Quien tiene la nueva Grand c4 picasso y c4 picasso nueva?

elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shur tengo un problema y quiero ver cuanta gente tiene la grand c4 picasso y luego les ire comentando dicho fallo a ver si lo tienen

El problema es un fallo de fabrica en los alerones trasero de la puerta del maletero adjunto fotos.

Si miras el aleron donde la luz de freno arriba el aleron tiene dos nervios uno a la izquierda otra a la derecha.
Suelen salir en cada nervio una grieta algunas son como pelos apenas se ven si no miras bien o hay que pasar la.uña adjunto foto.

Y aparte la luz de freno por donde esta el tubo del agua tiende a rajarse, adjunto tambien.

Todos los que tengais dicho coche mirarlo y ponerlo aqui si teneis dicha raja

kyem001
ForoCoches: Miembro
yo no lo tengo. Grand Picasso abril 2015. Es un fallo extendido en las primeras series. Si pasas por Citroen cambian el portón entero.

saludos
elchiko
Cita de Satur85
Pole en la raja
Ahi tienes mi reporte por melon
elchiko
Cita de kyem001
yo no lo tengo. Grand Picasso abril 2015. Es un fallo extendido en las primeras series. Si pasas por Citroen cambian el portón entero.

saludos
Gracias tio espero respuestas asi.
Tengo problemas con el concesionario llevo un mes detras de ellos que si fabrica ni central madrid no saben nada no les consta dicho fallo, que eso es que me lo han intentado robar el aleron y asi un no parar ni me atienden y cuando llamo si ven que soy yo el jefe no esta.
Hasta que hice reclamacion atencion al cliente y ahora me dicen que no les consta esas rajas en central y que tengo que dejar el coche un par de dias para que venga un tecnico de la central a verificar el fallo
Por su puesto no me creo nada ya que vengo de c4treros y somos muchos los afectados.
Y queria ver quienes hay por aqui con el mismo problema para ver las experiencias.

Tu como sabes esa info?
Un saludo
Satur85
Cita de elchiko
Ahi tienes mi reporte por melon
No veo Tema serio por ningún lado, sandía

de nada por el up nocturno
k. pliskova
Soon to be TOP 10.
Cita de Satur85
No veo Tema serio por ningún lado, sandía
no es el general, esto esta en "monovolumenes", newfag.
Satur85
Cita de k. pliskova
no es el general, esto esta en "monovolumenes", newfag.
newfag , en tal caso un despistado o un fumado, depende de la hora del día. Pido perdón por el retraso pero la unica intención de la pole era upear
parotris
La mia solo tiene 3 semanas y de momento bien, pero lo del portón sí que es un fallo de las primeras unidades y cambiaban el portón entero. Mira en c4atreros o en c4picasseros y verás el montón de gente con el mismo problema.
Prueba en otro concesionario a ver si son más competentes.

Saludos
kyem001
Cita de elchiko
Gracias tio espero respuestas asi.
Tengo problemas con el concesionario llevo un mes detras de ellos que si fabrica ni central madrid no saben nada no les consta dicho fallo, que eso es que me lo han intentado robar el aleron y asi un no parar ni me atienden y cuando llamo si ven que soy yo el jefe no esta.
Hasta que hice reclamacion atencion al cliente y ahora me dicen que no les consta esas rajas en central y que tengo que dejar el coche un par de dias para que venga un tecnico de la central a verificar el fallo
Por su puesto no me creo nada ya que vengo de c4treros y somos muchos los afectados.
Y queria ver quienes hay por aqui con el mismo problema para ver las experiencias.

Tu como sabes esa info?
Un saludo
si lees los foros del nuevo C4 Picasso en C4atreros.es o en planete-citroen.com (está en francés pero es el foro citroen más importante y google te lo traduce bastante bien), verás como hay hilos de este fallo. Es sin duda un fallo de fabricación, supuestamente ya arreglado, puesto que la solución es siempre la misma: cambio del porton trasero entero (e inmovilización del vehículo por lo menos 24 horas). Insiste y si estás en garantía aún con más motivo.

Suerte
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Satur85
Pole en la raja
Otro reporte calentito que te llevas. Vuelve a tu cueva.

Respecto al fallo... Tiene huevos, es un defecto reconocido y no llaman a los propietarios.
Satur85
Cita de _Jontxu_

Respecto al fallo... Tiene huevos, es un defecto reconocido y no llaman a los propietarios.
si te hace sentirte realizado alla tú

borro el post, ya me jodería quedarme sin cuenta por seguir un link del general a las tantas de la noche y polear sin darme cuenta que es un subforo
elchiko
Cita de _Jontxu_

Pues si pero claro no es lo mismo hacer una campaña de tornillos a cambiar un porton entero xd.
Como no afecta a seguridad alguna el que lo vea mira se lo cambian al que no se lo comera con patatas
sunny89
Cita de tomasmh
Yo recogí el viernes mi C4 grand Picasso 2.0 diésel 150cv shine blanca y de momento bien
Cuanto os salió la vuestra?
Quiero comprar unas fundas para los tres asientos de segunda fila que van a tener 3 sillas a contramarcha. Que me recomendáis?
Funda o protector de asiento? Donde las compro?
Alguien tiene bandeja cubre maletero que vaya ajustada?

Merece la pena poner gancho?
Precio?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de tomasmh
Yo recogí el viernes mi C4 grand Picasso 2.0 diésel 150cv shine blanca y de momento bien
Quiero comprar unas fundas para los tres asientos de segunda fila que van a tener 3 sillas a contramarcha. Que me recomendáis?

Unas fotos es la versión full?
Qué tal de consumo ?
Tiene que ir muy bien con este motor
buzoscar
Cita de tomasmh

¿Qué tal va el coche? después de la mala experiencia con un concesionario Kia, nos planteamos el Grand c4 con el motor 2.0 con la idea de tirar alguna vez de caravana, a la pregunta de si merece la pena poner gancho yo te diría que sí, pero ese es mi caso, tengo un remolque de carga para llevar trastos y espero dentro de poco cambiar el remolquetienda por una caravana, además de usarlo para remolcar también lo usaré para llevar las bicicletas en un portabicis de bola.
Dinos en que precio te ha salido con ese motor y si ha sido al contado o financiado que esa es otra, se dan los precios financiado y luego realmente es más.
← A Monovolúmenes