¿Donde comprar al mejor precio ford s-max?
17-nov-2015 00:52
|
Hola, estoy a punto de comprar un ford s-max. Quisiera saber donde se puede comprar a mejor precio dicho coche: concesionario, página web.... No sé si conocéis algún sitio donde comprar al mejor precio. Un saludo Gracias |
18-nov-2015 01:10
| Mírate en la pagina de autofacil, siempre hay un precio "azul" y otro "rojo" que mejora el PVP q anuncian...si lo haces rellenando el cuestionario web para q te llamen,son ellos mismos los q te llaman y dan la oferta... |
20-nov-2015 19:51
|
Si te pilla lejos puedes negociarlo a distancia y acercarte con un vuelo barato sólo a recoger cuando todo esté claro. Un conocido mío hizo eso con un kia en el que había 1000€ de diferencia, descontando los gastos de volver con el coche más el vuelo aún ahorró bastante dinero con respecto a la oferta de los concesionarios locales. |
09-dic-2015 21:30
| Podríais poner los precios que os cuestan para hacernos una idea y así si se da el paso ya llevar una orientación. |
15-dic-2015 16:27
| Viendo que eres de pamplona, que sepas que en la Ford de allí te harán uno de los mejores precios peninsulares. No pongo el nombre ya que soy bastante nuevo en fc y no se si se puede poner, sino mp. |
15-dic-2015 21:28
|
Por cierto, los de almoauto de Madrid patético. Hasta cuatro veces les he llamado por teléfono y mandado un correo y ¡ni caso! |
16-dic-2015 17:01
|
Faros led, navegador sony, asistente parking, pintura metalizada, apertura sin llave... Asi de memoria.. Si estas muy interesado te digo con que comercial trate yo, porque antes de este di con un imbecil... |
16-dic-2015 23:40
| Vale. Me interesa saber el nombre para saber a quien dirigirme. Me da igual aqui o en privado |