Efedrina + Aspirina + Cafeina + Lipo6 + Animal Cuts

Tritton
ForoCoches: Miembro
#1

Un tio se está tomando nada más levantarse este combo:
-ECA
-Lipo6
-1 servicio de Animal cuts (9 Pastillas)
-Multivitaminico
-Café

¿No le peta el corazón?


D-3
ForoCoches: Miembro
#2
Dep
Hondo
LAPD: Sargento
#3
Lo veo demasiada tela...
cyberdead
Gran Conversador...
#4
Las aspirinas son de año de la guerra, o tienen sida...
southbay
Mecanico dominguero
#5
Aun se vende la efedrina?

En California hace años que es ilegal, murieron varios deportistas por tomarla
Dxtivo
ForoCoches: Miembro
#6
Cuántos años tienen las cajas, sobre todo la de aspirinas?
Gelon
ForoCoches: Miembro
#7
¿Y lo del niñoratismo del TeamSpeak 3?
CronoX
ForoCoches: Miembro
#8
te revienta el corazon muchacho!
Shurgabber
haha pwned xdddd
#9
no se que pretende pero con cafeína es suficiente, si 200 no te hacen nada pues 400 que alguna vez lo he tomado y vas que te comes el gimnasio
tximu
Turista del pensamiento
#10
Qué función tiene la aspirina en ese coctel?
Alostérico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
dile que es idiota por seguir tomando aspirina, se sigue llamando ECA por tradición, pero hace ya tiempo que se suprimió la aspirina porque hacía mucho mas mal que bien

Cuidado con la dosis de efedrina...
Heidi Meadow
ForoCoches: Miembro
#12
La efedrina es ilegal venderla, es más cuesta muchísimo trabajo conseguirla (sólo en gimnasios clandestinos) y es el componente principal de varias drogas
figura84
La cosa cambia
#13
le puede dar un yuyu muy serio. empiezas a sumar cafeína, mas la efedrina...
F®yy
௸௺
#14
El sabrá lo que hace, pero tomando Lipo6, el cual su versión black fue retirada por tener yohimbina, más animal cuts. Eso sin meternos en lo demás.

Espero que llegué vivo a fin de año
Barry Weiss
ForoCoches: Miembro
#15
Lipo? Son baterias?
AMGA
ForoCoches: Miembro
#16
Con la efedrina ya es suficiente.
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#17
Son drogomixes sanos.

Le falta más farlopa, eso sí.
Bart_Simpson
Shurmano
#18
CandyCane
Miembra de los Canteros.
#19
Cita de Heidi Meadow
La efedrina es ilegal venderla, es más cuesta muchísimo trabajo conseguirla (sólo en gimnasios clandestinos) y es el componente principal de varias drogas
Shur, yo la he comprado hace poco en la farmacia de la esquina.. eso sería antes.
Skorzeny
ForoCoches: Miembro
#20
Si con efedrina y durbitan ya entrenaba todo el día como un loco

No le quiero imaginar a este
Heidi Meadow
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de XIIPREDATORIIX
Te has colado pero bien
En cualquier farmacia a poco que preguntes la sacas
Si? Serán en las de barrio aquí en la ciudad es casi imposible encontrarla . Yo estuve tomando un tiempo efedrina y sólo la podía conseguir en un gimnasio
AlBER.
ForoCoches: Miembro
#22
Depende de cuanta efedrina...
Fulo
Спасибо, неплохо
#23
Cita de southbay
Aun se vende la efedrina?

En California hace años que es ilegal, murieron varios deportistas por tomarla
Por como se ve la caja en la foto yo diría que es de esa época al menos
deltaforce2
ForoCoches: Miembro
#24
Su próximo suplemento será, infartina.
Tritton
ForoCoches: Miembro
#25
FarumferSarnoso
:D
#26
DEP a tu amigo.
southbay
Mecanico dominguero
#27
Le falta bajar todo eso con un MONSTER
Calculon
.....
#28
Cita de Heidi Meadow
La efedrina es ilegal venderla, es más cuesta muchísimo trabajo conseguirla (sólo en gimnasios clandestinos) y es el componente principal de varias drogas
Has soltado la primera que has escuchado por ahi y a ver si cuela no?


La efedrina no es muy dificil de encontrar por las farmacias y no esta prohibida
chicotimido
ForoCoches: Miembro
#29
le falta viagra
Asensi
ForoCoches: Miembro
#30
El animal cuts y el lipo6 solo sirven para tirar el dinero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día