Hola a todos...y dudas...
27-jul-2006 10:07
Hola a todo el mundo, somos nuevos por aqui... hemos encontrado este foro de casualidad, buscando informacion sobre monovolumenes Tenemos un Picasso desde hace 6 años (y nos ha salido bueniiiiisimo) pero bueno, se nos queda un poco pequeño a la hora de viajar (y viajamos mucho) ya que somos 4 de familia y ademas tenemos 2 canes. Hemos leido muchos hilos antiguos por el foro y tb comparativas y pruebas en otras paginas pero seguimos hechos un lio Nos ofrecen un Lancia Phedra Emblema Limited Edition (entregando el nuestro) por 33.000€ y el Emblema 2.2 JTD por 30.600€ Tb hemos visto el nuevo Espace Privilege automatico, con navegador (eso si, con muchas menos pijaditas que el Lancia) y este nos lo dejan por 35.600 (siempre entregando el nuestro, claro) Es cierto que da tantos problemas??? Nos podeis ayudar?? Que otros modelos podemos mirar? No tenemos ni idea de que hacer... Gracias por anticipado!! Un saludo |
Editado: 01-ago-2006 23:35 -
27-jul-2006 18:02
|
Cita de Quisus
Hola a todo el mundo, somos nuevos por aqui... hemos encontrado este foro de casualidad, buscando informacion sobre monovolumenes
Tenemos un Picasso desde hace 6 años (y nos ha salido bueniiiiisimo) pero bueno, se nos queda un poco pequeño a la hora de viajar (y viajamos mucho) ya que somos 4 de familia y ademas tenemos 2 canes. Hemos leido muchos hilos antiguos por el foro y tb comparativas y pruebas en otras paginas pero seguimos hechos un lio Nos ofrecen un Lancia Phedra Emblema Limited Edition (entregando el nuestro) por 33.000€ y el Emblema 2.2 JTD Emblema por 30.600€ Tb hemos visto el nuevo Espace Privilege automatico, con navegador (eso si, con muchas menos pijaditas que el Lancia) y este nos lo dejan por 35.600 (siempre entregando el nuestro, claro) Es cierto que da tantos problemas??? Nos podeis ayudar?? Que otros modelos podemos mirar? No tenemos ni idea de que hacer... Gracias por anticipado!! Un saludo Mi caso fue parecido al tuyo. Mi picasso 2.0 hdi con cuatro años la vendí a un particular por 9000 €(en la citroen al cambiarla por el C8 me ofrecieron 6800 € que por supuesto no acepté). Al vender por mi cuenta el coche le saqué mas dinero y un descuento adicional en citróen por no entregar coche. Mi operación salió así: Precio final C8 HDI 2.2 SX+ Pack SX+2 butacas traseras= 27.500€como mixto EL ACTUAL PREMIER SALE EN ESTE PRECIO Picasso 9000€ TOTAL A PAGAR 18500 € Espero haberte servido de ayuda. |
Editado: 27-jul-2006 18:08 -
27-jul-2006 18:18
Hola Angel C8, los precios que me dan son como turismo, no nos hemos planteado el tema de mixto pq a mi vecino le andan quitando el carne cada 2x3 siempre es con el coche de la empresa y dice que es por ser vehiculo mixto Por nuestro picasso nos dan sobre 4200 € ya que aunque tiene 6 años tiene 230000 km Hoy encontre un Phedra Emblema con 37000 km por 24000€ pero claro, pq se puede vender un coche con esos km? no se... estamos super liados, sobre todo yo que estoy todo el dia metida en internet buscando informacion y acabare volviendome loca!! Muchas gracias
|
27-jul-2006 18:31
|
Cita de Quisus
Hola Angel C8, los precios que me dan son como turismo, no nos hemos planteado el tema de mixto pq a mi vecino le andan quitando el carne cada 2x3 siempre es con el coche de la empresa y dice que es por ser vehiculo mixto
Por nuestro picasso nos dan sobre 4200 € ya que aunque tiene 6 años tiene 230000 km Hoy encontre un Phedra Emblema con 37000 km por 24000€ pero claro, pq se puede vender un coche con esos km? no se... estamos super liados, sobre todo yo que estoy todo el dia metida en internet buscando informacion y acabare volviendome loca!! Muchas gracias ![]() Por lo menos lo miraría por que el ahorro es importante. Suerte en vuestra elección. 230000 km en picaso para que luego digan. |
27-jul-2006 19:24
|
Perdonen mi ignorancia, pero no se las ventajas de matricularlo como mixto. Me pueden informar. Y perdonen la intromision. Un saludo. |
27-jul-2006 21:03
|
Cita de Quisus
Hola Angel C8, los precios que me dan son como turismo, no nos hemos planteado el tema de mixto pq a mi vecino le andan quitando el carne cada 2x3 siempre es con el coche de la empresa y dice que es por ser vehiculo mixto
estooo......el problema no va a ser por estar matriculado mixto, el problema lo debe tener tu vecino con la zapatilla, que le debe pesar..........
|
27-jul-2006 21:17
|
Cita de cee2000
Perdonen mi ignorancia, pero no se las ventajas de matricularlo como mixto. Me pueden informar.
Y perdonen la intromision. Un saludo. las desventajas, itv cada dos años al principio y límite de velocidad a 100 km/h. |
27-jul-2006 22:48
| vehículo mixto, lo único que debes de tener en cuenta es que la itv, la tienes que pasar a los dos años de nuevo y después cada año, en lugar que los turismos que son a los cuatro, a los dos y después cada año. Por lo demás no tienes ningún problema. Atento a la itv, que la mayoría de la gente se cree que es como un coche normal y no es así, por lo demás, sin problema. |
28-jul-2006 21:48
Pues ale, ya estamos mirando como vehiculo mixto pq seguro que si... que la culpa es del jodio de mi vecino que le pisa fuerte Al mirar en mixtos hay bastantes de los de km 0 ahora a ver que encontramos. Por cierto.. el Picasso 230000 km sin ningun problema y en Junio llevamos desde galicia hasta cataluña una caravana de 1200 kg con el coche lleno (niños, perras y el equipaje de todos) quedaba pelin justo pero se porto como un rey, por eso estamos mirando tanto... pq hemos tenido un coche que es todo un campeon y el que venga tiene el liston muy alto!! Ayer fuimos otra vez a Lancia y nada que mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo en los colores!! Tb fuimos a la Ford y vimos el s-max es precioso .. pero buscamos mas espacio.. una pena. Saludos |
31-jul-2006 10:27
Me parece curioso que estando tan contentos con el Picasso, hayáis mirado en primer lugar el Lancia y no el C8...
|
31-jul-2006 13:06
|
Yo no te puedo hablar mal de la Espace, la gente que tenia la anterior generación por lo general estan supercontentos, es cierto que las primeras series de la actual generación dieron ciertos problemas, que la mayoria fueron resueltos con avisos al los propietarios por parte de renault, como pasa en todas las marcas, despues de casi 4 años y con un ligero reestiling no conozco problemas generalizados como los del 2003-04, yo lo recomiendo, pasate por la web que esta en mi firma que es especifica de la espace (www.clubespaces.com), en la cual podras encontrar muchisima información. Por otra parte, mira bien el ahorro, porque no siempre es como se suele decir unos 3000€, en el ahorro de mixto influye el impuesto que se paga de matriculación que al matricularse como mixto-adaptable esta exento, según cilindrada est en un 12% (que son esos 3000-3600€) y un 7% (1500-2100€), es decir si es un hasta 2.0 es un 7% y el 2.2 es 12%, según el modelo que elijas habra esta diferencia por lo que yo personalmente por unos 1800€ de ahorro no lo matricularia mixto, si los que miras son 2.0 Dci 175cv. y el 2.0 Jtd-Hdi, de 136cv., si estas mirando el 2.2 Dci 150cv. o el 2.2 Jtd-Hdi de 128-130cv. entonces si vale la pena el ahorro. Saludos. |
Editado: 31-jul-2006 13:12 -
01-ago-2006 23:32
|
Bueno.. pues casi convencidos... al final Lancia Phedra Limited Edition (que ya hay varios por aqui...) asi que una mas para el club! Saludos |
02-ago-2006 00:38
| mucho ojito de ahora en adelante con los mixtos....ahora,si os pillan con exceso velocidad, no va a ser sólo el dinero lo que os quiten sin puntos...y como os pasaréis bastante del limite,pues... |