ALTEA versus CLASS B opinemos....

javitxxu
ForoCoches: Miembro
pu eso. cua os gusta mas.. cual puede tener mas caracter racing? cual puede comerse a quien?? quien tiene mejor sistema de frenado? cual será mas seguro?? etc etc.. debatamos sobre estos coches...
javitxxu
javitxxu
up!
CarlosA
http://www.cideco.es
como aparezca por aqui algun forero dueño del clase b te van a comer por intentar compararlo a un seat. Segun ellos el mercedes tiene tanta clase que tuvieron que ponerle la palabra delante del nombre "CLASE" b.si es que algunos tienen traumas de infancia, que le vamos a hacer.
javitxxu
yo estoy abierto a comentarios... me an dicho que el chasis del altea esta mejor trabajado y que la merche lleva productos de su compañero el antiguop clase A.. noseeeeee
POLLOYVACA
Grandioso miembro
la comparativa que intentas hacer es de coña,no?? no hay color ni pintando el altea de "rojo emocion"
turbin
opino igual que polloyvaca, no hay color, porsupuesto el Mercedes por encima de todos, no recuerdas el anunció de la Clase E, en todas las listas hay un nº1 y luego vienen los demás.

Saludos.
javitxxu
pero porque es mejor???? decidlo si lo sabeis porque por el hecho de que sea mercedes no me vale....
turbin
Nunca has subido ni has conducido un mercedes?, es dificil de explicar porque en cuanto te subes a uno, te das cuenta de la gran calidad de acabados, de los materiales, la sensación de estar un pedazo de coche, esa conducción, es indescriptible, yo he conducido coches de todas las marcas y aún sin ser mi estilo de coche, siempre me he decantado por mercedes, la calidad de rodadura, la insonorización, las butacas, ajustes, detalles de elementos que pasan desapercibidos, etc... es el conjunto.

Saludos.
javitxxu
si e montado en un clase b e 140cv en diesel con un amigo mio que tiene un altea 140tb sport up.. si si lo se los acabados y tal pero veo el mercedes un coche de CARCA abuelete etc etc y tienen el mismo nervio yo creo tanto que el altea tiene mas aspecto deportivo en su interior.. seguridad los 2 tienen 5 estrellas no?

no creeis que los mercedes de este estilo a la larga de los 5 años parecen coches de gitanos ? xD
bozian
Merci Jeannot
Cita de javitxxu
si e montado en un clase b e 140cv en diesel con un amigo mio que tiene un altea 140tb sport up.. si si lo se los acabados y tal pero veo el mercedes un coche de CARCA abuelete etc etc y tienen el mismo nervio yo creo tanto que el altea tiene mas aspecto deportivo en su interior.. seguridad los 2 tienen 5 estrellas no?

no creeis que los mercedes de este estilo a la larga de los 5 años parecen coches de gitanos ? xD
Entonces los Seat que son coches de gitanos segun salen del concesionario??
javitxxu
yo veo coches como un leon o coches similares de 5 años de antiguedad y los veo como coches normales aun pero ves un mercedes asi ya con 5 años y parece coche de gitanos es verdad leñe.!
javitxxu
que motor puede dar mejores resultados? el diesel mercedes de 140 o el tdi 2.0 140? cual dara mas cv y cual podría ser "mejopr"?
turbin
Sin duda los dos son buenos motores, pero el mercedes, gana en refinamiento y agrado, si quieres más caballos opta por el TDI de 170, eso de los cavallos es relativo, los dos tienen 140cv., no le des más vueltas, yo como muchos me quedo con mercedes, con el paso de los años la diferencia aumenta a favor de mercedes. El último que probe fue una clase S 350TD de hace más de 10 años y te aseguro que no lo llevan los gitanos, la insoridad es acojonante y vamos todo esta perfecto, la calidad visual es muy buena, se ve que es un modelo con años con muchos años por el diseño del salpicadero, pero es que no tiembla nada, ni un ruidito, nada, como el primer dia y lleva más de 240.000km.

Sigo pensando que no son comparables, mientras mercedes lo incluye en el apartado de Turismo, el Altea esta en el apartado de monovolumenes.

Pero si tanto insistes en el Altes pues eso es decisión tuya, nosotros solo podemos opinamos sobre tu consulta. Saludos,
tatospeed
solo dg un sa ..pba mercedes B y despues prueba el ALTEA de 170 cv.

te aseguro que se te disipan las dudas...
CarlosA
jeje, ya te lo avisé...que te comen !!!. Espero que alguien me diga que un clase a o un clase C "se respira calidad". Ambos son una mierda comparados con otros coches de igual precio DE SERIE (porque si al clase c le gastamos el doble en extras ya es otra cosa, pero son EXTRAS que cualquier otro trae de serie, y el lujo lo da la comodidad de loos extras, no la marca) y otras marcas, tipo audi, bmw, e inclusive vw en algunnos sectores. Mercedes es de clase E para arriba (desconozco el clase B, asi que de él n o opino)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de turbin
Nunca has subido ni has conducido un mercedes?, es dificil de explicar porque en cuanto te subes a uno, te das cuenta de la gran calidad de acabados, de los materiales, la sensación de estar un pedazo de coche, esa conducción, es indescriptible, yo he conducido coches de todas las marcas y aún sin ser mi estilo de coche, siempre me he decantado por mercedes, la calidad de rodadura, la insonorización, las butacas, ajustes, detalles de elementos que pasan desapercibidos, etc... es el conjunto.

Saludos.
AMEN, yo era pro-bmw pero cada vez me tira mas merche desde que monté en un e350 y me dieron una vuelta...que pijo me estoy volviendo

Pero ahora un conocido se ha comprado un 760i...sisi 760, y joder...me encanta,

conclusion: mb

El Mercedes clase B según la versión que eligamos si os fijais bien no tiene rival alguno
javitxxu
Cita de delorean21
Te propongo una comparativa mejor :

SEAT Leon FR

contra C 32 AMG Sports Coupé

S2
LOL. sois un poco bobos y por cierto ese leon de FR tiene menos que lo que tu tienes de listo
javitxxu
y pienso que son coches comparaboles. prové el otro dia el altea 2,0 170 y comparado con el clase b el altea anda muchisimo mejor y tiene mas tacto de deportividad. pero queria escuchar experiencias y opiniones no paranoias.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de javitxxu
el mercedes un coche de CARCA abuelete etc etc y tienen el mismo nervio yo creo tanto que el altea tiene mas aspecto deportivo en su interior.. seguridad los 2 tienen 5 estrellas no?

toma unos ejemplos graficos de tus coches carcas y de abueletes.tus argumentos son pueriles y bastante ignorantes

quieres que te ponga alguna mas??
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de javitxxu
el diesel mercedes de 140 o el tdi 2.0 140? cual dara mas cv y cual podría ser "mejopr"?
estas borracho?? tonto quizas?? 140 cv sean de ferrari o de dacia logan son 140 cv.el comportamiento,el rendimiento del motor,durabilidad es lo que cambia pero la potencia es la misma
javitxxu
Cita de POLLOYVACA
estas borracho?? tonto quizas?? 140 cv sean de ferrari o de dacia logan son 140 cv.el comportamiento,el rendimiento del motor,durabilidad es lo que cambia pero la potencia es la misma

mmm.... lo que tdi comercializa como 140 no son eos.. tengo tentendido que robdan los 160.. si pregunto eso será por algo no porque sea algo bobo

y al que a puesto fotos de mercedes de altisima gama.. si el se ofrece a comprarmelo estoy abierto a obsequis pero me referia a una comparacion posible no seamos bobitos por favor
javier5627
Alonsista
pues casi que a igualdad de precio me quedo con el mercedes..ja,ja!! y eso que estoy francamente contento con el altea... pero un mercedes es un mercedes. Están un peldaño por encima.

Cambio mi altea por mercedes clase B si a alguien le interesa.
CarlosA
eso de la calidad del clase A es muy discutible. Da la impresión de estar dentro de un utilitario mas, en el mas bajo de gama, y por ese precio te pones en cualquier otro utilitario mucho mas equipadomi opinion es que para un segundo coche para andar solo por la ciudad no se merece gastar ese dinero por llevar la estrella, total te lo van a poner morado de roces de aparcamientos, de golpes con las puertas...y para que ? para pagar mas al chapista porque la pintura mercedes es mas cara ???pero eso si, puedes decir que en ciudad andas en un mercedes (o mejor dicho, pseudomercedes?claro, como alguno puso aqui, si vamos al maclarren de 500 mil euros solo joderia que tuviese el mas minimo mal acabado !!!PD: para ese de las fotos, creo que lo de vejete iba porque para gastarse de 70000 euros para arriba debes ser algo mayor para tener esos ahorros, o por lo menos eso es lo que yo entendí.
Zetzev
Mec, mec!
Cita de javitxxu
pu eso. cua os gusta mas.. cual puede tener mas caracter racing? cual puede comerse a quien?? quien tiene mejor sistema de frenado? cual será mas seguro?? etc etc.. debatamos sobre estos coches...
Vaya comparativa!....

La estética del Serie B con los motores del grupo VW... y eso que es de los pocos Mercedes que me gustan, el resto son coches de toreros....
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Zetzev
el resto son coches de toreros....
cuales son esos?
Zetzev
Mec, mec!
Clase C, Clase E.... etc.,... jejejeje....
keixokeixo
miembrillo
Mercedes está rebajando la calidad de sus acabados/materiales en pro de precios mas competitivos. Habrá que tenerlo en cuenta. Muchos clientes ya empiezan a quejarse. El mito empieza a caer.
VAGARANJU
Muy guenas, bueno para mí gusto sin duda alguna me quedo con el Mercedes por muchas cosas......
crazydrummer
Cita de CarlosA
jeje, ya te lo avisé...que te comen !!!. Espero que alguien me diga que un clase a o un clase C "se respira calidad". Ambos son una mierda comparados con otros coches de igual precio DE SERIE (porque si al clase c le gastamos el doble en extras ya es otra cosa, pero son EXTRAS que cualquier otro trae de serie, y el lujo lo da la comodidad de loos extras, no la marca) y otras marcas, tipo audi, bmw, e inclusive vw en algunnos sectores. Mercedes es de clase E para arriba (desconozco el clase B, asi que de él n o opino)
carlosA: Estás confundiendo penosamente (como muchos) equipamiento con calidad. Y los Mercedes tienen una calidad, ajustes, acabado, muy por encima de las marcas generalistas. Muy por encima, repito. Otra cosa es el equipamiento. Las versiones básicas vienen con muy poco equipamiento. Es cierto. Precisamente esa es la politicaa de Mercedes una gama de opciones inmesa (casi 200) que hace que cada Mercedes sea distinto. Y esta política de calidad y de opciones se encuentra en toda la gama de Mercedes.

Que prefieras un Seat Altea a un Mercedes B: sobre gustos no hay disputas.

Pero no digamos tonterias por favor.

Un saludo
← A Monovolúmenes