td con maletero y 18000 euros?

venenosopez
Gran miembro
Hola a todos, dentro de poco tendremos un segundo hijo y el xsara se nos queda pequeño (sobre todo el maletero )asi que os pregunto que opcione sos parecen bien por unos 18000 euros, con maletero enorme y tdi. En principio se me ocurren el C-max, el picasso, el scenic y, aunque no son monovolumen, el caliber y el octavia.
¿Votos a favor?
husevio
ForoCoches: Miembro
Yo creo que el octavia, y si no quieres cambiar de marca, picasso.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
no soy muy imparcial, pero de los 3 que pones, me quedo con el scenic, de calle, el picasso, esta superadisimo, date cuenta que tiene la plataforma del xsara, que hace tiempo que ya no se vende,.
del c-max, pues que esta a medio camino entre un monovolumen, y un turismo, vamos que pretende ser un monovolumen con buena estabilidad, y lo es, pero vamos que la idea de un monovolumen es la modularidad, los huecos, la posicion al volante, y en eso, le superan unos cuantos rivales.
yo miraria aparte del scenic que seria mi elegido, el corolla verso, y mas si es en gasolina , que seria mi eleccion
fumigando
miembro ..... viril
c_max por precio/calidad/diseño
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de fumigando
c_max por precio/calidad/diseño
por precio, quiza. por calidad,,,en fin,, no es que haya sido un coche muy fiable en sus inicios, no crees? ( eso por decirlo finamente) y por diseño? diseñar un monovolumen que pretenda tener la estabilidad y el comportamiento de un turismo,,, pues es intentar lo imposible, y para ello se han dejado la modularidad a un lado, el gran fallo del c-max, que si, es grande, tiene espacio, y lo demas, pero para eso, me compro una berlina,
ltq
Invitado
HACE UN MES, Y QUE CONSTE QUE TUBO QUE SACRIFICAR SUS VACACIONES PARA COMPRARSELA PERO VA CON ELLA COMO UN NIÑO EL DIA DE REYES JE JE JE .
SERIA MI ELECCION.
S2

pepe_60
... y dada la importancia al volumen del maletero también creo que la opción lógica es el Picasso aunque, para mí, el monovolumen de cinco plazas más equilibrado es el Scenic.

Pero en relación precio / espacio / equipamiento el Picasso es difícil de batir.

Saludos,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ITQ, por favor, no hace falta que grites... "mas dejau sordo". desactiva las mayúsculas que se te ve igual...
venenosopez
Gran miembro
El 307 SW tambien es una opcion muy interesante y con motor PSA. Es un pelin mas caro de 1800 euros, pero muy poco.
venenosopez
Gran miembro
Además la picasso esta en sus ultimos días. A finales de año sale la nueva Picasso sobre la plataforma del c4. No obstante, las primeras versiones en aparecer seran las de 7 plazas.
joreca
Y un enorme Citroen C5 Break 1.6 HDI?

Misma marca, a lo mejor descuento de fidelización, mejor valoración del Xsara y un maletero enooooooooooorme

Bertin22
Bueno voy a ser totalmente lógico y no me voy a dejar llevar por la marca que poseo.

PICASSO

Sin dudarlo.

Un saludo
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Yo creo que se queda corto el 1.6 de 110cv para el c5 en temas de recuperaciones y adelantamientos
joreca
Cita de Dj_XoXi_zgz
Yo creo que se queda corto el 1.6 de 110cv para el c5 en temas de recuperaciones y adelantamientos
Una flecha seguro que no es, pero dependiendo del xsara que tenga, por ejemplo un 1.9D de 70 cv notará un cambio bastante notable en prestaciones.
Si en cambio viene de un Xsara VTS se le quedará corto, todo depende de con que lo compares.

Yo lo encuentro un buen candidato por maletero, precio y tamaño.
josekia
Cmax y Octavia, por este orden
venenosopez
Gran miembro
Lo bueno del c-5 break es que si te quedas sin trabajo, te vale para currar como enterrador ))))
joreca
Cita de venenosopez
Lo bueno del c-5 break es que si te quedas sin trabajo, te vale para currar como enterrador ))))
Igual que la C-Max, siempre puedes quitarle el trabajao al panadero repartiendo el pan.
venenosopez
Gran miembro
¿Y a nadie le gusta el Caliber o es que os pasa como a mi, que no lo habeis visto en la calle?
azaris
Pues creo que tambien la mejor opcion es la Picasso. No hay nada que te ofrezca el nivel de equipamiento+espacio por ese precio.

Personalmente la gran pega esta en un diseño ya superado, pero claro, todo no podia ser...
venenosopez
Gran miembro
¿Habeis visto la foto del nuevo kia Carens? A primera vista tiene muy buena pinta con un diseño exterior algo soso pero con un interior bastante amplio y de precio va a ir bastante bien
← A Monovolúmenes