¿Rueda de repuesto grand c4 picasso gasolina?
05-sep-2015 19:55
|
¿Alguien me puede decir si en la nueva gran c4 picasso gasolina hay hueco para una rueda de repuesto normal? No me refiero a la típica de galleta, si no a una llanta 17. Quería aprovechar la rueda de repuesto del 407 para la picasso, pero no se si hay hueco ni si la llanta encajaría en caso de necesitarla... Saludos. |
07-sep-2015 12:55
|
De galleta seguro si. El hueco no lo he medido si lo fuerzas a lo mejor si te cabe. esto es lo más que puedo ofrecerte;: |
07-sep-2015 21:56
|
Genial, muchas gracias por la foto. Es que en citroen me piden 100€ por una de galleta y tengo la del 407 nueva, sin estrenar y es una rueda normal de 17. En cuanto me la entreguen pruebo, pero por la foto parece que pueda coger. Gracias de nuevo y un saludo. |
09-sep-2015 09:01
| el problema que puedes tener es que te roce en algun bordillo, pero aparentemente parece que cabe |
11-sep-2015 15:09
Pues acabo de leer en el manual de la picasso que solo coge una rueda de galleta
|
19-sep-2015 11:02
|
Pues para mi sorpresa no es que no coja una rueda normal, es que en el acabado exclusive no hay hueco para rueda de repuesto, al mirar por debajo veo que el hueco está tapado... Creía que solo los diesel venían sin espacio para la rueda por el tema del depósito del adblue, pero según el comercial, ningún exclusive trae hueco, solo los acabados inferiores y que sean gasolina. Saludos |
21-sep-2015 21:04
|
Pues para mi sorpresa no es que no coja una rueda normal, es que en el acabado exclusive no hay hueco para rueda de repuesto, al mirar por debajo veo que el hueco está tapado...
Creía que solo los diesel venían sin espacio para la rueda por el tema del depósito del adblue, pero según el comercial, ningún exclusive trae hueco, solo los acabados inferiores y que sean gasolina. Saludos Saludos |
22-sep-2015 23:04
| Pues yo tengo el exclusive plus y no lleva rueda de repuesto de ninguna ya que no tiene hueco por el tema de la suspension neumatica. Ese es el motivo. Lleva un kit antipinchazo y vas que te matas, jejejeje |
24-sep-2015 22:43
|
Dejo una foto: Aprovecho que tienes el mismo modelo que el mío para hacerte un par de preguntas: 1.- ¿Qué opinas del cambio automático? Lo digo porque por lo que había oido de él pensé que sería algo más suave. En general es muy bueno y apenas notas el cambio, pero al bajar marcha o al arrancar cuando entra el start stop, si que pega un tirón. Nada exagerado, pero ahí está... 2.- ¿Llevas el equipo de sonido de serie? ¿Te suena bien? No sé si es que los altavoces son malos o es el equipo, pero me suenan mal los ¿Agudos?. No soy ningún experto en este tema, pero la música suena rara, los bajos sí que suenan altos, sobre todo si activo el bass loudness, o como se diga, pero los agudos, aunque los baje, sobresalen y hace incómodo escuchar bastantes canciones. Al principio le echaba la culpa a los FLAC (mala conversión o algo por el estilo) pero en MP3 me pasa lo mismo. Digo que son los agudos, pero igual es alguna frecuencia intermedia, es como si estuviera mal ecualizado, la verdad es que me da mucha rabia, estoy por sacar los altavoces y probar con los del 407, que sonaba mucho mejor... ¿Tu también lo notas? Gracias y un saludo. |
25-sep-2015 14:32
|
Aprovecho que tienes el mismo modelo que el mío para hacerte un par de preguntas: 1.- ¿Qué opinas del cambio automático? Lo digo porque por lo que había oido de él pensé que sería algo más suave. En general es muy bueno y apenas notas el cambio, pero al bajar marcha o al arrancar cuando entra el start stop, si que pega un tirón. Nada exagerado, pero ahí está... 2.- ¿Llevas el equipo de sonido de serie? ¿Te suena bien? No sé si es que los altavoces son malos o es el equipo, pero me suenan mal los ¿Agudos?. No soy ningún experto en este tema, pero la música suena rara, los bajos sí que suenan altos, sobre todo si activo el bass loudness, o como se diga, pero los agudos, aunque los baje, sobresalen y hace incómodo escuchar bastantes canciones. Al principio le echaba la culpa a los FLAC (mala conversión o algo por el estilo) pero en MP3 me pasa lo mismo. Digo que son los agudos, pero igual es alguna frecuencia intermedia, es como si estuviera mal ecualizado, la verdad es que me da mucha rabia, estoy por sacar los altavoces y probar con los del 407, que sonaba mucho mejor... ¿Tu también lo notas? Gracias y un saludo. Respecto al sonido , llevo el JBL, que suena de lujo. No soy melomano pero si subo el volumen a tope en ningún momento se oyen acoples o aberraciones. Prácticamente toda la música la llevo en MP3 en alta calidad (320 kps) y se oye de espectacular. Para mi más que suficiente. |
25-sep-2015 14:59
| A los que tenéis el gran C-4 Picasso a gasolina ¿qué tal los consumos?, es un coche que le gusta a mi mujer y a mi pero según está la cosa con los diesel actualmente y los kilómetros que hacemos ahora, había pensado en pasarnos a gasolina que según parece dan menos problemas que los actuales diésel. Siempre hemos tenido diésel en casa y también lo queríamos para remolcar por lo que no sabemos la fuerza que tendrá el gasolina para este uso llegado el momento. |
25-sep-2015 20:17
|
El cambio automático me gusta, me lo esperaba mejor, más fino, pero en absoluto me desagrada. Es un poco lento en modo manual pero es cierto que en manual solo voy el 1-2% del tiempo de conducción. Yo el tirón del Start-Stop no lo noto (a propósito, el sistema es muy intrusivo y prescindible totalmente para mi). Me parece muy adecuado la lógica de cambios que lleva primando el consumo.
Respecto al sonido , llevo el JBL, que suena de lujo. No soy melomano pero si subo el volumen a tope en ningún momento se oyen acoples o aberraciones. Prácticamente toda la música la llevo en MP3 en alta calidad (320 kps) y se oye de espectacular. Para mi más que suficiente. Respecto al sonido, estoy por cambiarle los altavoces porque me desquicia no poder escuchar una canción en condiciones, y eso que tampoco soy muy exigente.... Una última pregunta, llevo faros de xenón y mi pica no tiene lavafaros ¿es normal? Es que hoy he visto una igualita a la mía que sí tenía lavafaros, lo que no sé es si tenía los faros de xenón... @buzoscar Por ciudad se dispara bastante, puede hacerte un 10-11 tranquilamente, pero por carretera-autovía ando por un 8-8.5 Todo esto cuando aún no llevo ni 300kms... así que de poco te puede servir jejeje. Saludos. |
25-sep-2015 21:08
|
Gracias, opinamos lo mismo del cambio y del sistema start-stop.
Respecto al sonido, estoy por cambiarle los altavoces porque me desquicia no poder escuchar una canción en condiciones, y eso que tampoco soy muy exigente.... Una última pregunta, llevo faros de xenón y mi pica no tiene lavafaros ¿es normal? Es que hoy he visto una igualita a la mía que sí tenía lavafaros, lo que no sé es si tenía los faros de xenón... @buzoscar Por ciudad se dispara bastante, puede hacerte un 10-11 tranquilamente, pero por carretera-autovía ando por un 8-8.5 Todo esto cuando aún no llevo ni 300kms... así que de poco te puede servir jejeje. Saludos. Haré números y valoraré. Gracias, un saludo. |