Problema con el mando

Otinauj
ForoCoches: Miembro
Ayer estaba haciendo el tonto y sin querer le pegué un viaje a la llave que estaba en el contacto y me cargué la carcasa del mando.
Mis preguntas son:
  • me venderian solo la carcasa o tendre que comprar todo el mando
  • me entraria en garantia
  • si me podria entrar en el seguro del coche(Mapfre todo riesgo)
Quicksilver
~Kernel Panic~
Yo apuesto que tendras que comprar el mando entero. En el taller nunca tendran algo que te pueda salir mas barato.. el seguro ni te escuchara.. y lo de la garantia.. ya ves.. con lo mijitas que son xD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Igual si dices que te lo han robado...incluso el seguro de la casa (suena descabellado pero diciendo que te han robado todas las llaves, pones una denuncia y te cambian todos los bombines y las llaves. si también estaba la del coche....)
Fjra
El loctite hace milagros... aunque no con todos los tipos de plásticos.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de MATRAKA
Igual si dices que te lo han robado...incluso el seguro de la casa (suena descabellado pero diciendo que te han robado todas las llaves, pones una denuncia y te cambian todos los bombines y las llaves. si también estaba la del coche....)
joder, que pillo estas hecho jaja
Otinauj
Como bien dices la opcion del loctite es la que ha ganado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo soy de los que se informa de todas estas cosas y siempre digo que los seguros se sobran con nosotros y que voy a hacer nosequé o nosecuantos, pero al final no valgo para ello. Esto no quiere decir que no de las ideas...habrá gente que si valga, jeje
← A Monovolúmenes