Opinion AutosBilba, Critica AutosBilba
12-sep-2015 15:48
|
Este Post es igual que otro con el titilo AutosBilba me vendió coche kilómetros Bajados, cambio el titilo para si alguien busca opinión o critica de AutosBilba obtenga información, porque yo lo busque y al no encontrar critica alguna me fié. Hola, os comento para que tengáis cuidado si compráis en Autosbilba situado en el Polígono Industrial Artunduaga Nave 4 P.I.9, 48970 Basauri, Vizcaya, direccion de internet AutosBilba.com y regentado por José Ramón GALLASTEGUI VALLEJO , os digo por lo que me ha ocurrido a mi ( por lo que no es una opinión de autosbilba ni una critica a autosbilba, es la realidad). Compre un vehículo ( Volkswagen Sharan) en AutosBilba que supuestamente tenia 62000 kilómetros ( eso es lo que marcaba el coche y lo que aseguraban en su pagina web revisado y garantizado) y cuando fui a un concesionario oficial para una puesta a punto me informan que el vehículo tiene muchos más kilómetros de los que marca , haciendo gestiones con la marca he podido conseguir el histórico de kilómetros, pero ahora me toca denunciar con todo los quebraderos de cabeza que esto conlleva, porque ellos no quieren hacerse responsables, espero que esta información le sirva a alguien más de ayuda y si hay algún perjudicado más o o si puedo ayudar a alguien a conseguir el certificado que contacte conmigo por privado. Si veis los vehículos parecen nuevos porque al parecer los alemanes son muy cuidadosos con lo coches pero tened mucho cuidado si os interesa alguno de sus vehículos porque os puede pasar como a mi. Os recomiendo que no compréis allí. |
21-sep-2015 19:25
|
Lo siento pero es el pan nuestro de cada día. En Alemania los coches no son baratos tienen su precio y sus kms. Luego los listos los traen aquí rodando o en camión y antes de pasar ITV para rematricular los afeitan y ya esta, lo ideal seria encontrar al dueño alemán y ese contrato compraventa original, el de autosbilba perjurara que lo compro asi a un anciano de Basauri que lo cogia los domingos a ir a misa. Difícil lo tienes,suerte |
08-dic-2015 23:54
| Cuatro afectados hemos realizado denuncia en le Ertzaina en Basauri con atestado número 592A1500470 de fecha 08/12/2015, es importante si hay mas afectados y pensáis denunciar que deis este número de atestado para que se unan todas las denuncias |
09-dic-2015 11:14
| habéis hecho lo correcto, parte de culpa la tenemos los compradores, por querer siempre un coche con 100.000 km o menos, si yo simplemente para ir a trabajar hago 22000 al año, cuantos puede hacer un comercial o representante, o alquien que lleve una zona más o menos grande? preguntaros cuántos coches están anunciados por profesionales con mas de 200.000 km, practicamente ninguno, es simplemente imposible que todos los coches sean de gente que apenas los coge, si no lo usan, para qué van a querer cambiarlo? el incentivo es muy grande, un coche con pongamos de cuatro a 6 años, anunciado por la mitad de su valor de nuevo con 220.000 km no se vende ni a tiros, si tiene 100.000 km se vende en una semana, y tampoco es fácil poder comprobarlo, auque hay modos. |