A cambiar amortiguadores de mi Corolla Verso!!!

jigamafc37
Invitado
Hola a tod@s...

Pues eso... Corolla Verso D4D 2.2 2008 136cv, 180.000 km y nunca le he cambiado los amortiguadores y parece que ya toca (me dicen en Midas...)...

Y el caso es que no tengo ni idea de cuales poner ni donde.

He estado echando un vistazo... he visto los más baratos unos Monroe básicos... también unos Sachs...

Y por otra parte, no se si hacerlo en un taller de mecánica rápida (Midas, Norauto, Aurgi, la opción "barata y arriesgada"), la casa oficial (preparando la cartera, aunque en la ultima revisión quedé muy sorprendido por el precio) o bien el taller "de barrio" (el precio intermedio, y tengo uno "fichado" que me han recomendado).

A lo anterior añadimos el cambio de los dos neumáticos delanteros y como la operación va a ser una pasta, cualquier sugerencia es bienvenida y gracias de antemano...

Un saludo.
Rey del jamon
ForoCoches: Miembro
Hombre, un cambio de amortiguadores no tiene ninguna complicación. Si fuera algo más raro te aconsejaría el servicio técnico oficial, pero no es el caso.

Yo cambié mis 4 amortiguadores hace unos meses en Aurgi por unos 350€ (Monroe) y sin problemas. Me cobraban casi el doble en otro taller con más prestigio y la marca que me ponían era peor.

Si bien es cierto que esos centros no son los apropiados para averías más complicadas (mecánicos jóvenes y sin mucha experiencia), para cambios de aceite, pastillas, bujías, amortiguadores,... no hay problema, de hecho es lo que están haciendo todo el día.
← A Monovolúmenes