Duda entre grand c4 picasso y grand scenic
13-oct-2015 10:40
|
Hola! Finalmente tras buscar y buscar scenic de segunda mano,hemos decidido que por algo más de dinero las tenemos nuevas y a ello vamos.no será nueva ninguna de las dos,pero al ser km0 con menos de 20000 kms las dos,y del 2014,las consideró nuevas. El caso es que al ampliar el presupuesto, se me presenta la opción de la grand picasso también. La scenic es la bose de 7 plazas yy 1.6 dci de 130,y la grand c4 es la 115 hdi.la scenic viene hasta arriba de extras,pero el interior es más soso,ya que el de la c4 me parece chulisimo,con la pantalla táctil enmedio.sin embargo,la scenic es mas bonita por fuera que la c4,ya que el de la c4 es un acabado intermedio,con llanta 16 y algo mas sosita.también es verdad que la scenic es más cara,pero no quiero después ver la c4 a diario y arrepentirme.no se que hacer! Algún consejo para deshacer el empate? |
13-oct-2015 11:48
| Tengo una scenic 2004 y estoy encantado con ella en todo,habitabilidad y motor. Pero claro,al ampliar el presupuesto, se me abren las posibilidades también.gracias por tu respuesta! |
13-oct-2015 21:47
|
personalmente la scenic me parecio sosa no... lo siguiente... se que esta bien acbada, tiene un precio contenido... pero a mi no me ha gustado nada... a su favor las 7 butacas iguales y el poder sacar asientos del coche.. la grand c4... muy vistosa muy tecnologica... pero eso precisamente me ha hecho descartarla... citroen y electronica nunca han ido de la mano... y si se fastidia el tactil... a tomar pol culo el sistema de climatizacion... el manejo de la radio... eso si... con diferencia la que mas sensacion de espacio da... y con 7 plazas bastante usables (lo digo por las dos ultimas) yo miraria si te ha gustdo la c4... la 5008... el hdi de 120 y acabado allure... seguramente un poco mas que la bose de renault pero desde mi punto de vista muchiiiiisimo mas bonita, sobre todo por dentro... tambien es muy espaciosa con 5+2 bastante usables tambien.... en mi caso me decidi por la Grand cmax... sobre todo por las puertas correderas... pero si buscas sobre todo habitabilidad... las otras tres son mas amplias (mejor dicho tienen tres asientos del mismo tamaño en la fila central... Añado mas leña ![]() Un saludo |
13-oct-2015 23:35
| La 5008 la mire,pero no tiene asientos que se escondan,esto es,que son de quita y pon,como la 807,y eso no le gusta a la mujer.lo de que se estropee el táctil lo e pensado también,si se estropea la pantalla a tomar por saco todo.me a parecido tambien que las dos plazas de la tercera fila son más grandes en la scenic.os agradezco vuestra opinión,de verdad |
14-oct-2015 00:31
|
Exteriormente,me gusta mas la Scenic,la c4 es casi un furgón rectangular... Tienes q comprarte un coche que te guste tanto x fuera como x dentro,que es donde vas a pasar muchas horas encerrado... |
14-oct-2015 11:08
| Pues ahí esta la liada, que cada una tiene unas cosas a su favor y otras en contra.de momento gana la scenic. Gracias! |
14-oct-2015 18:53
|
La 5008 la mire,pero no tiene asientos que se escondan,esto es,que son de quita y pon,como la 807,y eso no le gusta a la mujer.lo de que se estropee el táctil lo e pensado también,si se estropea la pantalla a tomar por saco todo.me a parecido tambien que las dos plazas de la tercera fila son más grandes en la scenic.os agradezco vuestra opinión,de verdad
Sorry que estoy desde el movil pero para que te hagas la idea... http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2009/09/peugeot_5008_05.jpg |
Editado: 14-oct-2015 18:57 -
14-oct-2015 21:41
| Joer pues la estuve viendo y venía sin asientos. Bien es verdad que no era un concesionario oficial,pero me dijeron que eran de quita y pon,que eran plegables |
14-oct-2015 22:32
|
Bueno como en todos sitios... Hay quien sabe y quien no... |
15-oct-2015 01:05
|
Hola a todos. Piensa que la renovación de la Scenic está al caer, Renault ha renovado casi toda la gama, en especial el Megane (berlina de la que parte la Scenic). El Citroën es más nuevo. |
15-oct-2015 13:27
|
La 5008 la mire,pero no tiene asientos que se escondan,esto es,que son de quita y pon,como la 807,y eso no le gusta a la mujer.lo de que se estropee el táctil lo e pensado también,si se estropea la pantalla a tomar por saco todo.me a parecido tambien que las dos plazas de la tercera fila son más grandes en la scenic.os agradezco vuestra opinión,de verdad
El C4 Picasso me da una mala espina que no veas. |
15-oct-2015 17:38
| Si me la comparáis con otra marca, pero con renault no creó ke tenga nada ke envidiar Citröen. Es más... Muchos más plásticos en la scenic, más antigua y la pantalla ya se me ha ido un par de veces en la scenic. Así ke a fiabilidad no se yo kien gana |
16-oct-2015 14:43
|
La Scenic tampoco tiene suelo plano, o sea que los asientos no se esconden, yo estoy buscando también algo parecido a lo tuyo, lo único que he encontrado ha sido el Toyota Verso, eso si es más pequeño que las opciones que has indicado.
El C4 Picasso me da una mala espina que no veas. |
16-oct-2015 14:45
| También e considerado lo que comentas,si me da la impresión de peores plásticos,y desde luego más antigua en diseño. Y más o menos,que te costo arreglar la pantalla? |
16-oct-2015 14:49
| Hombre me imagino que la segunda se debe de esconder, yo me refería a la primera, pero por experiencia te digo que es un coñazo tener asientos plegables, yo o se esconden los asientos o lo desecho, lo principal en un monovolumen es la modularidad. |
09-nov-2015 11:56
|
Yo estoy como tu, la que mas me ha gustado por fuera es la Scenic, pero la Grand Picasso por dentro es mucho mas amplia y los asientos de la 3 fila mucho mejor conseguidas, eso si, ami tambien me asusta la tecnologia, aunque si funcioanra todo bien, la pantalla de 12 + la pantalla de 7 y la camara 360 son una gozada. Estoy buscanco km0, de momento solo me lo ofrece la grand picasso en acabado intensive plus por 23500e. La scenic nueva ese mismo precio. |
16-nov-2015 17:31
|
yo tengo el citroen 1.6 hdi desde abril y es el segundo que te tengo, con eso te digo bastante. Ninguno de los dos me ha dado problemas, ni el viejo ni el nuevo. eso si, huye de las unidades con mucho equipamiento ya que las unidades con problemas suelen ser esas. en mi caso me fui al acabado intermedio en ambas |
24-nov-2015 00:00
| Buenas compañeros poseo una c4 y es una maravilla en consumo y habitabilidad llevo 20000 kilometros en 6 meses y estupenda |
09-dic-2015 04:21
|
En Junio estuvimos de vacaciones en Irlanda, inglaterra, etc y alquilamos un citroen C4 picaso de los nuevos y la verdad que no me gusto nada, es horrible, el cambio de marchas es una santa mierda (tenia 200 kms) en general no me gusto nada, al dia siguiente la devolvimos y nos alquilamos un coche BMW Prefiero el Scenic, yo tengo la del 2005 130CV y encantado por todo, comodidad, motor,etc.... |
01-ene-2016 00:27
| Joder que bajon, a mi me gusta mas la Picasso, de hecho tengo pensado comprar en una o dos semanas. Con estos comentarios se me baja la moral... |
01-ene-2016 22:52
|
En Junio estuvimos de vacaciones en Irlanda, inglaterra, etc y alquilamos un citroen C4 picaso de los nuevos y la verdad que no me gusto nada, es horrible, el cambio de marchas es una santa mierda (tenia 200 kms) en general no me gusto nada, al dia siguiente la devolvimos y nos alquilamos un coche BMW
Prefiero el Scenic, yo tengo la del 2005 130CV y encantado por todo, comodidad, motor,etc.... Son averias muy comunes en ese modelo. |
01-ene-2016 23:08
|
Ami porque ?? Ni tengo renault ni tengo citroen. Solo te hice la pregunta porque trabajo con una grua y se que esos coches fallan bastante de eso. Al igual que las zafiras fallan de clausor. |
01-ene-2016 23:12
|
En 10 años que tengo el coche, jamas he necesitado de una grua por averia, la unica que he tenido, fue un sensor del FAP que me cambiaron en garantia y el asiento del conductor, tambien cambiado en garantia.... Y si va asi como hasta ahora, le quedan 5 años mas |