no),pero en ruta estorba si llevas crios detras y el copiloto,es este caso la maruja, quiera pasar hacia atras entre los asientos delanteros sin tener que parar el coche en caso de emergencia o atender al crio:

Renault Espace:

y la 807/ C8/phedra...:

y lo de los sientos de crios es esto:

y respecto a lo de plasticosos, todos son plasticosos, no creo que tu mada 5 lleve cuero, lo unico es que en las puertas lleve algo de tapizado,pero en cabados la Alhambra-Sharan es bastante superior a mazda 5/807/espace/carnival...
langostino
Cita de MEIGOS
el tunel central delantero es lo que hay entre los dos asientos delanteros, a veces es solo una guantera ,pero en ruta estorba si llevas crios detras y el copiloto,es este caso la maruja, quiera pasar hacia atras sin tener que aprar el coche en caso de mergencia o atender al crio y lo de los sientos de crios es esto:

y respecto a lo de plasticosos, todos son plasticosos, no creo que tu mada 5 lleve cuero, lo unico es que en las puertas lleve algo de tapizado,pero en cabados la Alhambra-Sharan es bastante superior a mazda 5/807/espace/carnival...
Gracias, ¿eso de los asientos convertibles viene de serie con todos los alhambra? No lo ví o no me di cuenta en el concesionario.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Gracias, ¿eso de los asientos convertibles viene de serie con todos los alhambra? No lo ví o no me di cuenta en el concesionario.
Creo que es opcional, pero es que en los demas no tienes ni esa opcion.

http://www.km77.com/fotos/SEAT/Alham...909010081.html
langostino
Cita de MEIGOS
Creo que es opcional, pero es que en los demas no tienes ni esa opcion.

http://www.km77.com/fotos/SEAT/Alham...909010081.html
Eres un fenómeno, Meigos. La verdad es que me estás ayudando mucho. ¿Crees que en el Alhambra cabrá una bicicleta como en el 807 de adulto de montaña?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Eres un fenómeno, Meigos. La verdad es que me estás ayudando mucho. ¿Crees que en el Alhambra cabrá una bicicleta como en el 807 de adulto de montaña?
Pues no se,no se si cabria a lo alto por el tema de la perdida de altura debidoa la 3ª fila de asientos que se esocnden en el maletero.
langostino
He visto un alhambra con 65000km del 2014 (con año y medio) y bien equipado, aunque las puertas no son eléctricas y no lleva navegador gps.

En cuanto a las primas, pues la verdad es que no encuentro nada decente en tiempo/precio.
ramasaca
Cita de langostino

es un opcional, por supuesto
Mokov
Cita de langostino
Hay una serie, la Kids (la mía ), que los trae. No sé si seguirá ofreciendo como opción. Es como las iTech...
ramasaca
Cita de vixmoa
Hay una serie, la Kids (la mía ), que los trae. No sé si seguirá ofreciendo como opción. Es como las iTech...

Es un opcional:

W4N 1 asiento de niño 206,61€ (P.F.F.)
W5N 2 asientos de niño 380,17€ (P.F.F.)
langostino
Cita de ramasaca
Es un opcional:

W4N 1 asiento de niño 206,61€ (P.F.F.)
W5N 2 asientos de niño 380,17€ (P.F.F.)
Como lo que estoy buscando es de segunda mano, es poco probable que lo incorporen, así que en principìo no es algo que valoraré. Asímismo por lo que estoy viendo casi ninguna que veo incluye las puertas eléctricas, así que imagino que es una opción.
ramasaca
Cita de langostino
Como lo que estoy buscando es de segunda mano, es poco probable que lo incorporen, así que en principìo no es algo que valoraré. Asímismo por lo que estoy viendo casi ninguna que veo incluye las puertas eléctricas, así que imagino que es una opción.

No tiene nada que ver...

Y sí, las puertas y porton electricos es un opcional tambien...
langostino
¿Y con cual OS quedaríais, con un alhambra dsg style de 2014 con 60000km por 20000 o un 807/C8 exclusive con todos los extras incluidos de 2009 con 90000km por 13000 o un gran espace con todos los extras de 2009 por 12000ee o con ninguna?
ramasaca
Cita de langostino
¿Y con cual OS quedaríais, con un alhambra dsg style de 2014 con 60000km por 20000 o un 807/C8 exclusive con todos los extras incluidos de 2009 con 90000km por 13000 o un gran espace con todos los extras de 2009 por 12000ee o con ninguna?

con la mia...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Si te lo puedes permitir,siendo objetivo,primero Alhambra, despues 807 y por ultimo la G.Espace....los motivos ya los tienes mas que descritos entre el otro hilo y este.
langostino
Cita de MEIGOS
Si te lo puedes permitir,siendo objetivo,primero Alhambra, despues 807 y por ultimo la G.Espace....los motivos ya los tienes mas que descritos entre el otro hilo y este.
¿Aunque la alhambra tenga menos extras que el 807? Las cosas que incluye de serie el 807 y no tiene el alhambra son: GPS y puertas eléctricas. En cambio el alhambra es más nuevo, tiene cambio DSG y los asientos se ocultan en el piso, las puertas aunque correderas son manuales. El cambio en el 807 caso es el CAS.

Tambien está el Gran Espace, que aunque estéticamente es la que menos me gusta, tambien viene con todos los extras como la 807...Menuda indecisión.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿Aunque la alhambra tenga menos extras que el 807? Las cosas que incluye de serie el 807 y no tiene el alhambra son: GPS y puertas eléctricas. En cambio el alhambra es más nuevo, tiene cambio DSG y los asientos se ocultan en el piso, las puertas aunque correderas son manuales. El cambio en el 807 caso es el CAS.

Tambien está el Gran Espace, que aunque estéticamente es la que menos me gusta, tambien viene con todos los extras como la 807...Menuda indecisión.
Aun asi cojeria la Alhambra, el GPS no es algo supernecesario y puedes montar uno aparte, lo unico las puertas electricas que son mas comodas y resto de equipamiento,pero aun asi son son mas versatilies que las de la Espace u otras batientes,es decision tuya pero por modernidad, versatilidad, motor, cambio,comportamiento, acabados,ocultacion de asientos ....la Alhambra creo que seria la decision mas acertada.

http://www.autobild.es/pruebas/test-...-170-cv-211074
langostino
Cita de MEIGOS
Aun asi cojeria la Alhambra, el GPS no es algo necesario, puedes montar uno aparte, lo unico las puertas electricas que son mas comodas y resto de equipamiento,pero aun asi son son mas versatilies que las de la Espace u otras batientes,es decision tuya pero por modernidad, versatilidad, motor, cambio, acabados,ocultacion de asientos ....la Alhambra creo que seria la decision mas acertada.
Lo que pasa es que eso de que tenga 60000km con solo año y medio...no sé...Se supone que son vehículos "de gerencia", de los propios concesionarios SEAT, nacionales y con 2 años de garantía de SEAT, pero no sé qué significa exactamente eso de "gerencia". Me da a mí que son los coches que tienen los concesionarios para que las gente los pruebe o sustituciones, así que imagino que no habrán tenido el mejor rodaje...¿Qué pensais?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Lo que pasa es que eso de que tenga 60000km con solo año y medio...no sé...Se supone que son vehículos "de gerencia", de los propios concesionarios SEAT, nacionales y con 2 años de garantía de SEAT, pero no sé qué significa exactamente eso de "gerencia". Me da a mí que son los coches que tienen los concesionarios para que las gente los pruebe o sustituciones, así que imagino que no habrán tenido el mejor rodaje...¿Qué pensais?
De gerencia son los que les dan a los jefes y trabajadores de la marca para trasladarse, yo tengo un compañero que se compro uno asi, de gerencia que era de un jefe de volkswagen,es un passat, y lleva 10 años ya con el y ningun problema...son kilometros, pero seguro que la mayoria han sido en carretera,por eso no me preocuparia, aun asi miralo bien que no tenga ningun golpe ni nada grave...eso si, ese mas que de gerencia seria ya de segundamano, porque los de gerencia rara vez pasan de 15.000 kms y suelen tener de 6 meses a un año.

p.d aqui te lo explican:http://www.motorpasion.com/industria...e-segunda-mano
langostino
Cita de MEIGOS
De gerencia son los que les dan a los jefes y trabajadores de la marca para trasladarse, yo tengo un compañero que se compro uno asi, de gerencia que era de un jefe de volkswagen,es un passat, y lleva 10 años ya con el y ningun problema...son kilometros, pero seguro que la mayoria han sido en carretera,por eso no me preocuparia, aun asi miralo bien que no tenga ningun golpe ni nada grave...eso si, ese mas que de gerencia seria ya de segundamano, porque los de gerencia rara vez pasan de 15.000 kms y suelen tener de 6 meses a un año.
Eso es lo que me hace dudar. Los coches tienen año y medio y me dicen que son de gerencia para los trabajadores o jefes de SEAT, pero no sé, muchos kilómetros veo yo...¿Se puede verificar de algún modo?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Eso es lo que me hace dudar. Los coches tienen año y medio y me dicen que son de gerencia para los trabajadores o jefes de SEAT, pero no sé, muchos kilómetros veo yo...¿Se puede verificar de algún modo?
En el permiso de circulacion te pondra que pertenece a la marca,suelen estar a nombre de la marca o concesionario, no a nombre del trabajador,jefe o el que lo haya utilizado durnate ese tiempo...dile que te dejen ver el permiso de circulacion a ver que pone y las revisiones.
← A Monovolúmenes