¿Alguien con la Chrysler/Lancia Voyager? OPINIONES. Posible adquisición.
28-jun-2015 01:24
|
Buenas, Pues eso, en mi búsqueda de furgo/monovolumen me ha surgido esta nueva "pretendienta", ¿Alguien tiene experiencias sobre ella?, seria para comprar nueva o segunda mano, no descarto nada, pues estamos hablando de un desembolso alto. Saludos |
29-jun-2015 00:20
|
supongo que te refieres a la chrysler Voyager V generación. Yo tengo una del 2011 y encantado. Cómoda, espaciosa, práctica, potencia suficiente...si puedes cogerte una Lancia, mejor que mejor, motor más refinado y potente, mejor insonorizada, mejores materiales y acabados, pero esencialmente igual de práctica y cómoda. saludos. |
29-jun-2015 21:18
|
supongo que te refieres a la chrysler Voyager V generación. Yo tengo una del 2011 y encantado. Cómoda, espaciosa, práctica, potencia suficiente...si puedes cogerte una Lancia, mejor que mejor, motor más refinado y potente, mejor insonorizada, mejores materiales y acabados, pero esencialmente igual de práctica y cómoda.
saludos. |
30-jun-2015 15:03
|
saludos |
16-jul-2015 10:33
|
No había visto el hilo... Tengo una Grand Voyager limited desde 2011... Mi opinión, muy similar a otros usuarios que conozco: -Del chasis para arriba: equipamiento multimedia, asientos, puertas... excelente -Del chasis para abajo: un dolor de cabeza: -Cambio de pastillas de freno cada 11.000-14.000 kilómetros. ¿Porqué? Porque el motor no retiene y por tanto todo el trabajo lo hacen las pastillas. Lo de automático-tracción delantera no es excusa ya que mi Toyota LandCruiser es igual y las pastillas se cambian cada 25-30mil. -Cambio de ruedas cada 35-40mil. Los mismos argumentos. Especialmente las delanteras. Si te descuidas en cruzarlas, zas, nuevas. Las ruedas que lleva son de SUV, nada baratas por lo demás. -Recambios caros, caros, caros... Una batería en el taller oficial: 526 euros. La compré por internet por 250. -El coche tiene 5 años, pero ya no le dan "soporte" ... Por ejemplo, viene con un cable adaptador para el iphone 4 y ya no han fabricado ninguno para el iphone 5 o 6. -Cada revisión no baja de los 400 euros. -Ah, por cierto, acabo de recogerlo del taller: caja de cambios averiada: piñón de segunda desgastado 3400 euros -Botonera de puerta de conductor "desprogramada" (???): 67€ -Los niños me han perdido el mando del multimedia: reponerlo: 116 euros. Es del 2011 y tiene actualmente 140.000 km. En fin, un coche con muchos dolores de cabeza frente a una alternativa de un todoterreno. |
Editado: 16-jul-2015 10:40 -
16-jul-2015 21:03
|
No había visto el hilo... Tengo una Grand Voyager limited desde 2011... Mi opinión, muy similar a otros usuarios que conozco:
-Del chasis para arriba: equipamiento multimedia, asientos, puertas... excelente -Del chasis para abajo: un dolor de cabeza: -Cambio de pastillas de freno cada 11.000-14.000 kilómetros. ¿Porqué? Porque el motor no retiene y por tanto todo el trabajo lo hacen las pastillas. Lo de automático-tracción delantera no es excusa ya que mi Toyota LandCruiser es igual y las pastillas se cambian cada 25-30mil. -Cambio de ruedas cada 35-40mil. Los mismos argumentos. Especialmente las delanteras. Si te descuidas en cruzarlas, zas, nuevas. Las ruedas que lleva son de SUV, nada baratas por lo demás. -Recambios caros, caros, caros... Una batería en el taller oficial: 526 euros. La compré por internet por 250. -El coche tiene 5 años, pero ya no le dan "soporte" ... Por ejemplo, viene con un cable adaptador para el iphone 4 y ya no han fabricado ninguno para el iphone 5 o 6. -Cada revisión no baja de los 400 euros. -Ah, por cierto, acabo de recogerlo del taller: caja de cambios averiada: piñón de segunda desgastado 3400 euros -Botonera de puerta de conductor "desprogramada" (???): 67€ -Los niños me han perdido el mando del multimedia: reponerlo: 116 euros. Es del 2011 y tiene actualmente 140.000 km. En fin, un coche con muchos dolores de cabeza frente a una alternativa de un todoterreno. |
17-jul-2015 08:14
|
Hola compañero. Te comento unas cosillas, desde mi experiencia. No había visto el hilo... Tengo una Grand Voyager limited desde 2011... Mi opinión, muy similar a otros usuarios que conozco:
-Del chasis para arriba: equipamiento multimedia, asientos, puertas... excelente -Del chasis para abajo: un dolor de cabeza: -Cambio de pastillas de freno cada 11.000-14.000 kilómetros. ¿Porqué? Porque el motor no retiene y por tanto todo el trabajo lo hacen las pastillas. Lo de automático-tracción delantera no es excusa ya que mi Toyota LandCruiser es igual y las pastillas se cambian cada 25-30mil. aquí depende del tipo de conducción, recorridos habituales(ciudad o carretera),carga del vehículo, naturaleza de las pastillas de freno...(yo llevo unos EBC anti-ruido, si no recuerdo mal, llevan 20.000km y aún me deben quedar unos 10.000) -Cambio de ruedas cada 35-40mil. Los mismos argumentos. Especialmente las delanteras. Si te descuidas en cruzarlas, zas, nuevas. Las ruedas que lleva son de SUV, nada baratas por lo demás. No sé como algo completamente normal, por peso y kilometraje, lo consideras un punto en contra. A no ser que pongas ruedas de piedra, eslo que suelen durar unos neumáticos ( y aquí si que un % alto depende de la marca del neumático, composición, fecha fabricación, treadwear, adherencia, etcetc). Son piezas de desgaste y como tales, no le veo crítica. Si supieras lo que me duraban los neumáticos en un 350z te da un soponcio,jajja -Recambios caros, caros, caros... Una batería en el taller oficial: 526 euros. La compré por internet por 250. recambios caros , como en todos los talleres oficiales...pero justa y especialmente las baterías ¿porque? porque son unas batrias específicas, por su encaje, de la casa OPTIMA, caras como su puta madre, pero las mejores que hay en el mercado. Debido a que el coche tiene muchos elementos mecánicos eléctricos (puertas, maleteros, etc) lleva de origen esta batería, pero que puedes encontrar en cualquier tienda online a preciso más reducidos...y es lo que hace el 90% de usuarios, comprarla y poenerlas ellos mismos, en vez de recurrir al concesionario oficial (donde te van a cobrar el doble, no porque sean ladrones, sino porque tienen que pagar unas instalaciones, unos trabajadores, y tener beneficios para poder comer...) -El coche tiene 5 años, pero ya no le dan "soporte" ... Por ejemplo, viene con un cable adaptador para el iphone 4 y ya no han fabricado ninguno para el iphone 5 o 6. Supongo que si te metes en ebay y lo buscas encuentras tropecientos adaptadores, ya que las conexiones de esa radio no son únicas, sino universales...en el concesionario, si no sale en el librito del catálogo, no van a tener ni idea... -Cada revisión no baja de los 400 euros. cambia de taller, pues cambiar filtros y aceite a mi me cuesta 120 euros con mano de obra incluida. -Ah, por cierto, acabo de recogerlo del taller: caja de cambios averiada: piñón de segunda desgastado 3400 euros No es lo habitual, lo siento compañero, el cambio del coche es una de las cosas que tiene mejor fama, por robustez y finura. -Botonera de puerta de conductor "desprogramada" (???): 67€ es lo que se suele cobrar (mentira, si vas a un concesionarios marca "premium" a lo mejor te sablan el doble. No por el esfuerzo (lo hacen en 2 minutos) sino por tener la máquina para hacerlo. -Los niños me han perdido el mando del multimedia: reponerlo: 116 euros. Ebay motors, y lo encuentras por 30 euros. Es del 2011 y tiene actualmente 140.000 km. En fin, un coche con muchos dolores de cabeza frente a una alternativa de un todoterreno. yo he tenido de todos los colores (todoterrenos, deportivos, monovolúmenes) y si quieres practicidad, no hay color. Y si tienes más de 3 hijos, directamente esque ya no hay ni alternativa... |
19-jul-2015 14:50
|
Hola, yo tengo la IV generación, modelo LX crd 2.8 Automática, y estoy encantado, comprada nueva en 2005, lleva 140.000 km, a parte de las revisiones, ningún gasto extra, a los dos años se solto una pieza del catalizador que me cambiaron en garantia. Hay que saber lo que se conduce, nada de arranques fuertes, no pases de 160km/hora, y te dará muchas satisfacciones, si la conduces como un coche, a pagar cada dos por tres... Espacio el que quieras, la modularidad de los asientos, el stow and go, yo tengo dvd, navegador pictórico y varios extras más, un lujo de diario y para viajar. Sobre todo recuerda mimar el acelerador, nada de salidas ni velocidades altas, a este motor lo único que le fastidia es ir por encima de 3.500 rpm durante mucho rato, que además supera con creces las indicaciones de velocidad. Que disfrutes... |
03-sep-2015 13:58
| Yo tengo la 2.8 crd y solo la puedo recomendar a mi peor enemigo y no conozco a nadie que esté contento. Nunca mais Voyager. Si quieres experimentar la inseguridad de un coche que te puede dejar tirado en cualquier sitio, que rompen los cambios automáticos, cremallera de dirección (voy por la 2ª), rectificado de motor y un largo etcétera...... |
03-sep-2015 23:45
| Gracias por las opiniones, ya tengo decidido pillarme una Viano. Espero presentarla en los próximos meses. Saludos. |
04-sep-2015 14:45
|
Yo tengo la 2.8 crd y solo la puedo recomendar a mi peor enemigo y no conozco a nadie que esté contento. Nunca mais Voyager. Si quieres experimentar la inseguridad de un coche que te puede dejar tirado en cualquier sitio, que rompen los cambios automáticos, cremallera de dirección (voy por la 2ª), rectificado de motor y un largo etcétera......
por eso digo, que, tal vez hayan factores no mesurables que han contribuido en un alto porcentaje a tu mala suerte, pues somos muchos cientos de miembros en el club Voyager satisfechos con este vehículo. Un saludo |
31-ene-2016 19:55
| Un familiar ha comprado una de segundamano del 2010 y en un año se le han roto mil cosas..... Mala eleccion, siempre se ha hablado muy mal de las voyager. |
17-feb-2016 02:37
| El día que vendí mi 2.8 LX, palmando pasta a espuertas, fue el dia mas feliz de mi vida conductora. Joder! qué tres añitos más malos me dió! |
17-feb-2016 03:47
|
Si es que no se para que entro en estos hilos... Que me tiene que durar cinco años más, cabrones, no me metais el miedo en el cuerpo. |
17-feb-2016 09:43
|
jajaja, a mí otros tantos....pero no se me caerán los anillos si me sale malo, pienso publicar cada avería que tenga. De momento, en dos años de duro uso diario, no he tenido problema alguno exceptuando cambio de bateria. de todas maneras, para los km que hago, si me la volviera a comprar, me traería una versión gasolina de Alemania.Mil veces mejor que el V. Motori ruidoso. |
19-feb-2016 13:32
| La del 2004 2.5 turbodiesel. 25 Anniversary edition, 156.000km. Va perfecta. Solo repuse una llave perdida. Los precios del taller oficial son el demonio. |
30-mar-2016 00:23
|
Aquí un usuario satisfecho... cero problemas reseñables. Con una 2009 CRD limited, que no cambiaría más que por una V6 americana de gasolina. Un confort y capacidad que ya quisieran muchos sedanes y suvs de lujo, y una parte ciclo robusta y suficiente. Revisiones carillas pero al nivel de cualquier premium, si las haces en el servicio oficial... Y consumibles... pues los frenos igual que cualquier automático, las ruedas como cualquier pseudo-todoterreno, y aceite oliva-virgen Selenia (fundamental) Mis hijos son las que más la disfrutan... butacones de cine, multimedia, balones, mochilas, bicicletas, cascos, raquetas, patines... lo que le eches |
30-mar-2016 19:31
| Un familiar tiene una lancia voyager y yo la llevo regularmente tiene 3 años y 15000 klm y claro ni un problema muy cómoda y lujosa muy bonita |
09-abr-2016 10:56
| Al final me decanté por una Mercedes Viano 2.2 Automática de un concesionario Mercedes de Alemania. Pille una unidad de las ultimas fabricadas con 27000km, bien cargada de extras y absolutamente impoluta. Después del viaje y impuestos me salió al mismo precio que en España, pero un producto mucho más completo, menos kilómetros, menos tiempo y miles de euros en extras. Por ahora contentisimo con ella, aunque llevo 6 meses sólo. |