Duda berlingo Multiespace con Adblue

albertocinerama
ForoCoches: Miembro
Buenos días. Llevo tiempo buscando una berlingo XTR multiespace de km o pocos km ya que no quiero que tenga el sistema del adblue, pero visto que no encuentro nada en ninguna parte de España.
¿Sabéis que tal van con adblue? Fiabilidad,posibles fallos, algún tipo de mantenimiento a mayores,etc....
Muchas gracias a todos!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Como que no ?
Todas las del 2009 hasta el restyling son hdi de 112 con 5velocidades y no llevan adblue
albertocinerama
Cita de KaSi_KeNo_FR
Como que no ?
Todas las del 2009 hasta el restyling son hdi de 112 con 5velocidades y no llevan adblue
Eso lo sé, pero lo que digo es que las que encuentro en concesionarios que son de km0 y del 2015 o pedidas a fabrica son todas con adblue (ya se que las anteriores no)
Mi pregunta es si sabéis como va con ese sistema?
Saludos.
GOLFERR
Intenta escapar de ese sistema,alomejor no te dará fallos pero mejor sin él.......una preocupación menos!
Montañes
aunque no de fallos, es otro coste.

¿Cada cuanto se rellena?
albertocinerama
Cita de GOLFERR
Intenta escapar de ese sistema,alomejor no te dará fallos pero mejor sin él.......una preocupación menos!
Opino lo mismo, por eso quería saber opiniones de algún propietario.
Gracias por la respuesta.
leoncito_rivera
mi padre tiene una partner bluehdi 100 con 8 dias y genial...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de leoncito_rivera
mi padre tiene una partner bluehdi 100 con 8 dias y genial...
Es que como con 8 días no le vaya genial...
jaimillo_megane
Pues en el caso de la furgo de la empresa se rellena cada 5000km y son unos 7€ de adblue
cimbruliar
Observador
Yo te puedo hablar de una Peugeot 5008 1.6 bluehdi 120cv.
Hasta ahora 25500 desde mayo y ni un problema (esto no es significativo, no son kilómetros) Pero en lo referente al addblue o urea, le rellené con 15.000km y se me bebió casi 9 litros (el depósito es de 17 y te avisa con 2000km). El coste del Addblue es aproximadamente de 1euro/litro. Le añadí de la marca Fertiberia, con la norma ISO adecuada y la que recomienda Peugeot.
Mi opinión es que el gasto, no es nada significativo.
Es lo que hay, a mi me encantan los coches ochenteros porque me trasladan a "mis tiempos" y tengo la sensación de que yo tengo el control, pero todos necesitamos una lavadora moderna, para desplazarnos, rápido, fiable y económico, aunque no las puedas reparar con un alicate un cacho de alambre y unas bridas.
La relación consumo/prestaciones es muy buena y a mi me convence bastante por el momento, aunque ya te digo que no llevo kilómetros, aunque lleva buena marcha.
Un saludo.
albertocinerama
Cita de cimbruliar
Yo te puedo hablar de una Peugeot 5008 1.6 bluehdi 120cv.
Hasta ahora 25500 desde mayo y ni un problema (esto no es significativo, no son kilómetros) Pero en lo referente al addblue o urea, le rellené con 15.000km y se me bebió casi 9 litros (el depósito es de 17 y te avisa con 2000km). El coste del Addblue es aproximadamente de 1euro/litro. Le añadí de la marca Fertiberia, con la norma ISO adecuada y la que recomienda Peugeot.
Mi opinión es que el gasto, no es nada significativo.
Es lo que hay, a mi me encantan los coches ochenteros porque me trasladan a "mis tiempos" y tengo la sensación de que yo tengo el control, pero todos necesitamos una lavadora moderna, para desplazarnos, rápido, fiable y económico, aunque no las puedas reparar con un alicate un cacho de alambre y unas bridas.
La relación consumo/prestaciones es muy buena y a mi me convence bastante por el momento, aunque ya te digo que no llevo kilómetros, aunque lleva buena marcha.
Un saludo.
Muchísimas gracias por comentar tu experiencia, ya que no conozco a nadie que tenga dicho sistema.
Un saludo!!
Beiky
Estoy en la misma situacion, alguna opinion mas?
Ruben_240
Hola,

Por experiencia personal ni un problema con el adblue.

Lo único, rellenarlo cuando avisa... Y como "pero", pierde empuje en altas como si llevase un tapón en el escape, al menos en un c4 120 vs c4 115.

Saludos.
X11DENIS GIL11X
"The Magician"
Cita de KaSi_KeNo_FR
Como que no ?
Todas???? Tengo una xtr plus del 2013 y tiene 92cv, no 112
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de X11DENIS GIL11X
Todas???? Tengo una xtr plus del 2013 y tiene 92cv, no 112
Vale ese es el motor pequeño yo me refería al otro
Beiky
Cita de Ruben_240
Hola,

Por experiencia personal ni un problema con el adblue.

Lo único, rellenarlo cuando avisa... Y como "pero", pierde empuje en altas como si llevase un tapón en el escape, al menos en un c4 120 vs c4 115.

Saludos.
Anda menos que el de 115?
Beiky
Nadie puede alguna opinion mas de este motor, el BlueHDI de 120 cvs.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Las revistas hablan bien de él la verdad
← A Monovolúmenes