Efedrina + Aspirina + Cafeina + Lipo6 + Animal Cuts
16-jul-2015 20:35
#1
![]() Un tio se está tomando nada más levantarse este combo: -ECA -Lipo6 -1 servicio de Animal cuts (9 Pastillas) -Multivitaminico -Café ¿No le peta el corazón? ![]()
|
16-jul-2015 20:37
#5
|
Aun se vende la efedrina? En California hace años que es ilegal, murieron varios deportistas por tomarla |
16-jul-2015 20:38
#9
no se que pretende pero con cafeína es suficiente, si 200 no te hacen nada pues 400 que alguna vez lo he tomado y vas que te comes el gimnasio
|
16-jul-2015 20:39
#11
dile que es idiota por seguir tomando aspirina, se sigue llamando ECA por tradición, pero hace ya tiempo que se suprimió la aspirina porque hacía mucho mas mal que bien![]() Cuidado con la dosis de efedrina... |
16-jul-2015 20:40
#12
| La efedrina es ilegal venderla, es más cuesta muchísimo trabajo conseguirla (sólo en gimnasios clandestinos) y es el componente principal de varias drogas |
16-jul-2015 20:41
#14
|
El sabrá lo que hace, pero tomando Lipo6, el cual su versión black fue retirada por tener yohimbina, más animal cuts. Eso sin meternos en lo demás. Espero que llegué vivo a fin de año
|
16-jul-2015 20:43
#19
| Shur, yo la he comprado hace poco en la farmacia de la esquina.. eso sería antes. |
16-jul-2015 20:43
#20
|
Si con efedrina y durbitan ya entrenaba todo el día como un loco No le quiero imaginar a este |
16-jul-2015 20:44
#21
| Si? Serán en las de barrio aquí en la ciudad es casi imposible encontrarla . Yo estuve tomando un tiempo efedrina y sólo la podía conseguir en un gimnasio |
16-jul-2015 23:13
#28
![]() La efedrina no es muy dificil de encontrar por las farmacias y no esta prohibida |



