Fallo limpia luneta trasera

Miquelangel02
ForoCoches: Miembro
Boneeeeeeessssssss!!!!!!!!
Tengo un problema con el limpia de la luneta trasera del Peugeot 807, salta quando le da la gana, derrepente se hoye la bomba de agua y empieza a saltar el limpia, como si le hubiese dado yo. He desconectado el fusible para que el limpia no se mueva, aunque si que salte la bomba de agua. Tiene pinta de un mal contacto del com2000, pero la verdad es que no tengo ni idea. Conoceis de alguien que le pase lo mismo???????? Merciiiiiiiiiiiiii
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Tiene toda la pinta de ser un mal contacto del mando. De qué año es tu coche?
Miquelangel02
Cita de _Jontxu_
Tiene toda la pinta de ser un mal contacto del mando. De qué año es tu coche?
Boneeeeessssssssss!!!!!!
Es del 2007
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Miquelangel02
Boneeeeessssssssss!!!!!!
Es del 2007
Es muy probable que sea desgaste de la pistas que van en el mando.

Hay tutoriales para desmontarlo y reparar sin desmontar todo el COM2000.
Miquelangel02
Cita de _Jontxu_
Es muy probable que sea desgaste de la pistas que van en el mando.

Hay tutoriales para desmontarlo y reparar sin desmontar todo el COM2000.
Okkkkk mi problema es boton giratorio del limpia trasero, al final esta el boton para el ordenador de abordo, no tengo ni idea de electronica, etc.... hablaré con mi mecánico y miraré si cambiando el boton giratorio por otro nuevo se arregla la cosa, ya veremos.

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Miquelangel02
Okkkkk mi problema es boton giratorio del limpia trasero, al final esta el boton para el ordenador de abordo, no tengo ni idea de electronica, etc.... hablaré con mi mecánico y miraré si cambiando el boton giratorio por otro nuevo se arregla la cosa, ya veremos.

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El problema suele estar en el circuito flexible que va dentro. Si no recuerdo mal hay que sacar el botón del ordenador con un clip o similar y extraer el circuito y reparar.
Miquelangel02
Cita de _Jontxu_
El problema suele estar en el circuito flexible que va dentro. Si no recuerdo mal hay que sacar el botón del ordenador con un clip o similar y extraer el circuito y reparar.
Boneeeeeessssssssss!!!!!!!! no acabo de encontrar los tutoriales donde hacen esto, me puedes echar un cable? merciiiiiiiiiiiiii
← A Monovolúmenes