Joder con la space....cuantos fallos da
03-jul-2006 22:49
|
esto lo he puesto en el hilo de coches.... x si le interesa.... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=439061 |
03-jul-2006 23:34
Pues no te pases por el club de la espace, porque hay mas...todos lo coches dan problemas, pero los laguna,espace y 307 se llevan la palma...por cierto un amigo mio de barcelona tiene una espace y lo mismo de los mismo, auque eso de poner el coche asi ya lo he visto con un Touareg, este era mas explicito y ponia con pintura "ESTE COCHE ES UNA MIERDA"![]() ![]() ![]() ..lo dicho, en todos los sitios se cuecen habas,s2
|
Editado: 03-jul-2006 23:37 -
04-jul-2006 00:12
|
Yo prefiero no hablar de este tema, que ya tuve bastante con mi ex-Laguna. En fin... se supone que como en todos los sitios siempre debe haber la oveja negra, pero Renault creo que la ha cagado en Laguna y Espace con la electrónica y chorradas en el coche. Espero que las hayan solucionado porque por lo demás no es mal coche, pero... |
04-jul-2006 07:51
| yo lo veo una putada en toda regla, q no vale 2 kilos, tampoco se lo q vale realmente |
04-jul-2006 12:40
|
El problema que vi en Renault cuando tuve el mio, que dió más problemas que ninguno, fue que te tratan como a uno más. Quiero decir, que ven que el coche tiene un vicio oculto, que te está dejando tirado en mil sitios y la garantia te trata igual. O tres dias de hotel y si no está arreglado, buscate la vida para volver a casa y luego ir a recojerlo (y si te toca la avería en Almeria y eres de Galicia apañado vas...), o te ponen un medio de transporte (que avión casi nunca, taxi tampoco porque siempre es más de 100kms y con 5 kilos que cuesta el coche bien me puedo alquilar un autobús y no el put.... billete que te sacan para ir y volver de donde y a donde te haya dejado el coche) o sinó te ponen un coche que dándoles caña te lo dejan más de los 3 días que te corresponde por garantía y siendo cosa del concesionario, no de la marca. Eso si, si no tienes un Espace, un Versatis o alguno de estos gordos, solo te corresponde, como a mi (que tenía el 2.2dci 150cv G.T) un clio o un megane sin culo (vamos, que me compré un ranchera para tener que poner las maletas en el asiento trasero y eso que siempre hemos ido dos, si vamos 4...) Pues eso, que no quería hablar pero me he picado al final... Una marca con Renault debería mirar más estos casos que no han sido pocos e intentar tapar estos problemas premiando al cliente (por ejemplo regalando los dos años de garatía adicional y que tuve que pagar de mi bolsillo creo que fueron casi 800€), por lo menos para callar un poco la boca y que esté uin poco más satisfecho... En fin, no quiero seguir que me recuerda malos tiempos. Una marca de la cual mucha gente piensa que es una mierda, como es Fiat es la que me está haciendo disfrutar de mis viajes, sin preocuparme de si donde me va a dejar tirado (que lo puede hacer en cualquier sitio, claro está) y que con el laguna, con 3000kms ya me había dejado tirado 1000veces y con el Ulysse todavía nada de nada (toco madera). En fin, perdonar el tocho |
04-jul-2006 14:44
|
Totalmente de acuerdo con Matraka, ¿cómo és...? "unos cardan la lana y otros se llevan la fama....." Alfa Romeo, grupo Fiat, cero problemas en 35.000 km. Citroën c5, mejor no hablar y menos del servicio postventa. Saludos |
07-jul-2006 10:21
|
Yo tengo la espace y demomento lo unico un disco deformado que vino asi de fabrica, por lo demás casi 8.000km y va de lujo, ahora parece que alguna vez hace el tonto la EGR al subir la rampa del parking, pero eso ya es sabido por todos, no solo de renault sino de todas las marcas del mercado que la montan. Yo de momento estoy encantado. |