¿Al seat alhambra se le puede poner una radio gps?

langostino
ForoCoches: Miembro
Estoy viendo algunos seat alhambra del 2011 con puertas correderas de segunda mano. ¿Sabeis si se les puede cambiar la radio por una con gps tipo eonon o se pierde algo por el camino?
ramasaca
Puedes buscar una unidad con el Navi de serie... no es tan dificil...

Los mandos del volante los perderas casi seguro...
langostino
Cita de ramasaca
Puedes buscar una unidad con el Navi de serie... no es tan dificil...

Los mandos del volante los perderas casi seguro...
No, difícil no es, pero bastante más caro sí.
ramasaca
Cita de langostino

solo por el Navi no creo... será que lleva bastante equipamiento mas...
orutrango
Si no has de darle un uso intensivo al gps, puedes comprarte una tablet de 7 pulgadas. Al menos, en el modelo anterior, encajaba perfectamente en la guantera central que llevan, levantando la tapa.

Yo tengo una galaxy tab2, con Sygic de navegador (los mapas los puedes encontrar gratis, aunque a veces hay ofertas y estan muy baratos).

Yo lo utilizo en vacaciones, y me sobra.
langostino
Cita de orutrango
Si no has de darle un uso intensivo al gps, puedes comprarte una tablet de 7 pulgadas. Al menos, en el modelo anterior, encajaba perfectamente en la guantera central que llevan, levantando la tapa.

Yo tengo una galaxy tab2, con Sygic de navegador (los mapas los puedes encontrar gratis, aunque a veces hay ofertas y estan muy baratos).

Gracias. El problema que tengo con el gps es siempre el mismo, cómo y dónde colocar una tablet de 7 pulgadas y la alimentación. No lo uso todos los días, pero sí con bastante frecuencia no solo en vacaciones.
Mokov
Aliexpress es tu amijo.
langostino
Cita de vixmoa
Aliexpress es tu amijo.
¿Para buscar soporte o gps?
langostino
Cita de orutrango

¿Y dónde lo enchufas? Porque yo suelo hacer viajes de varias horas.
orutrango
Cita de langostino
¿Y dónde lo enchufas? Porque yo suelo hacer viajes de varias horas.
Desenchufo el mechero y conecto un cargador que tiene entrada USB de dos amperios (Lo compré en Media M, pero en los chinos también lo tienen)

Viajes de 5 o 6 horas me aguanta sin problema. Antes tenía un cargador de 1 amperio y no aguantaba tanto. Lo que hacía era apagar la pantalla de la tablet en trayectos largos, y aún así va cantando radares e instrucciones. Pero vaya, con un cargador de 2 amperios creo que es suficiente.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
tienes radios con gps, y para los mandos del volante si cojes alguno de marca seguro que tienes interfase, que es un aparatito que hace que, con los mandos originales del volante, puedas controlar las funciones de ese radio CD,radio cd con gps, o lo que le pongas, eso vete a un sitio de electronica para coches que te diran como ponerlo...yo en un vectra b que tuve, le quite la radio original y le meti un radio cd pioneer y con el interface podia usar los mandos originales, incluso tenia mas funciones que cuando tenia el de la casa puesto.

tambien tienes algunos compatibles, con lo que podrias usar los mandos originales en principio:

http://www.amazon.es/2DIN-TDT-SEAT-P.../dp/B00949KP12
http://www.sportaudio.es/tienda/prod...?id_product=33
carpesnake
pillate un RNS 510 y listo
langostino
Esto es complicadísimo. Creo que voy a tener que desistir de buscar coche.
ramasaca
Cita de langostino
Esto es complicadísimo. Creo que voy a tener que desistir de buscar coche.

qué es lo complicado? no será tu quien te lo complicas?
langostino
Cita de ramasaca
qué es lo complicado? no será tu quien te lo complicas?
Pues lo complicado es que ando bastante corto de presupuesto para lo que busco.
ramasaca
Cita de langostino
Pues lo complicado es que ando bastante corto de presupuesto para lo que busco.

pues entonces es facil.... ampliar presupuesto o bajar pretensiones...
langostino
Cita de ramasaca
pues entonces es facil.... ampliar presupuesto o bajar pretensiones...
O esperar....Me gusta el alhambra o sharan style de 2011 en adelante, pero no encuentro nada DSG por 15000€ máximo. Y tambien me gustan el 807 y C8, pero no encuentro nada de 2010 en adelante por menos de 13000€ en automático CAS...
ramasaca
Cita de langostino
O esperar....Me gusta el alhambra o sharan style de 2011 en adelante, pero no encuentro nada DSG por 15000€ máximo. Y tambien me gustan el 807 y C8, pero no encuentro nada de 2010 en adelante por menos de 13000€ en automático CAS...

Hombre... si puedes esperar 2 años...
langostino
Cita de ramasaca
Hombre... si puedes esperar 2 años...
Hombre, prisa no tengo. Mi coche actual aún no es viejo (8 años) y me puede seguir haciendo el apaño...
← A Monovolúmenes