¿Al seat alhambra se le puede poner una radio gps?
18-nov-2015 12:14
| Estoy viendo algunos seat alhambra del 2011 con puertas correderas de segunda mano. ¿Sabeis si se les puede cambiar la radio por una con gps tipo eonon o se pierde algo por el camino? |
18-nov-2015 12:29
|
Puedes buscar una unidad con el Navi de serie... no es tan dificil... Los mandos del volante los perderas casi seguro... |
18-nov-2015 22:42
|
Si no has de darle un uso intensivo al gps, puedes comprarte una tablet de 7 pulgadas. Al menos, en el modelo anterior, encajaba perfectamente en la guantera central que llevan, levantando la tapa. Yo tengo una galaxy tab2, con Sygic de navegador (los mapas los puedes encontrar gratis, aunque a veces hay ofertas y estan muy baratos). Yo lo utilizo en vacaciones, y me sobra. |
19-nov-2015 10:55
|
Si no has de darle un uso intensivo al gps, puedes comprarte una tablet de 7 pulgadas. Al menos, en el modelo anterior, encajaba perfectamente en la guantera central que llevan, levantando la tapa.
Yo tengo una galaxy tab2, con Sygic de navegador (los mapas los puedes encontrar gratis, aunque a veces hay ofertas y estan muy baratos). Yo lo utilizo en vacaciones, y me sobra. |
01-dic-2015 14:06
|
Si no has de darle un uso intensivo al gps, puedes comprarte una tablet de 7 pulgadas. Al menos, en el modelo anterior, encajaba perfectamente en la guantera central que llevan, levantando la tapa.
Yo tengo una galaxy tab2, con Sygic de navegador (los mapas los puedes encontrar gratis, aunque a veces hay ofertas y estan muy baratos). Yo lo utilizo en vacaciones, y me sobra. |
01-dic-2015 21:00
|
Desenchufo el mechero y conecto un cargador que tiene entrada USB de dos amperios (Lo compré en Media M, pero en los chinos también lo tienen) Viajes de 5 o 6 horas me aguanta sin problema. Antes tenía un cargador de 1 amperio y no aguantaba tanto. Lo que hacía era apagar la pantalla de la tablet en trayectos largos, y aún así va cantando radares e instrucciones. Pero vaya, con un cargador de 2 amperios creo que es suficiente. |
01-dic-2015 21:34
|
tienes radios con gps, y para los mandos del volante si cojes alguno de marca seguro que tienes interfase, que es un aparatito que hace que, con los mandos originales del volante, puedas controlar las funciones de ese radio CD,radio cd con gps, o lo que le pongas, eso vete a un sitio de electronica para coches que te diran como ponerlo...yo en un vectra b que tuve, le quite la radio original y le meti un radio cd pioneer y con el interface podia usar los mandos originales, incluso tenia mas funciones que cuando tenia el de la casa puesto. tambien tienes algunos compatibles, con lo que podrias usar los mandos originales en principio: http://www.amazon.es/2DIN-TDT-SEAT-P.../dp/B00949KP12 http://www.sportaudio.es/tienda/prod...?id_product=33 |
Editado: 01-dic-2015 21:40 -
02-dic-2015 13:01
| Pues lo complicado es que ando bastante corto de presupuesto para lo que busco. |
02-dic-2015 16:09
| O esperar....Me gusta el alhambra o sharan style de 2011 en adelante, pero no encuentro nada DSG por 15000€ máximo. Y tambien me gustan el 807 y C8, pero no encuentro nada de 2010 en adelante por menos de 13000€ en automático CAS... |
02-dic-2015 16:26
| Hombre, prisa no tengo. Mi coche actual aún no es viejo (8 años) y me puede seguir haciendo el apaño... |