Duda sobre carnival

carnivoro
Invitado
En primer lugar saludos a todos pues es mi primer post en este foro. En segundo lugar quisiera realizaros una consultas a aquellos propietarios que como yo nos hemos decatando por el carnival, en mi caso la crdi 2900 ex. La verdad es que en general estoy muy contento con ella, aunque la tengo desde hace apenas unos dias. El caso es que desde que la saque del concesionario noto que las marchas no entran con la suavidad que yo esperaba, incluso suena un pequeño "claqueo" al cambiar de una marcha a otra especialmente de segunda a tercera. No es que "rasque" el cambio, es mas bien un ruidito en la misma palanca. Es esto normal??? gracias de ante mano.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
No sé si es normal o no, pero llévalo y que te lo miren, que ahora en garantía no pasa nada. Como sea un fallo y esperes a que se te pase la garantía....
carnivoro
Invitado
Gracias por responder nacho, eso mismo pienso hacer, pero queria descartar la posibilidad que fuera un comportamiento normal.
carnikia
te diran que esperes a que ruede el coche un poco y no te preocupes por la garantia , me parece que tienes la de 5 años

entra en el foro kia
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Sí, a mí también me ha parecido oir ese "clak" que hace a veces la palanca la cambiar, pero no es nada malo, es un sonido de la propia palanca, no del cambio en sí.

De todas formas y si te quedas más tranquilo, llévala al servicio técnico y que ellos te saquen de dudas.

Por cierto, la has sacado hace unos días, pero ¿es la nueva?
carnivoro
Invitado
efectivamente el ruidillo es en palanca, no en el engranaje de las marchas. Ayer hable con un usuario de carnival y me comento que era normal que el suyo tb lo hacia....me quedo mas tranquilo. Muchas gracia por vuestro interes.
LOCOCYS
Invitado
Hola carnivoro, yo tambien tengo una carnival la exIII, y es automatica, y no te puedo ayudar con el tema de las marchas, pero si te digo como todos los anteriores, que la lleves al concesionario sin tardanza, puesto que es un vehiculo nuevo, y por lotanto tiene que ir como la seda . Un saludo
JIALAM
Hla carnivoro, yo también tengo una EXII desde enero, lo que te puedo decir es que yo no oigo ningún ruido extraño. Lo que si es cierto es que el cambio no es una de sus mayores cualidades y que, sobre todo al principio, va un poco duro.
S2
← A Monovolúmenes