Presupuesto Opel Zafira Tourer

anbeos
anbeos
Buenos dias,
Estoy en proceso de cambio de vehiculo ya que proximamente (DM) vamos a ser un@ mas en la familia.
He visitado el concesionario Opel de mi zona y el presupuesto que me han dado no se diferencia mucho del que se puede sacar en el configurador de la pagina web.
Entonces, y como seguro que algun compañero del foro es comercial de Opel, le pido a quien me pueda ayudar a que me dé presupuesto para un Opel Zafira Tourer con la siguiente configuración:
  • Acabado Excellence
  • Motor CDTi 136 Cv.
  • Como extras quiero:
    • Tapiceria Marron, creo que se llama Salermo/Morracana.
    • Color exterior caoba perla.
    • Llantas de aleacion de 19".
    • Techo solar y faros de xenon.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo.
brasco
ForoCoches: Miembro
A mi con menos me presupuestaron unos 24.000 euros sin PIVE y sin financiar.
jaimillo_megane
Hola, yo tengo una zafira tourer y si quieres te envió por privado el presupuesto que me dieron. Por cierto yo al final elimine el techo solar, es precioso pero tras hablar con varios usuarios vi que todos llevaban exada la cortina y encima es fijo, no se puede abrir, por lo que yo el dineral que vale preferiría otro extra.
anbeos
anbeos
Cita de jaimillo_megane
Hola, yo tengo una zafira tourer y si quieres te envió por privado el presupuesto que me dieron. Por cierto yo al final elimine el techo solar, es precioso pero tras hablar con varios usuarios vi que todos llevaban exada la cortina y encima es fijo, no se puede abrir, por lo que yo el dineral que vale preferiría otro extra.
Te agradeceria que me envies el presupuesto por MP.
Lo del techo es cierto que en muchas ocasiones irá cerrado por que imagino que será molesto el que tenga que ir en la parte trasera que le vaya cascando el sol y tenga que ir con la gorra puesta. Pero lo que me encanta es el parabrisas panoramico y creo que no se puede poner solo el parabrisas, es todo el pack. Aún asi, cuando llegue el momento de la verdad tendré que valorarlo, aun asi, estoy buscando donde poder ver una con el techo panoramico y asi comparar, ya que la que tenian en el concesionario era con techo normal y me gustaria comparar.
Nure
Me interesa saber qué precios os están dando por este modelo ya que podría ser una de mis futuras opciones de compra. Así que si teneis a bien poner aquí el presupuesto o mandarmelo por mp os lo agradecería.
jaimillo_megane
Ahora me he dado cuenta de que preguntabas por la 136. Así que de poco te ha servido los presupuestos que te he enviado
anbeos
anbeos
Me orientan. Gracias.
jostgn
ForoCoches: Usuario
A mi por una zafira tourer gasolina 120cv, 7 plazas básica sin pive, se me queda en 19.000€
jaimillo_megane
Si fueras de Tarragona o cercanías te enseñaría mi zafira sin problema
asturmon
A mi me han dado 17.100€ por zafira tourer 1.4t 120cv (gasolina), roja, expresión + pack básico + pack expresión + radio 7" + barras techo, mas 5 cinco años de garantia limite 15.000km año, sin financiacion, sin pive y entregando un descuento de 500€ de opelmotorsport (por hacerse fan en un rally).
Despues de regatear bastante agresivo, la verdad, creo que he conseguido buen precio.
Tiempo de entrega 2-3 meses.
La hemos pillado, ahora toca esperar.
anbeos
anbeos
Felicidades!!
Es un buen precio.
jaimillo_megane
Buen precio, no obstante hecho en falta los xenón, los afl plus van muy bien, y hoy en día casi que no entiendo la ausencia de ellos.
joracalsan
Que tal va de consumo la Zafira @asturmon
Tengo una en mente. Gasolina por supuesto
asturmon
Cita de joracalsan
Que tal va de consumo la Zafira @asturmon
Tengo una en mente. Gasolina por supuesto
hola, pues ni idea, hasta finales de diciembre, segun opel españa, no estará fabricada.
hay casi cuatro meses de lista de espera, desde que se pide hasta la fabricacion.
ahora mismo está en evento 32, queda mucho.
como siempre, el vendedor dijo dos meses de espera, aunque despues de haber leido la espera real de los pedidos en forozafira, ya sabia lo que habia
CUJAO
Cuidado con la zafira tourer que iba a ser mi futuro coche por próxima llegada de mi tercer shurbaby, hasta que me entere que el asiento central de la segunda fila no está homologado para llevar ningún tipo de silla infantil, con o sin isofix. Vergonzoso ke opel fabrique un monovolumen y no tenga todas sus plazas homologadas para sistemas de retención infantil
sanpe
Cita de CUJAO
Cuidado con la zafira tourer que iba a ser mi futuro coche por próxima llegada de mi tercer shurbaby, hasta que me entere que el asiento central de la segunda fila no está homologado para llevar ningún tipo de silla infantil, con o sin isofix. Vergonzoso ke opel fabrique un monovolumen y no tenga todas sus plazas homologadas para sistemas de retención infantil
Como???yo creo que aunque no sea una plaza ancha,si que se podrá poner un asiento infantil que utilice el propio cinturón de la Záfira...lo mismo estoy equivocado...aclaralo
CUJAO
Viene en el manual del propio coche. Te lo digo que tenía la compra prácticamente cerrada. Si buscas en google verás que hay varios foros que lo hablan, en alguno e incluso esta la pag delanual escaneada
CUJAO
No es que sea ancha o estrecha es que la propia opel prohíbe poner ahí todo sistema de retención infantil
sanpe
No entiendo q la Opel prohíba algo que no es de su incumbencia,es decir, las sillas q no son isofix q van ancladas con cinturón, las puedes poner en cualquiera de las tres plazas traseras siempre y cuando no sea un cinturón de seguridad de solo abdomen...y de hecho, hay marcas que hablan que la plaza central trasera es la mas segura ya q si el bebe esta bien sujeto ala silla, y la silla bien retenida ya sea por el cinturón o por el isofix, recomiendan ponerla en el centro para minimizar también los impactos laterales...
Papacan
Si como decís lo prohíben pero no explican la causa, que no os extrañe que en los test con dummies o de cualquier otro tipo hayan tenido resultados negativos con sillas de bebé. Y que para blindarse ante posibles indemnizaciones lo hayan indicado en el manual del coche.
CUJAO
https://es.opel.mobi/content/dam/Ope..._ES_online.pdf yo que quieres que te diga, ahí lo tienes bien clarito, página 64 creo
CUJAO
Por si no te vale lo anterior pon en google zafira tourer silla asiento central y pinchas en el primer enlace que aparece ke es del club zafira
Papacan
Página 61 del manual. No lo entiendo en un vehículo destinado al uso familiar. Yo lo descarto de mi lista.

Gracias por el aviso, shur.
4wd
Para dos sillas es más seguro que otros al alejarse los asientos de las puertas (modelos con Lounge). Para tres vete a una gama superior (C8, Alhambra, Voyager) y que las sillitas de los extremos tengan protección lateral, porque estarán muy cerca de las puertas y hace falta anchura.
CUJAO
Yo estuve a un plus de pillarme la zafira tourer, el comercial no me dijo ni mu de lo de la plaza central y eso que le dije que era para tres sillas y cuando se lo comenté me dice el muy... Que multar no me van a multar
NOVATT
Al parecer si se puede usar para silla infantil:

http://clubzafira.com/index.php?topic=69904.0
CUJAO
Ahí lo que te dice es lo que me dijo a mi el comercial, que como ponerlo lo puedes poner que no te van a multar. Yo también escribí a opel España y la respuesta fue que efectivamente no estaba homologada para poner silla de retención infantil
← A Monovolúmenes