climatizador citroen c8
08-ago-2006 20:11
| necesito fotos o instrucciones para desmontar el salpicadero del c8 para reparar un silvido que tiene el ventilador del climatizador del c8, gracias |
09-ago-2006 02:35
|
Uy! eso me lo han cambiado a mi y lo tienen que volver a hacer. Hazte amigo del e-mula, (ese que comparte todo) y dile que te deje el ETK EPER que es un programa de las primas donde te enseña todas las piezas. Se ve desmontado, aunque no te dice donde estan las pestañas, etc. Cuando lo hagas, por favor manda fotos. Gracias |
09-ago-2006 12:16
| A mi en la Phedra también me hace un silbido cuando pongo a potencia media el climatizador. El coche sólo tiene 2 meses y lo hace desde el principio, por lo que pense que era un ruido ordinario ¿es recomendable que lo arreglen? |
09-ago-2006 12:55
| No es un silbido. El silbido es de la potencia, es como un grillo, supongo que porque la helice tenga horgura |
14-dic-2006 20:45
|
tengo un Lancia Phedra y resulta que empece a notar un ruido como de un silvido lo lleve al taller y ni zorra idea me tuve que buscar la vida y preguntarle a un amigo que trabaja en citroen y le comente el caso y enseguida me dijo el problema y que si suelen dar problemas los C8 con lo que la mia fijo que era ese el problema , se lo lleve al taller y los muy garrulos no escuchaban nada al final me cambiaron el ventilardor de la puerta derecha por insirtir yo no porque ellos lo detectasen y por supuesto por que estaba en garantia que sino. lo de desmontar no debe ser dificil lo que tienes que mirar si puedes conseguri dicho ventilardor suerte. |
14-dic-2006 20:48
|
haz esta comprobacion, cuando escuhes el ruido quita el clima y veras que para vuelvelo a encender y paralo veras que el ruido para. ya diras si has solucionado el problema |
15-dic-2006 00:34
|
No se si te valdrá la pena, ese silvido creo que lo hacen todos incluso después de cambiar el ventilador que lo provoca. Al cabo de unas ciertas horas de funcionamiento suena a holgura en el eje, típico de los motores eléctricos de baja calidad. Mantennos informados. |
15-dic-2006 08:58
| Claro, date cuenta que estás a 1-2ºC. De todas formas, siéntete afortunado ya que tu vehículo tiene un sistema que a partir de 10ºC para abajo conecta un calentador adicional, para que se caliente el habitáculo antes. De ahí que oirás un silbido como si fuera un avión, incluso cuando hayas parado el coche. |
15-dic-2006 09:00
|
Ernexto, esto es del programa EPER o Elearn? Si no es así, puedes decirme donde encontrar este manual? Bien por aquí o por MP. Gracias |
15-dic-2006 12:15
|
Perdonad la intromisión. Mi pregunta también es sobre el climatizador de un Phedra, pero otra cosa. Estos días de frío, a 1 o 2ºC, al arrancar el coche y poner el clima a 23ºC, no empieza a echar aire hasta pasados unos minutos. ¿Esto es normal?, ¿no echa aire hasta que no coge una temperatura mínima?
Gracias a todos Carlos |
15-dic-2006 12:33
| A mi también me interesa ese manual, si me dices donde comprarlo o conseguirlo te lo agredecería.muchas gracias. Saludos. |
15-dic-2006 16:08
| Vamos, pues sera el tuyo porque yo lo pongo a toda pastilla y no hace nada de eso, ni un grillo ni nada parecido, no generalices,s2 |
15-dic-2006 22:47
|
el mio hace exactamente lo que todos estos foreros dicen que les hace, y son muchos casos los que conozco por eso ni me planteo que me lo reparen. por eso creo que es general, supongo que con alguna excepcion, como el tuyo.
|
16-dic-2006 00:17
|
A quien le interese, el libro técnico lo compré en libromotor.com. Si tengo tiempo, lo escanearé y lo colgaré en la mula. Es sólo de los motores 2.0 - 2.2 HDI Y 2.0 - 2.2 JTD desde 09/2002.
|
18-dic-2006 14:17
|
Estoy very very interesado. Yo tambien espero tus noticias ernexto. Eso es una joya par los que estamos constantemente desmontando cosas
|
18-dic-2006 14:46
|
He visitado libromotor.com y tambien tienen CDROM con datos de instalacion electrica. ¿alguien lo tiene Ya? lo bueno seria comprarlo entre unos cuantos... |
21-dic-2006 21:19
|
Me he comprado el cd de las primas (ulysse) y va de coña, muy bién estructurado y con búsquedas e imprime los temas que quieras. Diagnósticos, pruebas, etc. Por cierto, menudas orejas tenía el dependiente, ha tardado 2 días en traérmelo. Mi primo Nero me lo ha instalado. |
22-dic-2006 12:36
|
elearn ulysse imagen nero, 400 y pico megas. Va un poco lento, comprimido sólo son 100mb, podríamos mirar de pasarlo directamente entre nosotros, en unas horas lo tendríamos todos. |
07-oct-2007 11:14
|
Hola , el los 3 años de mi citroen C8 no me fallo nada el climatizador.
Saludos |
08-oct-2007 10:23
|
explico un poco el tema del ruidito ya que hay mucho gracioso por el hilo: al abrir la puerta del acompañante, se oye un ligero silbido del electroventilador de la salida de aire regulable de la plaza trasera derecha, es tan poca cosa que da verguenza comentarlo en el taller, aunque toca un poco los cojones porque no debería hacerlo, nada que ver con los sistemas de climatización renault que parecen un reactor y no enfrían una mierda, mi prima no me parece ni mucho menos el coche perfecto, tiene cosas que son pa matar a alguien, sin embargo, no he conducido nunca un renol que le llegue a la altura de la suela, los renol parecen juguetes |
,s2