Poner suspension mas dura peugeot 807 st pack hdi 136cv

Miquelangel02
ForoCoches: Miembro
Boneeesssssssssss!!!!!!
El coche tiene 7 años y 115.000klm, creo que es momento de cambiar la suspensión, quiero poner muelles mas duros y un pelin mas bajos, y la suspensión más dura tambien, sobretodo porque ahora los niños se marean por el balanceo del coche.
Que experiencia teneis? Busco Bueno Bonit y Barato, claro.

Merciiiiiiiiiiiiii
illo76
Creo que debetias ir mas despacio en las curvas para lo de los nenes... Es coche grande con mucho peso, no le vas a montar unos amortiguadores que con cada bache se te salten los empastes... Preguntale a @ANDOSILLO que creo que él la cambio...
Miquelangel02
Cita de illo76
Creo que debetias ir mas despacio en las curvas para lo de los nenes... Es coche grande con mucho peso, no le vas a montar unos amortiguadores que con cada bache se te salten los empastes... Preguntale a @ANDOSILLO que creo que él la cambio...
Boneeeeeessssssssss Palabra que no voy rapido, de eso puedes estar seguro.
kiro16v
La combinación perfecta siempre es bilstein + eibach pero no barata.

Amortiguadores KYB kayaba suelen tener buen precio y son más duros . muelles más cortos ya igual en un monovolumen es pasarse . pero porque no. El cambio va a ser abismal.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
se nota mas efectivo con bilstein?
CoopyOPC
Yo no lo bajaría.. Con bilstein b8 para muelles de serie irás sobrado y contento. Un monovolumen bajo trae problemas, son coches largos y bajos de panza, y el peso junto con la debilidad del chasis por el tamaño... En 2 días grillos y golpes en los bajos

Yo en la zafira es lo que llevo, b8 y muelles de serie. Firme y no tengo problemas en badenes o garajes.. Y siendo firme no es incómoda ni tiene grillos.
Miquelangel02
Boneeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!! De momento, con los ultimos sustos económicos y la cuesta de enero, he aparcado el tema de la suspensión para mejores momentos, pero seguiremos al acecho.
CoopyOPC
Sobre 600€ tienes los bilstein... Vete ahorrando.
← A Monovolúmenes