INCREIBLE - La Luna a alta definicion

Xenogears
Live Life Like
#1
Os dejo una foto de la luna que por mucho que hagais zoom se ve genial
http://static.boredpanda.com/blog/wp...%84ski-raw.jpg
Helix
‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏
#2
pole en alta definicion
Hola
ForoCoches: Miembro
#3
inooo
ForoCoches: Miembro
#4
entonces se podra ver la bandera de los EEUU, no?
Hola
ForoCoches: Miembro
#5
fran17cebo
ForoCoches: Miembro
#6
Full HD
-Jaro-
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Hola
djtk
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de -Jaro-
Todo esto antes era campo
Kisaragi
Still waters run deep
#9
parecen restos de miles de misiles
Gilitollah
ForoCoches: Premium User
#10
La he puesto de fondo de pantalla de mi iPad Air precioso
profesorpinkma
Invitado
#11
Xenogears
Live Life Like
#12
up
Everno
ForoCoches: Miembro
#13
Le falta una Sureña para ir una tarde los shures
RegMaster
Vigilante
#14
Te dejo una mía cualquiera de la luna....

bsiand
.............
#15
Que pasada... me ha recordado a este video:

[Video Error - ID incorrecto]
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Despierta la vocación de geólogo astronómico y planetario que siempre estuvo en mí.
Dani+
Comiendo panceta
#17
pero si a poco que la amplías se ven unos pixelazos que ni en la XBOX shur...
Xenogears
Live Life Like
#18
Cita de bsiand
Que pasada... me ha recordado a este video:

[Video Error - ID incorrecto]
flipante el video
anarKiko_Rivera
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de inooo
entonces se podra ver la bandera de los EEUU, no?
y a éste:

Anukht
ForoCoches: Miembro
#20
no es la luna, es un huevo espacial! eclosionará en el 49!!
mkv
ForoCoches: Miembro
#21
Mis dies shur, guardada queda.
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#22
Recuerdo tener una foto de un giga de peso de la luna pero ahora no la encuentro. De todas formas dejo esto por aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=luna
Oscuro_Affaire
Repollo
#23
Pongo yo otra:

viti
Van Dort
#24
han procesado la imagen para definir bordes y queda mil veces peor :\
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »