Algún restaurante chino o buffet libre en sevilla?
07-ago-2015 18:32
#1
Conoceis algún restaurante chino o un buffet libre estilo wok para ir a cenar por sevilla? estoy pasando unos días en Sevilla y se me ha antojado ![]()
|
07-ago-2015 18:33
#4
|
Mira en yelp sevilla, que seguro encuentras algo. En el centro comercial Nervion Plaza tienes uno buffet libre y hablan bastante bien. |
07-ago-2015 18:36
#5
|
Me atrevo a decir, el mejor Wok que he estado nunca. Tamaño del sitio (gigantesco), variedad de comida tremenda, y normalmente, durante el año, reponen rapido y bastante buena calidad. En verano no creo que haya mucho guiri, asi que seguira estando bien. |
07-ago-2015 18:38
#7
|
En la calle Salado (paralela a República Argentina pero hacia Triana), hay un chino de buffet bastante bien de precio y al lado tiene un japonés (Samurai) que aunque algo más caro, el menú está del copón. Desde la plaza de Cuba (final de República Argentina) tirando por la calle Betis, la primera a la izquierda también hay un chino que se come muy bien (pero no es buffet) |
07-ago-2015 18:45
#8
|
07-ago-2015 18:58
#9
| +1 al de Vega del Rey (Camas), este verano paramos a comer alli de casualidad camino de Cadiz, y bastante bien la verdad. |
07-ago-2015 19:00
#10
| Pilla el metro, cogelo direccion Ciudad expo, y te bajas en San Juan bajo. De ahi al wok tienes dos opciones, andar una media hora (lo cual no te recomiendo, porq es por un poligono y vas a acabar asado y asqueado), o coger un bus. |
07-ago-2015 19:54
#15
Vale vale entonces había sido fallo mío Shur, es que más arriba os habían citado como si fuese el mismo
|
07-ago-2015 20:13
#16
|
Mira, te paso esto, no se si lo puedes ver. https://www.google.es/maps/dir/Resta...9301!3e2?hl=es 32 min andando dsde la parada del metro hasta el wok. |
07-ago-2015 20:17
#17
| Creo recordar que había un buffet libre por Nervión, pero no estoy seguro del todo. |
07-ago-2015 21:29
#18
|
Mira, te paso esto, no se si lo puedes ver.
https://www.google.es/maps/dir/Resta...9301!3e2?hl=es 32 min andando dsde la parada del metro hasta el wok. gracias ! |

