que piensan de la Twingo Renault?

lucas2
Invitado
-----
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El no tener problemas es sencillamente porque tiene poca electrónica y Renault sin tanta electrónica es una buena marca, y más si es en gasolina.

El tema está en que ya no se comercializa (por lo menos no me suena), y viendo que no tienes la "ñ" creo que no eres de España, no?
Si es así... ¿que te animó a hacer estos viajes?
Siaükia
Inocence never last 4ever
tampoco mi megane con casi 10 años me a dado ningun problema...
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
y viendo que no tienes la "ñ" creo que no eres de España, no?
desde que controlas las gráficas en excel te has vuelto muy observador !!!
TONYBURE
ForoCoches: Miembro
MI pariente tiene al twingo desde el 2003 y esta muy contenta porque es un coche que gasta muy poco( siendo gasolina ), tiene bastante espacio interior( aunque parezca mentira ) y no balancea en curva como otros coches de su categoria....la pega es que no tiene cuentarrevoluciones, ni indicador tº motor y la chapa es un poco endeble.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de TONYBURE
MI pariente tiene al twingo desde el 2003 y esta muy contenta porque es un coche que gasta muy poco( siendo gasolina ), tiene bastante espacio interior( aunque parezca mentira ) y no balancea en curva como otros coches de su categoria....la pega es que no tiene cuentarrevoluciones, ni indicador tº motor y la chapa es un poco endeble.
Hace mucho, mucho tiempo, tuve oportunidad de probar el twingo, y lo que mas me sorprendió fue el espacio interior para algo tan recogidito.
Coche simpatico y desenfadado, o lo quieres, o lo odias, no hay termino medio. El problema es que no tiene empaque de coche serio, y el equipamiento era muy basico, aunque mejoró despues con los años.
Tambien tuvo que sobrellevar la fiebre del diesel, lo que le restó en su dia muchas ventas. Hoy dia seguro que tenia mas exito, pero nunca se sabe...
El modus vino a ser un twingo modernizado, mas al dia y al gusto actual, pero mira que batacazo se ha pegado Renault con él.
P_C
Matías Prats (28/12/09)
El Twingo será un buen coche, pero tú eres un cachondo! ...mira que meter preguntar sobre un Twingo en monovolúmenes...
pipichou
ForoCoches: Miembro
Sigue en catalogo, por si alguno quereis uno, su sustituto saldra en breve y se hara en Eslovenia.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
desde que controlas las gráficas en excel te has vuelto muy observador !!!
Cita de P_CEI
Twingo será un buen coche, pero tú eres un cachondo! ...mira que meter preguntar sobre un Twingo en monovolúmenes...

Mira que cachondos los dos.....
vuferre
Andaluz
Cita de Telemaco
Hace mucho, mucho tiempo, tuve oportunidad de probar el twingo, y lo que mas me sorprendió fue el espacio interior para algo tan recogidito.
Coche simpatico y desenfadado, o lo quieres, o lo odias, no hay termino medio. El problema es que no tiene empaque de coche serio, y el equipamiento era muy basico, aunque mejoró despues con los años.
Tambien tuvo que sobrellevar la fiebre del diesel, lo que le restó en su dia muchas ventas. Hoy dia seguro que tenia mas exito, pero nunca se sabe...
El modus vino a ser un twingo modernizado, mas al dia y al gusto actual, pero mira que batacazo se ha pegado Renault con él.
es que con el modus se han pasado con el precio...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de vuferre
es que con el modus se han pasado con el precio...

Ciertamente...precisamente esa era una de las ventajas del twingo, su sencillez y su precio.
Por cierto, aunque no es comparable con ninguno de los cacharros que tenemos por aquí en el foro, el Twingo no puede ser mas monovolumen, asi que pienso que mejor sitio que este para preguntar por él, no existe.
← A Monovolúmenes