DeLorean DMC-12 en Madrid

washosk
ForoCoches: Miembro
#1
catacroqer
ForoCoches: Miembro
#2
Regreso a la pole
Jorge Cosworth
ForoCoches: Miembro
#3
Pos muy bonito
zaton
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Triumfador
joswil
ForoCoches: Miembro
#5
el tio parece un celebrity de joaquin reyes
KodiaK
Biker
#6
Que pasada, siempre he querido uno.
DMC-12
ForoCoches: Miembro
#7
Nací en los 80 y por eso me he comprado un DeLorean.
d24_7
7_42d
#8
Y el tío conduciendo el coche con las Nike inspiradas en las de la peli.
Dr. Lmao
ayy
#9
Menudo frikazo ya se podía haber gastado el dinero del coche en putas
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
#10
muy freak
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#11
Cita de washosk
yo ví uno el domingo en Edimburgo. El hijoputa lo había tuneado con tubarro etc.
Ant-man
ForoCoches: Miembro
#12
muy buen video! yo quiero uno. cuanto ha pagado por el?
ciclovir
Amigo de tu Padre
#13
Bragas de jipi en el 3:15

PD: Cochazo
Mutaciooon
Producto infinito
#14
Me he quedado con la intriga de cuánto le habrá costado la puta aleta.
FeR!_
ForoCoches: Exiliado
#15
Parece al menos que el coche ha caído en buenas manos... no lo va a tocar una mujer en la vida
Evolve
Gravel is for big boys.
#16
Lo ví en el Jarama hace unas semanas, el tio era majo y muy ochentero







sainz - moya
Sasando con feeee
#17
Cita de FeR!_
Parece al menos que el coche ha caído en buenas manos... no lo va a tocar una mujer en la vida
Si se compra un delorean tiene que tener pasta, y las mujeres huelen la pasta y se enamoran de tíos con pasta, así qué...
sklatasangs
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de joswil
el tio parece un celebrity de joaquin reyes
he pensado lo mismo
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
#19
No hay nada como ser un frikazo con dinero.

PD: másmola que le haya puesto el cargador con forma de condensador de fluzo.
Jacksp
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Evolve
Lo ví en el Jarama hace unas semanas, el tio era majo y muy ochentero


el mercedes de al lado parece una diligencia
Evolve
Gravel is for big boys.
#21
Cita de Axel Stoned
No hay nada como ser un frikazo con dinero.

PD: másmola que le haya puesto el cargador con forma de condensador de fluzo.
En eso me fijé cuando abrió la puerta, estaba buscándolo en la ventana trasera
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
#22
Pasadle una invi y que presente el coche al foro!
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
#23
Esta bastante guapo, la verdad. En Euskal pusieron uno con toda la parte trasera modo la película, pero estaba parado no se sabía si arrancaba y si funcionaba pero... estaba bastante guapo también. Creo que tengo un par de fotos por ahí.
jalig
ForoCoches: Miembro
#24
Me parece un coche precioso, !quien pudiera!
alejandro_palom
Soñador perpetuo
#25
Chicos, aquí os dejo la segunda parte.

Esta ya primordialmente técnica. Para que todos podamos conocer al DeLorean DMC-12 más famoso de Madrid más de cerca y en detalle.

¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=G-r6YRgz6Hw
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día