Cuanto se tarda en matricular un coche?
05-jul-2006 10:13
| Hola me he comprado una S-Max y me han comentado que para matricular un coche se tarda sobre 4 o 5 dias, a vosotros cuanto os a tardado la espera de la matriculación. |
05-jul-2006 10:24
|
Si Entra La Documentacion Hoy Miercoles ,maÑana Jueves Te Sale Matriculado. Un Saludo |
05-jul-2006 10:30
| Pues sí, eso suele tardar. Muchas veces depende de lo que tarde la gestoría en llevar los papeles a tráfico |
05-jul-2006 11:31
| Eso de la gestoria me comentaro que dependiendo de cuando lo presente se tarda mas o menos. |
05-jul-2006 14:04
|
El tema está en la prisa que ellos se quieran dar aunque es más el si se quieren ahorrar unos euros enviando más de una matriculación, en vez de una, que los portes se lo cobran igual. A mi me tardó una semana y como yo sabia que se tardaba menos y ya tuve problemas en la recepción del coche, exigi una matriculacion de estas provisionales que me iba a 1000kms de donde vivia, y menudo chanchulleros que son por no hacer las cosas bien. Me tuvieron que poner unas verdes y... bueno, no cuento más porque es mucho tocho. Según la policia cuando llamé, en dos dias está. |
05-jul-2006 15:08
| Si te organizas bien y lo haces tu mismo, en el mismo dia te dan el numero de matricula y documentacion. |
05-jul-2006 15:11
| En principio dos días pero si la gestora espera a tener un buen montón para ir a tráfico se puede alargar hasta una semana. |
05-jul-2006 15:15
| yo recomendaria a toda persona que tuviera tiempo que lo hicieran ellos mismos, segun en que sitios es tiempo pero si tienes en cuenta lo que te cobra la gestoria muchas veces compensa la espera, y ademas lo tendrias en el mismo dia |
05-jul-2006 15:26
|
no se en los demas sitios, pero en Madrid se tarda un dia (lo entregas hoy y mañana lo tienes) si eres gestoria y dos dias si eres particular. Ademas si tienees tiempo te suele salir a cuenta, pues las placas y papeleo de trafico son unos 80 euros, mientras que si te lo hacen te cobran en torno a 300 €. Un saludo |
06-jul-2006 11:54
| En algunos concesionarios no dejan matricularlo al cliente, ya tienen concertada una gestoría y la operación la realizan ellos. Con dos o tres dias es tiempo suficiente para poder tramitar la matriculación. |
06-jul-2006 16:22
| Josekia, tienes razon hay algunos concesionaros que no dejan matricularlos al cliente y se esperan a tener mas matriculaciones para que les salga mas barato. |
06-jul-2006 16:33
| haber que so cuento, ayer (jueves) ingrese la pasta a primera hora (9:00) y me dijeron que con mucha suerte me lo podrian entregar para mañana viernes, pero que lo mas seguro sera para el lunes o martes, lo he comprado por minusvalia dicen que tardan un par de dias más, por lo comprobarlos papeles. |
07-jul-2006 14:21
| no se si sabeis que estan en huelga los funcionarios de trafico y dos dias a la semana no trabajan....asi que se amontona el trabajo....por lo que hay que jod....yo estoy como tu... |