Recomendacion furgoneta (solo personas) Automática

oONEOo
ForoCoches: Miembro
Con la idea de tener niños y teniendo un labrador... y pensando en poder hacer noche en alguna ocasión con ella, a por que furgoneta os iriais en cuestion marca modelo y pensando que queremos algo automático?.
jaimillo_megane
Sin limte de euros?? Una clase V. O una California.

Entiendo que tu pregunta es por una camper no??
escape1r
Lo suyo si es para personas un monovolumen, aunque también tienes furgonetas.

Furgonetas tienes la volkswagen caddy, multivan y monovolumenes la touran.

Huye del cambio pilotado (ETG) de citroen, y coge uno de convertidor de par o dsg de volkswagen.

Si es de citroen que sea eat que son de convertidor de par.

La C4 PICASSO BLUEHDI 120 S&S EAT6 LIVE EDITION (o el modelo de 150cv) también se puede ajustar a lo que buscas
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
límite de presupuesto?

a mi me gusta la Vito de Mercedes.
KATOGON
Yo estoy como tu, una cria, para el año que viene, buscaremos un segundo, y un golden de 35 Kg, yo compre una Viano 2.2 Ambiente y estoy encantadisimo con la compra.
oONEOo
Cita de ANTONIOO
límite de presupuesto?

a mi me gusta la Vito de Mercedes.
Pues el limite no seria muy alto unos 35mil... las Vito las hemos visto en configurador y es la q mas nos gusta pero vemos q se disparan los precios.

Gracias
KATOGON
La miacon dos años, con un año de garantia oficial, acabado ambiente, 8 plazas y comprado en concesionario mercedes me salio menos de esos 35k€
oONEOo
Cita de KATOGON
La miacon dos años, con un año de garantia oficial, acabado ambiente, 8 plazas y comprado en concesionario mercedes me salio menos de esos 35k€
Sera cuestion de acercarse al concesionario supongo... quizas este finde nos acerquemos... los monovolumenes no se terminan de ajustar a lo que queremos, y estamos viendo que muchos de estos, por ejemplo C4 Picasso o Merivas/Zafiras no tienen todo el maletero que esperabamos.
KATOGON
Si vas a mirar a los conces, pregunta que no sean de leasing o alquiler, y si puede ser que este matriculada como turismo.
oONEOo
Cita de KATOGON
Si vas a mirar a los conces, pregunta que no sean de leasing o alquiler, y si puede ser que este matriculada como turismo.
Gracias!, en principio la queremos nueva, esta claro nada de 2ª mano, lo del tema de matricular como turismo me pillas, no sabia que llevaban distinto impuesto.

Gracias!
KATOGON
Cita de oONEOo
Gracias!, en principio la queremos nueva, esta claro nada de 2ª mano, lo del tema de matricular como turismo me pillas, no sabia que llevaban distinto impuesto.

Gracias!
Si se pueden matricular como mixta si eres autonomo, te evitas el impuesto de matriculación, pero no puedes pasar de 100 y al de 2 años ITV y luegp todo los años hasya 10 y despues cada 6 meses.
Pelopuncha
Y k tal la ford tourneo custom, parecida en dimensiones a la vito y no es fea, mira a ver k precios tiene.....
← A Monovolúmenes