¿Mejor y peor compra tecnológica? +explicación
13-oct-2015 16:52
|
Mejor: Buscaba y necesitaba algo para andar con pdfs, documentos, tablas.. y para colmo había una oferta en la que se me quedaba muy bien de precio (260€ cuando iba a salir el mini retina 2). Superó con creces las expectativas. Sumado a mi mbpr y a mi iPhone (ambas herramientas de trabajo) me ha ahorrado horas y horas de trabajo y pérdida de tiempo. A día de hoy lo sigo usando a diario como herramienta indispensable, y eso que tenía la impresión de que iba a usarlo 2 tardes y al cajón a coger polvo. Venía de un pufo que no he querido comentar ni nada porque es lo que viene ahora: Peor: Os lo resumo: abrir youtube y bloc de notas. Lo compré para usarlo o con intención de usarlo como el ipad que tengo actualmente y me traía mas pérdida de tiempo y limitaciones que nada, ahí lleva en un cajón desde que lo compré. |
13-oct-2015 16:55
| Píxel, pero no es el que yo tengo, he puesto esa foto porque así nadie lo confunde con portátil y lo asocia directamente a un chromebook. Me llego a gastar 1200€ en esa basura y me suicido. |
13-oct-2015 16:56
| Coño, yo tengo un notebook con chromeos y la verdad que me encanta cómo va. Uso básico pero lo poco que hace lo hace perfectamente |
13-oct-2015 16:59
| El problema es que te venden demasiadas cosas que no puedes hacer, deberían venderlo como PC para navegar por youtube, navegar por internet y servicios google, no como herramienta de sincronización entre otras cosas. Vamos, a mi me la colaron y en FC me desinformaron de manera basta afirmando que muchas de las cosas que buscaba se podían hacer (alguno me decía que para eso era un chromebook incluso) y luego resultó que no. |
13-oct-2015 17:03
|
Mi mejor compra tecnológica un Ebook Bq Cervantes 1. Mi primer ebook y en su momento era un gadget molón, lo tengo varios años y está totalmente amortizado y funcionado hoy día a la perfección. Le dura la batería meses. También la Chuwi V88 que tuvo hilo en el foro me ha salido redonda y la sigo utilizando como el primer día. Como peor compra: cualquier aparato de Airis y marcas de estas |
13-oct-2015 17:03
|
Mejor La peor supongo que fue no lo uso mucho teniendo pendrives, pero todavia tengo la esperanza de conseguirle algun uso mas aparte de copias de seguridad.
|
13-oct-2015 17:04
|
Mejor
La peor supongo que fue no lo uso mucho teniendo pendrives, pero todavia tengo la esperanza de conseguirle algun uso mas aparte de copias de seguridad. |
13-oct-2015 17:06
| Al principio la usaba con la raspi para servidor pero acabe dejandolo (si es 3.0 y yo tambien flipe cuando vi copiar 10GB en menos de 3/4 min) |
13-oct-2015 17:07
| Pues para la raspi mismo te sirve, si montas algo estilo retropie etc con juegos |
13-oct-2015 17:09
|
Mejor: En su momento la utilicé para jugar juegos de psp, para emular psx, snes, gameboy etc. para escuchar música, ver películas y series, para navegar por internet... Una pena que la perdiese, si la tuviera aún la utilizaría. Peor: Pésimo rendimiento, la batería me duró lo que un pedo en la mano, la pantalla se rompió al par de años sin motivo aparente, el ventilador se jodió... La última vez que compro un portatil, para lo que vale prefiero una tablet, que encima es más cómoda. |
Editado: 13-oct-2015 17:11 -
13-oct-2015 17:12
|
Mejor: En su momento la utilicé para jugar juegos de psp, para emular psx, snes, gameboy etc. para escuchar música, ver películas y series, para navegar por internet...
Peor: Pésimo rendimiento, la batería me duró lo que un pedo en la mano, la pantalla se rompió al par de años sin motivo aparente, el ventilador se jodió... La última vez que compro un portatil, para lo que vale prefiero una tablet, que encima es más cómoda. |
13-oct-2015 17:15
| Era un dv6, pero no era el de la foto, ahora que me he fijado. El tema es que para videojuegos no valía, y para navegar por internet no necesito semejante trastaco. Lo que quiero decir es que prefiero tener un ordenador de sobremesa y una tablet. |
13-oct-2015 17:18
|
La peor compra una tablet bq edison. Dios, que basura más gorda. La mejor... Estaría complicado, pero posiblemente el moto g 2013, aún sigue dando guerra por 170€ hace dos años |
13-oct-2015 17:24
|
Mejor Tras mas de 5-6 años y contando todo lo que lo he usado es para darle todos mis dies, va como un tiro, buena memoria, buena bateria, y a tope que siga. ( y en el mismo color que el de la foto )Peor Me la compre por el 2007 y tan solo me llegué a comprar un par de juegos, un poco mas tarde me compre la ps3 y no la he vuelto a usar desde entonces, no soy de consolas portátiles pensé desde ese momento . |
13-oct-2015 17:30
| Dios, la de horas que le eché yo a la PSP, madre mía fue piratearla y a vivir la vida. |
13-oct-2015 17:37
|
La mejor, no tengo una en concreto, hay muchas que me han dado horas y horas, cualquier móvil mismamente, un iPod 1ª Gen. que prácticamente lo quemé, el sobremesa, la PSP y PS Vita... pero posiblemente este La peor, con diferencia, lento, mal acabado/construido, caro, y para colmo con pantalla defectuosa que no cubre la garantía por tener sólo 1 año. |
13-oct-2015 17:43
| Yo no llegué a tener ni un juego original XD. Como consola portátil era un pepino en su época, lo único negativo es que el catalogo era bastante pequeño, pero bueno, estaban los emuladores para compensarlo. |
13-oct-2015 17:50
|
La Raspberri Pi es lo mejor que he comprado seguido del Samsung Ativ-S gracias a Nokia Here Maps. La peor seguramente una antena Wifi de 11db (supuestamente) que no ha mejorado en nada a la antena por defecto del router. PD. Ponle Debian al Chromebook |
13-oct-2015 17:55
|
lo mejor una teclast x80h. por algo más de lo que saque vendiendo el Netbook de segunda mano tengo un "portatil" para unos años. para todo lo demás, el sobremesa, que últimamente sólo lo uso para photoshop y pasa semanas apagado. la peor, la Play station 2 comprada de segunda mano en el año 2014. por suerte la vendí al poco tiempo por lo mismo que me costó. la quería para jugar al gran turismo pero me aburrí rápido. |
13-oct-2015 18:03
|
Mejor gadget tecnológico mi chuwi vi8. Nunca he sacado tanto partido a una tablet y por tan poco El peor una antena 19dbi mas inestable que una escopeta de feria. |
13-oct-2015 18:03
|
Mi mejor compra (mas duradera y rentable) ha sido mi kindle 4. Puede tener alrededor de 5 años o así y sigue como el primer día. Una maravilla que el día que rompa compraré otro en el acto. La peor: Un netbook acer. Todo iba fatal al cabo de un mes. |
13-oct-2015 18:16
|
La mejor supongo que mi MacBook que compré en 2008. Ahora ya no lo uso pero todavía funciona perfectamente. La peor, pues no sé, he comprado muchas cosas que luego no he usado, pero ninguna un desembolso grande. Edito. Tal vez como mala compra reciente, un Asus Transformer. A parte de que el rendimiento deja bastante que desear, la experiencia Windows en un tablet para uso doméstico, no me ha convencido. Era para mis padres, y no acaban de acostumbrarse viniendo de Android. |
Editado: 13-oct-2015 18:30 -
13-oct-2015 18:48
|
Una de las peores compras fue una carcasa para disco de 3,5" que había sido devuelta. Me mando a paseo un disco que estaba en garantía y con la copia de seguridad hecha. De las mejores compras un netbook Toshiba. Le tengo hecho perrerías y, está como nuevo. Ahora va super fluido con Manjaro |
13-oct-2015 18:50
|
La mejor: un i7 2600K que con cinco años puede con lo que le eches sin despeinarse (y gastando 120w). Lo peor: Una batería de repuesto para un MSI en Aliexpress. Tres meses y ya no funciona, dinero tirado a la basura. |
16-oct-2015 22:35
|
Upeo un poco ésto que me parece un tema interesante. Por mi parte lo mejor: Samsung Galaxy SII Mi primer smartphone "de verdad", después de un Samsung Omnia con Windows Mobile más lento que su puta madre y con pantalla resistiva llegué a este bicho. El primer día recuerdo que estuve toda la puta tarde trasteando con él, lo tenía casi todo. Pantalla "grande" para lo que era habitual, fino, ligero, rápido y además con una cámara buenísima. Era casi como tener un pequeño PC en el bolsillo. Muy contento con él pese a que lo cambie un año después por un Note 2 buscando una pantalla tocha de verdad. Móvil que todavía uso. Chromecast 1 Después de leer muy buenas críticas sobre él en todos lados me decidí a pillarlo. Es acojonante como un aparato tan pequeño, discreto y barato puede cumplir tan bien con las funciones para las que está pensado. Además por únicamente 30€ que fue lo que me costó es curioso que me quitase de la cabeza comprar un HTPC. Coges el móvil, envías el contenido a la TV y a tomar por saco. Eso apoyado por Plex en el PC. Ahora la peor compra: Samsung Galaxy Note 10.1 2012 ![]() Buen aparato, pantalla grande que se ve bien y stylus pero al final un fiasco como se está viendo en el mundo de las tablets Android. Pocas apps adaptadas a este formato y ningún aliciente para usarla antes que tirar del propio móvil. Me jodió bastante porque le he dado muy poco uso para lo que costó. Y hablo de este modelo porque es el que he comprado yo, conozco muchos casos de gente que compró tablets y las tiene en un cajón. Y no precisamente modelos básicos. |
no lo uso mucho teniendo pendrives, pero todavia tengo la esperanza de conseguirle algun uso mas aparte de copias de seguridad.
)