Peugeot 807 2.0 16v (143cv) consumos

rivasport
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, estoy trantado de buscar info por el foro sobre el consumo de una Peugeot 807 2.0 16v de 143cv gasolina (del año 2007 a 2009 mas o menos) y no veo nada. Encuentro mucho de las diesel solo.

Es un modelo que me gusta y para 20.000km/año creo que me sale rentable pues son casi 4.000€ la diferencia a igualdad de condiciones. Sin contar que es más barato la ITV, aparcar en la calle (al menos en Madrid), son más duros los motores que los diesel, mas silenciosa....

¿Que opinais?

Muchas gracias!!
CBF600
ForoCoches: Miembro
Cita de rivasport
Muy buenas, estoy trantado de buscar info por el foro sobre el consumo de una Peugeot 807 2.0 16v de 143cv gasolina (del año 2007 a 2009 mas o menos) y no veo nada. Encuentro mucho de las diesel solo.

Es un modelo que me gusta y para 20.000km/año creo que me sale rentable pues son casi 4.000€ la diferencia a igualdad de condiciones. Sin contar que es más barato la ITV, aparcar en la calle (al menos en Madrid), son más duros los motores que los diesel, mas silenciosa....

¿Que opinais?

Muchas gracias!!
Yo tengo una del año 07 pero la 2.0hdi 136cv el consumo medio que me sale es aprox. 7.5l depende de muchos factores pero es la media que me sale. Con un deposito que son unos 72 litro +- me vengo haciendo entorno a los 1000km por deposito. Yo la tengo reprogramada y va de cine, en carretera es una maravilla y subiendo en sexta por cualquier repecho no tienes que bajar de marcha.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Hola.

Según las pruebas de época, los consumos medidos fueron:

Carretera: 8,3 litros
Autopista: 9,7 litros
Ciudad: N.D.
Consumo medio ponderado carretera/ciudad/autopista: 10,9 litros

Comparativamente, no son unas cifras positivas porque andan en la línea de un Espace 2.0T o un Alhambra V6, mucho más potentes y prestacionales.
← A Monovolúmenes