control crucero

Picoj
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:

Estaria interesado en saber si se le puede poner a una prima, en concreto a la ulysse, el control de crucero. Me hacen una oferta, pero no lo trae de serie. Gracias a todos por vuestras respuestas. (se de varios vehiculos que a posteriori se le puede poner)

Saludos Josema.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No estoy seguro pero creo que si. El sistema es bastante sencillo y me suena que lo comenté en el concesionario y me contestaron que si. Yo lo tengo y cada dia le doy más uso.
tintxu
Matraka tenemos por euskadi, algun sitio que te suene que sea buen taller, que hagan lo del aumento de potencia??? , que lo voy hacer 110 cv un poco corto, no se si lo hare ahora o despues del verano.

Un saludo
pedroruizf
Invitado
En la C8 2.2 HDI Premier viene de serie.
SAludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues Tintxu, no se decirte... se que hay talleres Tunning y supongo que podrían hacerlo, pero son sitios bastante caros ya que son los que preparan coche para subidas,etc.

En el foro general me suena que hay alguien (no me hagas mucho caso) de Bilbo que lo hace, pero no estoy nada seguro...

Eso vete a un Madrid o así, que al haber mucho coche lo tienen más que probado y es más facil que te lo hagan bien...es un trayecto largo si es solo para eso, pero asi lo pruebas subiendo Somosierra, jeje.
eldeatras
Invitado
-----
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de eldeatras
A mi me ocurre lo mismo. Si alguien sabe seguro que se puede colocar despues de sacarlo del Conce, que lo diga.
Gracias

TENGO UNA ULYSSE DEL AÑO 2004 QUE NO TENIA DE SERIE EL CONTROL CRUISSE Y ME HAN DICHO QUE AHORA LO PONEN (ALREDEDOR DE 110 €) MAÑANA HE QUEDADO EN EL CONCESIONARIO, Y YA OS DIRE.

SALUDOS
trinoes
si que se puede, yo se lo puse a mi ulysse 2.2 jtd emotion del 2003,compre el mando y en el conce me lo activaron sin cobrar nada(de hecho tardaron
mas en desplegar los cables del examiner que en activarlo)hay varios puntos que se tienen que tener en cuenta pero en la gran mayoria se puede.
lo tengo posteado por otro lado.os animo a que lo pongais.(perdon por lo de gais).
kokanjai
Zapi ,si te lo hacen por ese precio dime donde porque creo que aqui costara mas y como a veces me dejo caer por Burgos aprovecho
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de kokanjai
Zapi ,si te lo hacen por ese precio dime donde porque creo que aqui costara mas y como a veces me dejo caer por Burgos aprovecho

Estimado Kokanjai:

Hoy mismo me lo han puesto, ME HA COSTADO: 98 € y va fenomenal. 45 € la pieza del control cruise y 47 € o algo ASI, la mano de obra (una hora).

Es una muy buena noticia para los que tenemos primas sin este accesorio. Si quieres me envias un e.mail privado y te informo. El concesionario de Fiat es el concesionario oficial, se llama Autoformula.

Y el tio de recepcion, Jose, muy enrrollado.

YA LO SABEIS, EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE FIAT - ALFA Y LANCIA LO PONEN.

SALUDOS
zjtas
Invitado
yo tengo una ulysse de agosto de 2003 y cuando sacaron el carnr por puntos fuy a preguntar para ponerlo y me dijeron que no se podia porque no tiene la preinstalacion y para hacerlo habia q desmontar el salpicadero y demas osea una pasta ,vclaro que despues de leer tu post igual no tienen ni idea como pasa con las actulizaciones del navegador!me puede algien ayudar para saber si se puede poner ono tengo una ulysse diesel 128cv.
gracias
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de zjtas
yo tengo una ulysse de agosto de 2003 y cuando sacaron el carnr por puntos fuy a preguntar para ponerlo y me dijeron que no se podia porque no tiene la preinstalacion y para hacerlo habia q desmontar el salpicadero y demas osea una pasta ,vclaro que despues de leer tu post igual no tienen ni idea como pasa con las actulizaciones del navegador!me puede algien ayudar para saber si se puede poner ono tengo una ulysse diesel 128cv.
gracias
eso mismo me dijo el comercial en el año 2004, año de adquisicion de mi Ulysse, igual que la tuya de 128 cv supongo. Pero el otro dia, fui al conce, y el chaval de recepcion, le comenté nuestro foro, las cosas importantes que se dicen, que si uno de nosotros habia puesto el solo el control de crucero..... y me dijo, PERO SI ESO LO PONEMOS TAMBIEN NOSOTROS y que se lo habia comentado a la direccion, porque cree que es un valor añadidopara nuestros vehiculos. NO HE TENIDO OCASION DE PONERLO TODAVIA EN AUTOVIA, PERO FUNCIONA,

DI EN TU CONCESIONARIO QUE EL CONCESIONARIO OFICIAL DE FIAT EN BURGOS LO PONEN (98 €) Y SI NO TE PASAS POR BURGOS Y TE COMES DE PASO UN BUEN CORDERO.
zjtas
Invitado
gracias zapi lo preguntare aunque me mola casi mas la i dea de pasar por burgos y meterme una buena comida con olla podrida incluida
Streicher
sacarla xmis muerto
Estoy Contigo, Donde Este Una Buena Olla Podrida, Con Su Chorizo, Morcilla De Brugos, Relleno.......

Si Tienes Cualquier Duda, Ya Sabes
← A Monovolúmenes