Monovolumen seguro y fiable para crios
28-sep-2015 13:01
|
Buenas a tod@s, Para mediados de febrero voy a tener 2 criaturas y estoy buscando un monovolumen fiable y seguro. He estado mirando las webs de las marcas y un poco el foro y he visto que el S-MAX de FORD no está mal. Tambien me preocupa el espacio de maletero y he visto que no está mal. ¿Podríais indicarme si podria ser la mejor compra teniendo en cuenta lo que viene? En caso contrario ¿Qué opción es la mejor C4-Picasso, Gran C-MAX, ...? ¿Tiraríais mas hacia una berlina SW? ¿Cuando pensáis que es la mejor fecha para comprarlo? Muchas gracias y un saludo. |
28-sep-2015 20:38
| Un monovolumen te irá mejor,más amplitud y no tendrás que agacharte para acomodar a los peques. |
28-sep-2015 20:51
| Para meter a los críos q tenga puertas correderas para lo demas a día de hoy pillaria un familiar, tacto de coche y menor consumo |
29-sep-2015 09:16
Muchas gracias por las opiniones, tenéis razón con lo de las puertas correderas así que buscaré uno que tenga esas características. Con respecto a la nueva Space, me gustaría comprarla pero se sale un poco del presupuesto ![]() Nuevamente, muchas gracias |
29-sep-2015 13:44
|
tambien... pero tengo entendido que la plaza del medio deja bastante que desear... |
29-sep-2015 14:34
| La plaza del medio y la sexta y séptima son para cosas puntuales. Es más un 4 plazas en las q las traseras son iguales q las delanteras con regulación de inclinación y distancia. Respecto a la fiabilidad en 165000 km la suspensión trasera y ni un grillo ni nada pelado, comentan q si haces mucha ciudad se enciende la luz del dpf, yo trabajo a 4 km de casa y nunca la vi encendida, eso sí todos los mantenimientos en la casa |
29-sep-2015 18:00
| A la alhambra le puedes poner, airbags laterales en la segunda fila, los que salen de los asientos. Los de cortina los trae de serie. |
06-oct-2015 11:30
| Sin duda Alhambra/Sharan, amplitud, puertas laterales, se conduce como un turismo, consume poco y además las puedes pedir con las sillas para niños integradas, son caras si te interesa Km0 o seminuevo en Gyata las tienes con menos de un año |