Algún restaurante chino o buffet libre en sevilla?

nerk
ForoCoches: Miembro
#1
Conoceis algún restaurante chino o un buffet libre estilo wok para ir a cenar por sevilla? estoy pasando unos días en Sevilla y se me ha antojado
Fordo
This is fucking awesome
#2
Para buscártelo yo en google hazlo tú.
FolletoParaTi
"posibles blandis"
#3
Arriba del nervion plaza, denada.
CrC
ForoCoches: Miembro
#4
Mira en yelp sevilla, que seguro encuentras algo.

En el centro comercial Nervion Plaza tienes uno buffet libre y hablan bastante bien.
Skarten
Ma niggi
#5
Cita de nerk
Conoceis algún restaurante chino o un buffet libre estilo wok para ir a cenar por sevilla? estoy pasando unos días en Sevilla y se me ha antojado
Buffet WOK en Vega del Rey, apenas 10 minutos en coche desde el centro de sevilla.

Me atrevo a decir, el mejor Wok que he estado nunca. Tamaño del sitio (gigantesco), variedad de comida tremenda, y normalmente, durante el año, reponen rapido y bastante buena calidad.

En verano no creo que haya mucho guiri, asi que seguira estando bien.
wayne1.6
Forocochia since 2009
#6
Wok en Vega del Rey (Camas)

Cita de Skarten
Buffet WOK en Vega del Rey, apenas 10 minutos en coche desde el centro de sevilla.
Cita de baboziac
en camas hay un wok en el parque comercial de la pañoleta.
Si no tienes coche pillate el metro hasta ciudad expo y alli vas al centro comercial metromar, en la tercera planta hay un wok.
Se me habéis adelantado higos de fruta
mosca_flotante
ForoCoches: Miembro
#7
En la calle Salado (paralela a República Argentina pero hacia Triana), hay un chino de buffet bastante bien de precio y al lado tiene un japonés (Samurai) que aunque algo más caro, el menú está del copón.

Desde la plaza de Cuba (final de República Argentina) tirando por la calle Betis, la primera a la izquierda también hay un chino que se come muy bien (pero no es buffet)
nerk
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de baboziac
en camas hay un wok en el parque comercial de la pañoleta.
Si no tienes coche pillate el metro hasta ciudad expo y alli vas al centro comercial metromar, en la tercera planta hay un wok.
Con metro que te refieres a lo que va por la ciudad? (tranvia? xD) Cerca de la puerta de Jerez se puede coger? Y luego para volver me imagino que será igual no shur? Ese tiene buena pinta he visto
Porti
X-Men Retarded
#9
+1 al de Vega del Rey (Camas), este verano paramos a comer alli de casualidad camino de Cadiz, y bastante bien la verdad.
Skarten
Ma niggi
#10
Cita de nerk
Conoceis algún restaurante chino o un buffet libre estilo wok para ir a cenar por sevilla? estoy pasando unos días en Sevilla y se me ha antojado
Pilla el metro, cogelo direccion Ciudad expo, y te bajas en San Juan bajo. De ahi al wok tienes dos opciones, andar una media hora (lo cual no te recomiendo, porq es por un poligono y vas a acabar asado y asqueado), o coger un bus.
nerk
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de baboziac
en puerta de jerez hay una parada de metro pillalo alli, lo que tu dices es el metrocentro.
El metro aqui solo tiene una linea asi que no te va a ser muy dificil llegar a ciudad expo, porque es uno de los extremos de la linea. pa volver igual
Cita de Skarten
Pilla el metro, cogelo direccion Ciudad expo, y te bajas en San Juan bajo. De ahi al wok tienes dos opciones, andar una media hora (lo cual no te recomiendo, porq es por un poligono y vas a acabar asado y asqueado), o coger un bus.
El metro no me deja cerca del wok? Tengo que coger un bus después del metro?
Pinguinojeje
ForoCoches: Miembro
#12
En las 3000 shur, se come genial.
lbuprofeno
Cuneta verificada ✓
#13
Cita de FolletoParaTi
Arriba del nervion plaza, denada.
E ya.
nerk
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de baboziac
Bajate en ciudad expo como te he dicho el metromar esta justo al lado, y ahi en la tercera planta esta el wok. Ni buses ni ostias
Ese es el de vega del rey o es otro diferente?
nerk
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de baboziac
El de metromar shur,
si te lo he dicho
Vale vale entonces había sido fallo mío Shur, es que más arriba os habían citado como si fuese el mismo
Skarten
Ma niggi
#16
Cita de nerk
El metro no me deja cerca del wok? Tengo que coger un bus después del metro?
Mira, te paso esto, no se si lo puedes ver.

https://www.google.es/maps/dir/Resta...9301!3e2?hl=es


32 min andando dsde la parada del metro hasta el wok.
Mr. Bobeló
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de nerk
Conoceis algún restaurante chino o un buffet libre estilo wok para ir a cenar por sevilla? estoy pasando unos días en Sevilla y se me ha antojado
Creo recordar que había un buffet libre por Nervión, pero no estoy seguro del todo.
nerk
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Skarten
Mira, te paso esto, no se si lo puedes ver.

https://www.google.es/maps/dir/Resta...9301!3e2?hl=es


32 min andando dsde la parada del metro hasta el wok.
Me ha venido de lujo Shur, ya me hallo aquí y es grandísimo, tiene buena pinta gracias !
Skarten
Ma niggi
#19
Cita de nerk
Me ha venido de lujo Shur, ya me hallo aquí y es grandísimo, tiene buena pinta gracias !
me alegro !

Ahora a disfrutar !
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »