Modo ahorro energia en primas

andres_g
Invitado
¿Alguien sabe si se puede modificar el "modo ahorro de energía" en las primas? Estando con el motor apagado y pones música, o el dvd, en un máximo de 20 minutos (al menos en mi phedra) entra en modo ahorro de energía y no hay manera de seguir escuchando música...salvo que vuelavas a encender el motor y entonces si lo apagas te aguanta unos 5 minutos.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Bieeeeen, la pregunta del millón!
A mi me dura media hora, a veces, segun como le pilles de carga porque otras veces ni cinco minutos.
Pero eso no es todo, las luces interiores, nada de nada, o sea, que no puedes leer, ni escuchar musica, ni nada sin tener el motor arrancado.
Eso es para evitar que nos quedemos sin bateria.
Yo le he puesto el encendedor delantero con corriente permanente sacada del radio cd, y no le afecta el modo de economia, pero he intentado ponerle corriente permanente al mismo radio cd y no se por qué oscuros motivos, no se deja.
Ahora ya puedo cargar el movil, ver un dvd, y me estoy pensando el comprar un equipo de audio conectable al mechero, asi como una luz interior para poder ver algo.
Lo dicho, si alguien sabe como hacer algo con esta grandisima .....
que nos lo diga, que le estaremos eternamente agradecidos.
puchulate
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!ya tengo mi ulysse emotion (que bonita essss!!!!)

he encontrado este post y la verdad que es lo unico que le encuentro al coche que es una autentica chapuza!!como nos pueden dejar sin poder escuchar la radio,y si quieres ponerla hay que arrancar el coche??

A ver si alguien lo ha comentado en fiat,o lo ha podido modifiicar de alguna manera,yo en cuanto vaya al conce a por unos papeles que me faltan,lo comentare a ver...por lo demas estoy encantao!!!soy el rey de la carretera jajajja!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!
Currico
Puchulate, oirla con el motor apagado si puedes, pero solo durante cierto tiempo (por lo menos en la mia) y creo que no es mal invento ya que llevando todo electrico tiene que ser una putadita dejar al coche sin bateria.
oñati
en otros pos sobre dvd ya lo puse , la solucion era de conectar directo a la bateria con un interructor para desconectar.con eso consiges que cuando los niños estan viendo una peli y tienes que parar el motor para cualquier cosa como hechar gasolina aunque pares el motor ellos sigen viendo la peli y cuando arrancas otra vez no sedesconecta el dvd que es lo que pasa con el sistema que lleban los coches.los dvds al pararse tienes que conectar otra vez con laconsecuencia de tener que enpezar la pelicula otra vez con el cabreo de los niños.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de oñati
en otros pos sobre dvd ya lo puse , la solucion era de conectar directo a la bateria con un interructor para desconectar.con eso consiges que cuando los niños estan viendo una peli y tienes que parar el motor para cualquier cosa como hechar gasolina aunque pares el motor ellos sigen viendo la peli y cuando arrancas otra vez no sedesconecta el dvd que es lo que pasa con el sistema que lleban los coches.los dvds al pararse tienes que conectar otra vez con laconsecuencia de tener que enpezar la pelicula otra vez con el cabreo de los niños.
Pues mira.....yo le he metido positivo directo de bateria al mechero, y asi no me pasa lo que dices del dvd, pero he metido el mismo cable directo del mechero al radio-cd, y dice que nones macho.
Modo economia= a mierda
Hay otras soluciones para NO QUEDARTE SIN BATERIA, y que conste que nunca me ha pasado....
Hay que ser borrico o despistado para que te pase eso.
En fin, que otros coches que tuve, me dejaban la radio una hora y luego para volver a encenderla, contacto, apagado, y otra hora más....
oñati
no es necesario meter un cable de positivo del misma bateria tambien se puede buscar un cable en un que sienpre lleve corriente aunque desconectes con llave.eso se busca con un tester o un busca polos.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de oñati
no es necesario meter un cable de positivo del misma bateria tambien se puede buscar un cable en un que sienpre lleve corriente aunque desconectes con llave.eso se busca con un tester o un busca polos.
No funciona con el radio-cd, este último tiene dos cables de alimentacion, uno se lo he anulado, y el otro está conectado a un positivo permanente.
Da igual de donde lo saques, es verdad, pero tambien es verdad que al rcd le da exactamente igual.
En cuanto salta el modo economia, no se porqué, pero se apaga hasta que arranques el motor y lo tengas varios minutos arrancado.
Será algo relacionado con el rollo del can-bus y el multiplexado, porque si no, no entiendo.
Haciendo la misma operacion con el mechero, este, y todo lo que conectes a él, si que funciona hasta que agotes la bateria.
oñati
pues es cable es el que interesa.
← A Monovolúmenes