Ford grand c-max o Peugeot 5008 (modelos 2015)
Encuesta del tema
Peugeot 5008
Ford Grand C-Max
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-sep-2015 16:41
| ford,por dentro me parece menos aprovechable pero el salpicadero juega un punto a favor para mi,y si el espacio que te ofrece que no es poco te vale adelante,el 5008 si te fijas algunos de los mandos son del 308 de anterior generacion y lo mandos de la radio y control crucero lo llevan hasta las berlingo del 2008,y pagar por ello mas de 21000 no va conmigo,que tengas suerte con la compra |
07-sep-2015 17:06
|
Muchas gracias...precisamente esos son los peros del 5008... En mi familia hay un 308 de la anterior generación y es igual como bien dices.... Del grand cmax me preocupa lo que comente en el otro hilo... Seran comodos los asientos traseros siendo tan cortos de respaldo? |
08-sep-2015 18:12
| cuando yo la fui a probar no me parecio incomoda ni delante ni detras,vengo de un ford y los asientos no son cutres para nada,por espacio normal y maletero muy bien,las puertas correderas que decir,una maravilla |
08-sep-2015 20:48
|
18-mar-2016 15:18
|
de mano todos dan el mismo precio... pero yo llame, que me acuerde, a 4 concesionarios y visite 3 mas... el precio que consegui... pues tenia coche para entregar...... imagino que el precio despues de casi medio año se habra movido.... No queda otra que patear concesionarios... eso si yo personalmente nunca use lo de "aqui lo tengo a tanto"... simplemente pregintaba precio... al final lo compre donde mejor me trataron... e incluso al final me dejaron el mejor precio... uno de los conces era de barcelona.. pregunte por km0 que anunciaba en su web... eso si... no me acuerdo de su nombre |
19-mar-2016 14:55
| Yo tengo probadas ambas y me quedo con la cmax. El plus de la puertas correderas y el interior me gustan bastante mas. No se que tiene la 5008 que es q no me gusta nada. |
22-mar-2016 19:54
| trend o titanium en el grand c max? a m mujer y a mi nos gusta el techo de cristal (1200€)del titanium pero no se que mas lleva el titanium que no lleve el trend... |
22-mar-2016 23:50
|
mirate el catalogo.. Vamos... a mi personalmente lo del techo no me convencía demasiado, a mi mujer si que le gustaba... pero.... es una cosa que ni conductor ni copiloto van a disfrutar... en verano como se te olvide abierto... pues te cueces o enriqueces... donde yo vivo... sobre todo iba a ver agua... y para eso... eso sí los pasajeros lo iban a disfrutar con creces....Yo con esos 1200€ si te mola el tema del porton electrico y la apertura sin llaves (el acabado titanium ya trae el arranque por botón, no como el trend que es por llave tradicional), me gastaba los 600 € del pack porton+acceso sin llaves, y un pack, por ejemplo el city + o el city premium (la diferencia es que el segundo lleva el asistente de frenada en caso de descuido).... Pues nada... ahora solo te queda recorrer concesionarios |
Editado: 22-mar-2016 23:53 -
29-mar-2016 10:03
|
luces led en todos los sitios, posibilidad de poner paquetes que el trend no puede llevar (como el de salida de carril, el radar de proximidad en carretera...), tapicería específica, llantas, cristales oscurecidos... la pantalla de 8" con el sync2, consola central con reposabrazos, asientos delanteros con regulación en altura y lumbar....
mirate el catalogo.. Vamos... a mi personalmente lo del techo no me convencía demasiado, a mi mujer si que le gustaba... pero.... es una cosa que ni conductor ni copiloto van a disfrutar... en verano como se te olvide abierto... pues te cueces o enriqueces... donde yo vivo... sobre todo iba a ver agua... y para eso... eso sí los pasajeros lo iban a disfrutar con creces....Yo con esos 1200€ si te mola el tema del porton electrico y la apertura sin llaves (el acabado titanium ya trae el arranque por botón, no como el trend que es por llave tradicional), me gastaba los 600 € del pack porton+acceso sin llaves, y un pack, por ejemplo el city + o el city premium (la diferencia es que el segundo lleva el asistente de frenada en caso de descuido).... Pues nada... ahora solo te queda recorrer concesionarios Gracias por los consejos, ahi estamos, dando vueltas y mirando tambien el S max... el tema de equipajes como lo solucionas? yo usare las 4 plazas ( 4 churumbeles) y mi mujer esta horrorizada con la idea de llevar poco equipaje, que para mi seria una bendicion |
29-mar-2016 14:11
29-mar-2016 14:35
07-abr-2016 13:39
| al final pedido grand c max, con los descuentos de final de trimestre me ha quedado bastante bien. Acabado titanium, Con el techo titanium, city premium , pack familiar, barras cromadas y rueda recambio, pintura blanca, sin entregar coche a cambio menos de 20k |
24-may-2016 17:34
|
Resubo el hilo porque estoy en la recta final de comprar de un coche y mis favoritos son o 308sw o ford grand c-max. Uno por estética y maletero y la otra por practicidad y porque según parece, dentro de las monovolumenes es la mas ágil y mas turismo. Tengo echada el ojo a una 150 cv ( diesel ) en acabado titanium pero no sé muy bien como va este motor respecto al 120cv. Y luego una duda es el tema de iluminación interior, pues soy mi pijin para esas cosas y me gusta bastante que tengan luces en las puertas, reposapies y tal, al estilo de los últimos renault y no he visto ni una foto de la c-max sobre ello. Edito: que os parece una grand c-max menos de 22k una 150 cv titanium con pintura, paquete bixenon, paquete fumador y paquete city premium ( el que frena solo hasta 50km/h ), matriculada en enero sin kms Un saludo |
Editado: 24-may-2016 17:37 -
29-may-2016 11:00
|
Resubo el hilo porque estoy en la recta final de comprar de un coche y mis favoritos son o 308sw o ford grand c-max. Uno por estética y maletero y la otra por practicidad y porque según parece, dentro de las monovolumenes es la mas ágil y mas turismo.
Tengo echada el ojo a una 150 cv ( diesel ) en acabado titanium pero no sé muy bien como va este motor respecto al 120cv. Y luego una duda es el tema de iluminación interior, pues soy mi pijin para esas cosas y me gusta bastante que tengan luces en las puertas, reposapies y tal, al estilo de los últimos renault y no he visto ni una foto de la c-max sobre ello. Edito: que os parece una grand c-max menos de 22k una 150 cv titanium con pintura, paquete bixenon, paquete fumador y paquete city premium ( el que frena solo hasta 50km/h ), matriculada en enero sin kms Un saludo |
02-jun-2016 10:25
|
Resubo el hilo porque estoy en la recta final de comprar de un coche y mis favoritos son o 308sw o ford grand c-max. Uno por estética y maletero y la otra por practicidad y porque según parece, dentro de las monovolumenes es la mas ágil y mas turismo.
Tengo echada el ojo a una 150 cv ( diesel ) en acabado titanium pero no sé muy bien como va este motor respecto al 120cv. Y luego una duda es el tema de iluminación interior, pues soy mi pijin para esas cosas y me gusta bastante que tengan luces en las puertas, reposapies y tal, al estilo de los últimos renault y no he visto ni una foto de la c-max sobre ello. Edito: que os parece una grand c-max menos de 22k una 150 cv titanium con pintura, paquete bixenon, paquete fumador y paquete city premium ( el que frena solo hasta 50km/h ), matriculada en enero sin kms Un saludo el mio es un ecoboost 1.0 125cv titanium con techo cristal, pack city premium, familiar , blanco por menos de 20k sin dar coche a cambio. |

eso sí los pasajeros lo iban a disfrutar con creces....