Federico y sus motes.
Tema Cerrado
26-nov-2015 16:54
1. Mariano Rajoy Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines, plasmarote, Don Tancredo, Tukmosis Tercero, pecio flotante 2. Juan Carlos I Campechano I 3. Pablo Iglesias El Leninín de la Complu, Pablemos, criatura coletosa, alopecico coletudo, Pablo Mezquitas. Coleta borroka, el sacamantecas de Vallecas 4. Tania Sánchez La Khaleesi poligonera, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e Iglesias 5. Iñigo Errejón El pequeño Nicolás de Podemos, Bebé probeta del gulag 6. Soraya Saénz de Santamaría Soraya.cat, Soraya Cebrián de Santamaría, Mandarina, Soraya Sáenz de la Guillotina, Niña asesina, Lady Macbeth, viceprisadenta 7. Juan Manuel Moreno Bonilla JuanMa Moreno Nocilla 8. Tomás Gómez Tomás y no digo más, Invictus Fostiatus 9. Pedro Sánchez Snchz (estornudando), el mozo de mulas 10. José Manuel García-Margallo El Gallo Margallo 11. Cristóbal Montoro El Vampiro Montoro 12. Carlos Floriano FloNiaro 13. Susana Díaz Omaíta, “Díaz”nerys y su dragón (el dragón es Pedro Sánchez) 14. Alberto Ruiz-Gallardón Hijo de Satanás, El lacayo del PSOE, Zanjardón, Baroncito de las Zanjas, Gallardemos, Soso Inútil, Ambiciones 15. Fernando VII Tigrekan I de Mongolia 16. Felipe González Tigrekan II de Mongolia, Mister X 17. Mariano Fernández Bermejo Bermejinsky 18. José Antonio Zarzalejos: Carcalejos 19. José Luis Rodríguez Zapatero: Chacha de Chirac, Zapaterechu, Azuceno, Bambi… 20. Miguel Ángel Moratinos: Curro Desatinos, La nada con sobrepeso, Holograma orondo, Calvorota de Zapatero 21. María Teresa Fernández De la Vega: Abuela de la tribu, María Teresa Fernández de la Vogue, Lady Maputo 22. Alfredo Pérez Rubalcaba: Producciones Rubalcaba, Rasputín del Prisoe, Rubalcaba te la clava, Rubalcabra, Freddy “El Químico”, P Punto 23. Evo Morales: El Cocalero a rayas 24. Cándido Conde Pumpido: M.A.L.O. 25. Carod Rovira: Rovireche 26. Magdalena Álvarez: Mi Maleni 27. María Antonia Trujillo: Truquillo, Apretujillo 28. Kofi Annan: Kakofi 29. Santiago Carrillo: El Héroe de Paracuellos 30. Fidel Castro: EL “COMA ANDANTE”, El Monstruo de Birán 31. Baltasar Garzón: Flauta, El pájaro flauta 32. Hugo Chávez: El Gorila rojo 33. Juan Luis Cebrian: Janli 34. Iñaki Anasagasti: AnasaPLASTI 35. Alfonso Guerra: Mi helmano, Arfonzo 36. Rafael Vera: El Señor de las Tinieblas 37. Olga Sánchez: Olga Valeyá 38. José Blanco: Pepiño, El Duque de Blanco 39. José Borrell: Cuidado con él 40. Carmen Calvo: Doña dinero, Pixie & Dixie 41. Patxi López: Patxi Nadie 42. Pascual Maragall: Pascual I de Languedoc y Maragaleches 43. Gaspar Llamazares: El matasanos habanero, El galeno castrista 44. Tierno Galvan: Víbora con cataratas 45. José María Aznar: El Faraón 46. El fiscal Zaragoza: El fiscal “Da igual”, Zaragón, Vladivostok, Vladi, Zaragocinsky 47. Jesús de Polanco: Don Jesús del Gran Poder, El Emperador, Polanski, Polancone 48. José Montilla Montilla y CLOSquilla: como Hernández y Fernández 49. Infanta Cristina: Marnie la Ladrona 50. Iñaki Urdangarin: Duque de Empalmado, Urdanga 51. Ferreras Gorilas en la niebla 52. Ana Pastor Pastoremos 53. Miguel Iceta La Gogó de Llobregat. 54. Juan Carlos Monedero Moneydero 55. Wyoming don piso 56.Podemo la marca roja del PP. 57.Vistaalegre Vistalingrado 58.Vistaalegre vistatriste Actualizacion a 10/2/2016 (actualizo lista y cito las aportaciones mas grandes o con explicación interesante) Ada Colau: Nada Colau
El de Alfonso Guerra realmente es: el hemmano de mi hemmano (en referencia a cuando defendía a su hermano Juan Guerra) A Pablo Iglesias al principio lo llamaba Pablo Iglesias II A Mariano Rajoy también lo llama Plasmarote Alberto Ruiz Gallardón: El inquilino de Ambiciones Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: Bonie y Clyde Periodistas de PRISA: Javier Tussell: Tuselone Eduardo Haro Teclen: La momia La tertulia de Iñaki Gabilondo: El orfeón donostiarra Miguel Ángel Aguilar: la parte inteligible de el País Isabel San Sebastian, Mari Carmen Gurruchaga y otra periodista que no me sé: Los Ángeles de Jaime (Mayor Oreja) A Fernando VII no le puso el mote Federico, es como le llamaban los liberales del siglo XIX Ahora mismo no me salen más que no se hayan dicho. También me hacía gracia César Vidal cuando se refería al batasuno Pernando Barrena, "con P de Prancia" Con el 23 me he caído de la silla. ![]() Versión 2.0 del forero @seponemarihuano He recopilado lo que había en la principal, lo que habéis ido aportando, y metido algunas más que he encontrado en otras webs y que recordaba de cabeza (me he picao con el tema):
1. Mariano Rajoy Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines, plasmarote, Don Tancredo, Tukmosis Tercero, pecio flotante, berberecho iletrado que vive en la Moncloa, El percebe de Pontevedra, zángano monclovita, marianuco, estafermo, giróvago 2. Juan Carlos I Campechano I, El Golfo, El Borbón Bribón 3. Pablo Iglesias El Leninín de la Complu, Pablemos, criatura coletosa, alopécico coletudo, Pablo Mezquitas, coleta morada, heil Pavel 4. Tania Sánchez La Khaleesi poligonera, Tania Vaciamadrid, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e Iglesias, la dipunovia, la hija del de Rivas Vaciamadrid que vació Madrid 5. Iñigo Errejón El pequeño Nicolás de Podemos, Bebé probeta del gulag, ser lánguido 6. Soraya Saénz de Santamaría Soraya.cat, Soraya Cebrián de Santamaría, Mandarina, Soraya Sáenz de la Guillotina, Niña asesina, Lady Macbeth, vicePRISAdenta, la brujita avería, la ratita presumida, Sorayexta, la bailonga pindonguilla 7. Juan Manuel Moreno Bonilla JuanMa, Moreno Nocilla (qué merendilla) 8. Tomás Gómez Tomás y no digo más, Invictus Fostiatus 9. Pedro Sánchez Snchz (estornudando), el mozo de mulas, matón de discoteca 10. José Manuel García-Margallo El Gallo Margallo 11. Cristóbal Montoro El Vampiro Montoro 12. Carlos Floriano FloNiaro 13. Susana Díaz Omaíta, “Díaz”nerys y su dragón (el dragón es Pedro Sánchez), la Sultana del Sur 14. Alberto Ruiz-Gallardón Hijo de Satanás, El lacayo del PSOE, Zanjardón, Baroncito de las Zanjas, Gallardemos, Soso Inútil, el inquilino de Ambiciones, el príncipe de las ratas, bandido caradura, 15. Fernando VII Tigrekan I de Mongolia 16. Felipe González Tigrekan II de Mongolia, Mister X, el tigre de guanajuato, rencor gonzález 17. Mariano Fernández Bermejo Bermejinsky 18. José Antonio Zarzalejos Carcalejos 19. José Luis Rodríguez Zapatero el supervisor de nubes, zETAp, Chacha de Chirac, Zapaterechu, Azuceno, Bambi, zapatitos, zetapasuna, zapaterolo 20. Miguel Ángel Moratinos Curro Desatinos, La nada con sobrepeso, Holograma orondo, Calvorota de Zapatero, Moratones 21. María Teresa Fernández De la Vega vicevogue, Abuela de la tribu, María Teresa Fernández de la Vogue, Lady Maputo 22. Alfredo Pérez Rubalcaba Producciones Rubalcaba, RuGALcaba, Rasputín del Prisoe, Rubalcaba te la clava, Rubalcabra, Freddy “El Químico”, RubalCARA, P Punto, Faisán, Rub-Al-Qaeda, mienteynoacaba 23. Evo Morales El Cocalero a rayas, La pachamama, plantador de coca 24. Cándido Conde Pumpido M.A.L.O. 25. Carod Rovira Rovireche 26. Magdalena Álvarez Mi Maleni 27. María Antonia Trujillo Truquillo, Apretujillo 28. Kofi Annan Kakofi 29. Santiago Carrillo El Héroe de Paracuellos 30. Fidel Castro el coma-andante, El Monstruo de Birán 31. Baltasar Garzón el pájaro flauta, el politijuez 32. Hugo Chávez El Gorila rojo 33. Juan Luis Cebrián Janli 34. Iñaki Anasagasti AnasaPLASTI 35. Alfonso Guerra el hemmano de mi hemmano, Arfonzo 36. Rafael Vera El Señor de las Tinieblas 37. Olga Sánchez Olga Valeyá 38. José Blanco Pepiño Blanco, El Duque de Blanco 39. José Borrell Cuidado con él 40. Carmen Calvo Doña dinero, Pixie & Dixie 41. Patxi López Patxi Nadie 42. Pascual Maragall Pascual I de Languedoc, Maragaleches 43. Gaspar Llamazares El matasanos habanero, El galeno castrista 44. Tierno Galván Víbora con cataratas 45. José María Aznar El Faraón 46. El fiscal Zaragoza El fiscal “Da igual”, Zaragón, Vladivostok, Vladi, Zaragocinsky 47. Jesús de Polanco Don Jesús del Gran Poder, El Emperador, Polanski, Polancone 48. José Montilla Montilla y CLOSquilla: como Hernández y Fernández 49. Infanta Cristina Marnie la Ladrona 50. Iñaki Urdangarín Duque de Empalmado, Urdanga, Hurtangarín, el talonmanista 51. Antonio Garcia Ferreras Gorilas en la niebla, King Kong il 52. Ana Pastor Pastoremos 53. Miguel Iceta La Gogó de Llobregat 54. Juan Carlos Monedero Moneydero 55. Wyoming don piso Wyoming 56. Alicia Sanchez Camacho Esa cosa inmóvil de la bancada popular, rapa nui, Alicia Sánchez Camarga 57. Manuela Carmena Lady Gagá, La abuelita simpa 58. Rita Maestre Rita la Asaltaora, Rita la Asaltacapillas de la complu 59. Donald Trump el jesus gil de las vegas 60. Carles Puigdemont El Fregonet, el de la fregona en la cabeza 61. Sede del PP génova 13, rue del percebe imputado 62. Celia Villalobos Pandy Crush 63. Nicolás Maduro el primate del gorilato 64. Javier Arenas Esa joven promesa del PP 65. Oriol Junqueras el hodor catalán 66. Barack Obama el Zapatero mulato 67. Ada Colau la meona de Barcelona, Nada Colau 68. Maria Dolores de Cospedal mariCospe 69. Carolina Bescansa bebescansa 70. COPE la SER2 (antes COPE), radio Tinell, la radio de deportes, La radio antaño episcopal ahora de Baal becerro de oro 71. Cándido Méndez e Ignacio Fernandez Toxo Yogui y Bubu 72. Juan Carlos Rodriguez Ibarra El bellotari 73. Ignacio Escolar preescolar 74. Jordi Pujol Yoda malo, Pujolone de los Corleone, iguana epiléptica 75. Iker Casillas Caciker 76. Sergio Ramos Tarjeta Ramos, Caballo Loco 77. Papa Francisco el tío tonto de Valdano, el papa montonero, tonticristo, matón peronista 78. Néstor Kirchner el dioni de la pampa, Dioni del Cono Sur 79. Rafael Catalá camarada tragaperras 80. Miguel Ángel Aguilar la parte inteligible de ElPaís 81. François Hollande el icetafrancés; ese francés igual que iceta 82. Artur Mas Arturo Menos 83. Fernando Grande-Marlaska unos días grande y otros marlaska 84. Cardenal Sistach Nostach 85. Juan Alberto Belloch el cochero del conde Drácula, pequeña calandria de ojos legañosos 86. España expaña, polancaña, polancolandia 87. El País La Pravda, Diario de la mañana amañada 88. Joan Puig el asaltapiscinas 89. Diego López Garrido El del PRI, el mejicano, el lindo Don Diego, Pancho Villa, Lopez Garrido de la Cheka 90. Miguel Barroso Destilerías Barroso 91. Cayo Lara Calla Laro 92. Carlos Arias Navarro Carnicerito de Málaga 93. Gaspar Zarrías el Increíble cuadrúmano votante 94. SUP (Sindicato Unificado de Policía) PUS 95. Gregorio Peces Barba Peces (esa cosa) 96. Paco González el Dioni de las ondas |
Editado: 11-abr-2017 10:05 -
26-nov-2015 17:00
venga que me poleo. Continuación Edit 3: Romeva : MrProper, camarero Carles Puigdemont: Vileda 1 de catalunya, COCOMOCHO Bescansa: Millonaria de Mordor. Lios amorosos del rey: 50 sombras de campechano Un saludo shures. Pequeña actu con los mejores a dia 25/07/2017 @EiríkR Joan Tardà: el antropoide, ese paso atrás en la evolución @Theremin Pedro Sánchez y Miquel Iceta: 'Pluricretinos' @Pirata.tgn Irene Montero-Pasionarita Puigdemont-señor Vileda Ramón Espinar-Don Piso Teresa Rodriguez y er Kichi-los Clinton de Cadiz M.Gijón Mariano Rajoy: Mansazo burriciego Danhart Sánchez Mato (Podemos) > analfamato @Theremin El Papa Francisco: El trailer del anticristo, el Papa 666. Cataluña y España (para los catalanes): Dinamaluña y Magrebaña. Soraya Saez de Santamaría: Doña Pantuflina. @Rosetta Stoned Rajoy: Nadajoy, Na'joy, el Hombre Nada, un Hombre Bala sin cañón. Sánchez: Pedronono, Sisinono, Esquizosánchez @Calopero43 -El trama-bus: El checa-bus. -Venezuela: Narcozuela. -La revolución cubana: La robolución cubana. -Begoña Villacís: Lara Croft. -Tribunal Inferior de Justicia de Cataluña. -Tribunal Prostitucional. un saludo shures Sigo recopilando para próxima actualización, entre medias os dejo esta intervención de fedeguico de hoy (11-10-2017), me he reido bastante. http://esradio.libertaddigital.com/f...55-118224.html UN SALUDO SHURS SALIMOS EN RAC1!! http://www.rac1.cat/programes/versio...-losantos.html |
Editado: 25-oct-2017 10:47 -
26-nov-2015 17:11
creo que a rajoy lo llamaba pantuflo tontainez.. Y no estaba mal saber como llama a pablo iglesias, al rivera y demas... |
26-nov-2015 17:19
Iceta - la gogo del llobregat![]() Hollande - el icetafrances; ese francés igual que iceta ![]() |
26-nov-2015 17:22
Rita maestre - la asalta capillas ; rita no asaltará la mezquita Carmena- lady gagá -la abuelita sinpa |
26-nov-2015 17:26
1. Mariano Rajoy
Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines, el viejo de la montaña 4. Tania Sánchez La Khaleesi poligonera, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e IglesiasTania y punto 9. Pedro Sánchez Snchz (estornudando)Pedro estornudo, 10. José Manuel García-Margallo El Gallo Margallo, Ministro de asuntos catalanes "Money"dero 52. Águeda Bañón La meona de Barcelona (En mi opinión el mejor) 53. José María González Eeerrrr Kichi 54. El Papa Francisco Tonticristo, matón peronista 55. Artur Más Arturo Menos 56. Alicia Sánchez Camacho Alicia Sánchez "Camarga" 57. Fernando Grande-Marlaska Unos días grande, otros marlaska Así a bote pronto y doscientos mil más que me dejo a cada cual mejor. Podréis decir lo que queráis de este hombre, pero como humorista no tiene precio. |
Editado: 26-nov-2015 17:37 -
26-nov-2015 17:27
Entre este y el Alfonso Guerra debieron mamar de la teta materna en vez de leche, veneno... |
26-nov-2015 17:34
con la cara de bobo que tiene, mejor se miraba al espejo por las mañana y se volvia a acostar |
26-nov-2015 17:35
1. Mariano Rajoy
Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines 2. Juan Carlos I Campechano I 3. Pablo Iglesias El Leninín de la Complu, Pablemos 4. Tania Sánchez La Khaleesi poligonera, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e Iglesias 5. Iñigo Errejón El pequeño Nicolás de Podemos 6. Soraya Saénz de Santamaría Soraya.cat, Soraya Cebrián de Santamaría, Mandarina, Soraya Sáenz de la Guillotina, Niña asesina, Lady Macbeth 7. Juan Manuel Moreno Bonilla JuanMa Moreno Nocilla 8. Tomás Gómez Tomás y no digo más, Invictus Fostiatus 9. Pedro Sánchez Snchz (estornudando) 10. José Manuel García-Margallo El Gallo Margallo 11. Cristóbal Montoro El Vampiro Montoro 12. Carlos Floriano FloNiaro 13. Susana Díaz Omaíta, “Díaz”nerys y su dragón (el dragón es Pedro Sánchez) 14. Alberto Ruiz-Gallardón Hijo de Satanás, El lacayo del PSOE, Zanjardón, Baroncito de las Zanjas, Gallardemos, Soso Inútil, Ambiciones 15. Fernando VII Tigrekan I de Mongolia 16. Felipe González Tigrekan II de Mongolia, Mister X 17. Mariano Fernández Bermejo Bermejinsky 18. José Antonio Zarzalejos: Carcalejos 19. José Luis Rodríguez Zapatero: Chacha de Chirac, Zapaterechu, Azuceno, Bambi… 20. Miguel Ángel Moratinos: Curro Desatinos, La nada con sobrepeso, Holograma orondo, Calvorota de Zapatero 21. María Teresa Fernández De la Vega: Abuela de la tribu, María Teresa Fernández de la Vogue, Lady Maputo 22. Alfredo Pérez Rubalcaba: Producciones Rubalcaba, Rasputín del Prisoe, Rubalcaba te la clava, Rubalcabra, Freddy “El Químico”, P Punto 23. Evo Morales: El Cocalero a rayas 24. Cándido Conde Pumpido: M.A.L.O. 25. Carod Rovira: Rovireche 26. Magdalena Álvarez: Mi Maleni 27. María Antonia Trujillo: Truquillo, Apretujillo 28. Kofi Annan: Kakofi 29. Santiago Carrillo: El Héroe de Paracuellos 30. Fidel Castro: EL “COMA ANDANTE”, El Monstruo de Birán 31. Baltasar Garzón: Flauta, El pájaro flauta 32. Hugo Chávez: El Gorila rojo 33. Juan Luis Cebrian: Janli 34. Iñaki Anasagasti: AnasaPLASTI 35. Alfonso Guerra: Mi helmano, Arfonzo 36. Rafael Vera: El Señor de las Tinieblas 37. Olga Sánchez: Olga Valeyá 38. José Blanco: Pepiño, El Duque de Blanco 39. José Borrell: Cuidado con él 40. Carmen Calvo: Doña dinero, Pixie & Dixie 41. Patxi López: Patxi Nadie 42. Pascual Maragall: Pascual I de Languedoc y Maragaleches 43. Gaspar Llamazares: El matasanos habanero, El galeno castrista 44. Tierno Galvan: Víbora con cataratas 45. José María Aznar: El Faraón 46. El fiscal Zaragoza: El fiscal “Da igual”, Zaragón, Vladivostok, Vladi, Zaragocinsky 47. Jesús de Polanco: Don Jesús del Gran Poder, El Emperador, Polanski, Polancone 48. José Montilla Montilla y CLOSquilla: como Hernández y Fernández 49. Infanta Cristina: Marnie la Ladrona 50. Iñaki Urdangarin: Duque de Empalmado, Urdanga Con el 23 me he caído de la silla. ![]() Mejor programa de humor de la historia de la radio |
26-nov-2015 17:36
Obama - El Zapatero negro Zapatero - El supervisor de nubes Antonio Miguel Carmona - Carmona o revienta Mariano Rajoy - El estafermo de la Moncloa Manuela Carmena - La abuelita simpa Hugo Chavez - El gorila rojo Sergi Ramos - Tarjeta Ramos, Caballo Loco Ahora me acordaré de alguno más |
Editado: 26-nov-2015 17:39 -
26-nov-2015 17:39
Y a Naranjito Sidagramos no le pone nombre? Balla, no me lo experaba. El único que me ha hecho gracia ha sido el de Zanjardón ![]() |