Sustituir bombillas halógenas
07-ago-2006 19:06
|
He leído algo y preguntado por el foro de coches. Pero no he visto nada interesante. Aprovechando el nivel de los foreros de los monovolúmenes... Quiero cambiar los halógenos del Rodius. He visto las Nightguide de Philips y tienen buena pinta. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo |
07-ago-2006 19:12
|
Cita de Wahoo
He leído algo y preguntado por el foro de coches. Pero no he visto nada interesante. Aprovechando el nivel de los foreros de los monovolúmenes...
Quiero cambiar los halógenos del Rodius. He visto las Nightguide de Philips y tienen buena pinta. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo convencionales. P.D: segun creo las del Rodius seran H7,no? http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-XENON-H...QQcmdZViewItem |
Editado: 07-ago-2006 19:57 -
07-ago-2006 20:02
|
Sí son H7 marca OSRAM, no es que sean malas pero acostumbrado al xenon del Alfa, se me hace "durillo" volver a halógenos. Gracias Saludos Por cierto ¿qué vehículos montan H4? (más "gordas") |
07-ago-2006 20:13
|
Cita de Wahoo
Sí son H7 marca OSRAM, no es que sean malas pero acostumbrado al xenon del Alfa, se me hace "durillo" volver a halógenos.
Gracias Saludos Por cierto ¿qué vehículos montan H4? (más "gordas") |
Editado: 07-ago-2006 20:16 -
08-ago-2006 02:41
|
Yo en el ibiza (que despues de 4 años creo que vuelve a mi, jeje) le puse 1º de 100W y posteriormente de 130w ya que el foco de este coche alumbraba muy poco. No veas lo que alumbra eso y no creo que tengas problemas excepto al pasar la ITV, aunque no creo que lo miren. Como todo tiene un problema y es que con el tiempo, por el calor va "comiéndose" el brillo del foco. Otra cosa que recomiendo es, si alguna vez vais a Andorra mirar alli las bombillas. Las de 100w me costaron aqui 2500de las antiguas pesetas y sin embargo en Andorra creo que salian por 500. Hay cosas que ya no salen rentables en Andorra pero otras si
|
08-ago-2006 08:43
|
Cita de Wahoo
Sí son H7 marca OSRAM, no es que sean malas pero acostumbrado al xenon del Alfa, se me hace "durillo" volver a halógenos.
Gracias Saludos Por cierto ¿qué vehículos montan H4? (más "gordas") Saludos |
09-ago-2006 00:33
|
Al final he puesto las Nightguide de Philips. Mi experiencia....corta...he ido a tirar la basura al contenedor, y quizás alumbren más por los laterales. Cuando tenga más que contar (menos horas de luz solar), informaré. Saludos |
09-ago-2006 09:56
|
Chicos, yo tenia entendido que la nomenclatura H1, H4, H7 viene referenciada no por el tipo de luz sino por el tipo de casquillo de conexión, vamos que si un coche lleva h1 no puedes poner h4 o h7 y lo mismo al reves. Es decir en un h7 puedes montar cualquier voltaje y tipo pero siempre tiene que ser h7. Saludos. |
09-ago-2006 10:55
|
Cita de turbin
Chicos, yo tenia entendido que la nomenclatura H1, H4, H7 viene referenciada no por el tipo de luz sino por el tipo de casquillo de conexión, vamos que si un coche lleva h1 no puedes poner h4 o h7 y lo mismo al reves. Es decir en un h7 puedes montar cualquier voltaje y tipo pero siempre tiene que ser h7.
Saludos. Saludos |
09-ago-2006 18:25
Yo tb tengo las Blue Vision de Philips en mi picasso y la verdad es que se nota un montón la diferencia. Sobre todo por carreteras nacionales en cortas, el campo de visión mejora mucho. Cuando pones las largas más vale que no haya ningún cartel de estos de autopista delante porque te deslumbran . 3 meses con ellas y muy muy contento. Me las compré para mi anterior coche y cuando lo cambie (antes tenía un zx) se las quité y se las regalé a mi padre porque pensé que no me servían. Un día se me fundió una bombilla y al cambiarla descubrí que la picachu tb llevaba H7 (que como bien habéis dicho es el casquillo). Mi jefe me devolvió las bombillas porque no le apetecía cambiar las de su coche y un día venía conmigo en el coche de noche y dijo "si lo sé no te las devuelvo, joder como alumbran" (sabias palabras ).Tan solo me preocupa que he oido que se funden rápido, yo por ahora 3 meses en la picasso y otros tantos en el zx y siguen funcionando. |
09-ago-2006 21:27
|
Cita de turbin
Chicos, yo tenia entendido que la nomenclatura H1, H4, H7 viene referenciada no por el tipo de luz sino por el tipo de casquillo de conexión, vamos que si un coche lleva h1 no puedes poner h4 o h7 y lo mismo al reves. Es decir en un h7 puedes montar cualquier voltaje y tipo pero siempre tiene que ser h7.
Saludos. |
21-ago-2006 01:06
|
Ya las he probado circulando de noche, y las Nightguide son muy recomendables. Tienes mucha más visión lateral. Contento Saludos |
29-sep-2006 22:00
|
Ahora que encendemos más las luces, me reafirmo en que es una buena idea sustituir los halógenos de serie por éste tipo de lámparas. Producto recomendable, aunque núnca será como el xenon... ...pero mejora mucho la visión.Saludos |
02-oct-2006 11:53
|
Paras las primas cual hay que colocar? las H7, y las Nightguide van bien, hay Nightguide H7? Gracias gente |
05-oct-2006 02:00
|
Igual alguno se anima con esto yo ya he comprado, son bombillas tambien aunque un poco especiales. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=475966 |
22-feb-2007 22:47
Joder.............con perdón, se me ha fundido una.......... ...es la primera vez que se me funde una bombilla del coche..... .Ya no sé si compensa la calidad/duración... S2 |
23-feb-2007 14:22
| Dicen que las osram tienen una mejor relacion calidad-precio, que la philips salen muy caras,... |
. 3 meses con ellas y muy muy contento. Me las compré para mi anterior coche y cuando lo cambie (antes tenía un zx) se las quité y se las regalé a mi padre porque pensé que no me servían. Un día se me fundió una bombilla y al cambiarla descubrí que la picachu tb llevaba H7 (que como bien habéis dicho es el casquillo). Mi jefe me devolvió las bombillas porque no le apetecía cambiar las de su coche y un día venía conmigo en el coche de noche y dijo "si lo sé no te las devuelvo, joder como alumbran" (sabias palabras
...pero mejora mucho la visión.
...es la primera vez que se me funde una bombilla del coche.....
.