INCREIBLE - La Luna a alta definicion
08-jul-2015 21:43
#1
|
Os dejo una foto de la luna que por mucho que hagais zoom se ve genial http://static.boredpanda.com/blog/wp...%84ski-raw.jpg |
08-jul-2015 22:05
#16
| Despierta la vocación de geólogo astronómico y planetario que siempre estuvo en mí. |
10-jul-2015 11:41
#22
|
Recuerdo tener una foto de un giga de peso de la luna pero ahora no la encuentro. De todas formas dejo esto por aquí. http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=luna |
y a éste: