Monovolumen seguro y fiable para crios

Larend
Invitado
Buenas a tod@s,

Para mediados de febrero voy a tener 2 criaturas y estoy buscando un monovolumen fiable y seguro. He estado mirando las webs de las marcas y un poco el foro y he visto que el S-MAX de FORD no está mal.

Tambien me preocupa el espacio de maletero y he visto que no está mal.

¿Podríais indicarme si podria ser la mejor compra teniendo en cuenta lo que viene?

En caso contrario ¿Qué opción es la mejor C4-Picasso, Gran C-MAX, ...?

¿Tiraríais mas hacia una berlina SW?

¿Cuando pensáis que es la mejor fecha para comprarlo?

Muchas gracias y un saludo.
GOLFERR
ForoCoches: Miembro
Un monovolumen te irá mejor,más amplitud y no tendrás que agacharte para acomodar a los peques.
GOLFERR
El S-max no es mala opción...... De los amplios de su categoría!
GOLFERR
.....el nuevo Renault Espace tiene muy buena pinta!
norto
Para meter a los críos q tenga puertas correderas para lo demas a día de hoy pillaria un familiar, tacto de coche y menor consumo
ramasaca
Cita de norto
Para meter a los críos q tenga puertas correderas para lo demas a día de hoy pillaria un familiar, tacto de coche y menor consumo

Una Alhambra ?
Larend
Invitado
Muchas gracias por las opiniones, tenéis razón con lo de las puertas correderas así que buscaré uno que tenga esas características. Con respecto a la nueva Space, me gustaría comprarla pero se sale un poco del presupuesto

Nuevamente, muchas gracias
norto
Cita de ramasaca
Una Alhambra ?
Yo tengo un Mazda 5
ramasaca
Cita de norto
Yo tengo un Mazda 5

tambien... pero tengo entendido que la plaza del medio deja bastante que desear...
norto
Cita de ramasaca
tambien... pero tengo entendido que la plaza del medio deja bastante que desear...
La plaza del medio y la sexta y séptima son para cosas puntuales. Es más un 4 plazas en las q las traseras son iguales q las delanteras con regulación de inclinación y distancia. Respecto a la fiabilidad en 165000 km la suspensión trasera y ni un grillo ni nada pelado, comentan q si haces mucha ciudad se enciende la luz del dpf, yo trabajo a 4 km de casa y nunca la vi encendida, eso sí todos los mantenimientos en la casa
Mokov
A la alhambra le puedes poner, airbags laterales en la segunda fila, los que salen de los asientos. Los de cortina los trae de serie.
petrolo
Apatrullando la ciudad
Sin duda Alhambra/Sharan, amplitud, puertas laterales, se conduce como un turismo, consume poco y además las puedes pedir con las sillas para niños integradas, son caras si te interesa Km0 o seminuevo en Gyata las tienes con menos de un año
← A Monovolúmenes