Pegatinas del foro. Me hace falta una ayudita...

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenassssss...

bueno, estoy haciendo un logotipo exclusivo para el foro (no es que me aburra, como algunos piensan, pero...) y me hace falta que alguien que se le de bien, me haga el perfil de un monovolumen. solo quiero el perfil, como el anuncio del xsara Picasso que el niño se lo dibujaba en la barriga de la madre embarazada.

Que con una linea se vea que es un monovolumen.

Entre todos vay a elegir uno (espero que haya más de uno, sino vaya exito) y lo pegaré al logotipo.

No se si adelantaros como va a ser o daros la sorpresa (que espero que sea una sorpresa y os guste, claro).

Bueno, si alguien es muy mañoso y quiere hacer un logotipo él o ella, que lo haga y se vota el que más guste. Eso ya seria la leche...

Bueno, a lo dicho, hacerlo por una buena causa, jeje

LOS DESEOS DE LOS FOREROS SON ORDENES PARA MI (pero no os paseis, eh? jajaja)

Aquí teneis todos los bocetos.............

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups! Como me lo sigais bajando amenazo con ponerlo de chincheta
vuferre
Andaluz
pues mejor seria que se lo encargasemos a uno de nuestros crios.. mira, se lo voy a encargar a los mios, a ver.
almu_ba
Invitado
Lo siento pero yo soy pésima en el dibujo, copiaba y suspendía...
turbin
ForoCoches: Miembro
lo mio es la delineacion, no el dibujo.

Pero apoyo todo lo que estais realizando, ahora no puedo postear como antes pero de vez en cuando paso a leeros y veo que las cosas no cambian mucho. Este finde si me acuerdo intentare algo.

Saludos.
josekia
Yo también doy mi apoyo aunque no puedo ayudar mucho ya que soy nefasto en dibujo, delineación, etc. etc.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues yo y Matraka ya hablamos del tema por el msn, asi que como le dije me estrujare el coco liso que tengo haber si sale algo...aunque soy bastante malo tambien en el tema,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
a ver, yo me ofrezco a hacer una silueta encima de cualquier foto, asi que adjuntarlas por aqui, yo las pillo y las uso de modelo.
la idea es poner en una capa del photoshop la foto y encima hago el borde a mano con una linea de trazo.....creo entender que eso es lo que quieren , no?
si es asi, por ejemplo, empiezo con el avatar de andosillo a ver si entienden mi idea.......al final del dia lo pongo, pero pueden ir poniendo mas fotos
CarlosA
esto es solo una idea hecha en un minuto para que me entendais.mejor fotos de perfil completo, creo yo, porque en 3d no se entiende mucho. esto es un perfilado de la foto del avatar de andosillo, (2 post mas arriba de este ven el original)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif logo-monovolu.gif (5,3 KB, 442 visitas)
MACASE
Bueno....voy a hacer una aportación.....

Si alguien quiere sólo el perfil para cambiar el contenido que lo use sin problemas.....

CarlosA
el perfil del avatar de matraka.
insisto en que me pasen fotos completamente visto de lado de sus coches, al menos un rodius y una prima que son los perfiles que mas asociamos a monovolumenes (sin nada en contra de los demas, jeje, es una sugerencia)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg matrakaperfil.jpg (3,3 KB, 430 visitas)
favila
El señor no me doto para estas cosas,las ideas de Carlos me parece buena ,¿nadie tiene un amigo diseñador,?
Saludos
favila
El señor no me doto para estas cosas,las ideas de Carlos me parece buena ,¿nadie tiene un amigo diseñador,?
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Muchas gracias por todas las ideas. CarlosA, lo que quiero es lo que tu comentas, pero por ejemplo, con el avatar de Macase. tiene que ser el prefil así.

Os enseño como lo estoy haciendo y así pillais la idea que quiero. Necesito una linea limpia del perfil de cualquiera de los monovolúmenes. yo iba a hacer lo que comentais, de copiar en la pantalla el perfil, pero tengo que andar conectando a alguno de los otros ordenadores que tienen la impresora, y eso si que me da pereza.

Acepto todo tipo de críticas, tanto por el nombre, como por la forma, colores, etc... pero bueno, que sepais que es solo un boceto de lo que quiero hacer.

Si encima del dibujo pongo la silueta de un monovolumen, tengo todo hecho. Las ruedas están puestas para que veais más facil lo que quiero hacer...
Si os acordais el anuncio del Xsara Picasso, en el que el niño moja la mano en pintura y le dibuja la silueta a la madre embarazada en la barriga...
Es que no lo encuentro por internet...

Bueno, espero sinceramente que os guste...

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Macase, no se me había cargado tu dibujo. También es una buena opción...
yo no me he referido a ninguna dirección por si queríamos tener un nombre propio, pero bueno, que eso también vale.

Quizás así el administrador nos las subencione
petisil
Alopécico crónico
pues ahora mismo, en el pc del curro no tengo ninguna herramienta para dibujar nada, pero como aportación, una idea para quien tenga mano y tiempo para dibujar.............
la idea es hacer un monovolumen en el que se sientan identificadas todas las marcas, sin que se parezca a ninguna en concreto, no??

pues más "monovolumen" que un huevo no creo que haya nada.......ahora, que alguien le monte 4 ruedas a un huevo gigante y andando.........

Bueno......... ya me iré pasando por aquí a ver qué dibujo se lleva el trofeo
petisil
Alopécico crónico
a grosso modo, algo así pero en bien hecho............

Venga, saludos varios!!

Me voy a currar que ya me miran mal...............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg huevo.jpg (75,9 KB, 40 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es otra opción...

Por cierto, me ha comentado un compi del foro que "TodoMonovolumen" era la página antigua del foro del Cmax (creo recordar bien). Aunque esa página haya caducado, quizás deberíamos mirar otras posibilidades, ej:

TopMonovolumen
Monovolumation
Monovotunning que se... ideas, ideas...................
josekia
Y tipo siglas: MVL? Con algo de ingenio y photoshop puede quedar bien.

Lo del huevo es muy original y llamativo, me gusta...porque lo de los perfiles ya está muy visto.
Todomonovolumen era un foro abierto a todos los monovolumen aunque como la mayoría de usuarios eran propietarios del Cmax, la web quedó cerrada y se creó clubcmax.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tengo mucha imaginación, pero poco estilo al plasmarlo en un papel:
Algo así Josekia???

No hay ningún grafitero por estos lugares??????????Estas cosas se les suele dar bien...
josekia
Joder qué imaginación!!! Yo es que soy nefasto; queda muy bien, creo que lo mejor es esperar a que haya varias opciones, definirse por una e irle puliendo algunos detalles.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Claro, claro. yo prefiero que la gente ponga unos cuantos y luego, como se hace siempre... encuesta y a elegir democráticamente, jeje.

Si tengo más tiempo veré lo que puedo hacer...
tintxu
Me parece una buena idea, los colores me parece que sería mejor que fuera fondo blanco y letras o logo en negro, porque yo creo que lo pondremos todos pegado en el interior del cristal de atras no?, y creo que todos lo tenemos en mayor o menor medida tintados, o sea que si pones colores no se van a notar, y con el fondo blanco y lo que sea que se vaya hacer en negro, se va a ver mejor, no sera mas bonito pero si efectivo, si lo que queremos es que se vea para reconocernos.

Por cierto el de huevo esta bien, pero parece una piccaso jajajajajajajajaj. Es coña un saludo
MACASE
Añado ruedas a mi perfil......
A ver quien se atreve a poner algo en el interior....

TheTryx
hola a todos, he estado jugueteando un poco con el paint de windows y las letras TMVL de Todo MonoVoLumen...., habría que repasarlo... es solo una idea, vale?

Que os parece?

un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (16,7 KB, 33 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Thetrix, tienes un pulso para robar panderetas..... jajaja

Tintxu, se pueden hacer de interior o de exterior. Si son de exterior, los colores que he puesto (que se pueden cambiar, claro está) los he puesto porque destacan sobre la mayoría de los colores de coches. Es muy raro que haya un coche con alguno de esos colores (me refiero a la tintada, puede ser azul, pero no ese...).

Si se hacen de exterior se pueden poner en el porton trasero, siendo discreta al hacerlas en un tamaño pequeño.
Hay un chico por el foro que las hace. Una vez las tenga preguntaré que salen hacerlas y quien la quiera, la pide y se manda.
Le comentaré también por tamaños, por si alguno quiere ponerla en otro tamaño (aunque lo mejor seria un solo tamaño para que salieran más económicas).

También preguntaré por aquí, por la zona donde vivo y a ver los precios... pero claro, todo esto una vez decidamos como se hace.

Una cosa quiero que quede clara...nunca llueve a gusto de tod@s, con lo que quiero decir que seguro que no nos pondremos de acuerdo.

Para ello pienso poner una encuesta con TODAS las propuestas que se han hecho, que dure X dias y con lo que salga pues a misa con ello.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Macase, esa era más o menos la idea que tenía del perfil...

Cuando tenga un ratillo le meto mano.
También tengo otra cosilla en la cabeza, asi que... que no sea porque no le pongo empeño, jajaja.
MACASE
Matraka, si quieres alguna cosa más dímelo y te echo una mano en lo que pueda y sepa....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Merci Macase. cuento con ello...
Mradar
Mi aportación.

← A Monovolúmenes