los todocaminos son una mierda
14-jun-2015 01:14
|
Expongo: -No son todoterrenos -No son seguros -Son caros de cojones. -Los seguros son más caros. -Consumen más -Ni son buenos en las calles ni son buenos en el campo. La cosa es, por qué la gente compra estos trastajos demigrantes? Es una promesa? Los propietarios son amigos del dueño de alguna gasolinera? Les gusta ir por las calles con un tanque ESTORBANDO, quitando visibilidad y molestando al resto del tráfico? Y luego están los que revientan el demigrámetro, los todocaminos híbridos, que pesan cuatro huevos, consumen una burrada igual, las prestaciones son patéticas y encima tienen un sobreprecio de 10.000€ en adelante. no sé, que el dueño de algún todocamino me ilumine a ver. |
14-jun-2015 01:16
|
Expongo:
-No son todoterrenos -No son seguros -Son caros de cojones. -Los seguros son más caros. -Consumen más -Ni son buenos en las calles ni son buenos en el campo. La cosa es, por qué la gente compra estos trastajos demigrantes? Es una promesa? Los propietarios son amigos del dueño de alguna gasolinera? Les gusta ir por las calles con un tanque ESTORBANDO, quitando visibilidad y molestando al resto del tráfico? Y luego están los que revientan el demigrámetro, los todocaminos híbridos, que pesan cuatro huevos, consumen una burrada igual, las prestaciones son patéticas y encima tienen un sobreprecio de 10.000€ en adelante. no sé, que el dueño de algún todocamino me ilumine a ver. y añado: -mantenimiento más caro que un turismo normal. |
14-jun-2015 01:16
|
Pues mi Dacia Sandero Steepway es todocamino y está bien. También es verdad que es el único coche que he conducido a parte del Modus de la autoescuela |
14-jun-2015 01:17
|
Por si acaso, yo te informo |
14-jun-2015 01:18
| Normalmente lo llevan madres para recoger a sus pequeñas bestias del cole o carapadres fracasados. |
14-jun-2015 01:20
| Se me viene a la cabeza el qashqai... espacioso, buena visibilidad, buen maletero... no le veo mucho mas. |
14-jun-2015 01:21
Pues que si no necesitas un todoterreno, y tienes que meterte por caminos, ya me dirás por que es mala compra. En casa tenemos un Rav 4 y sinceramente, es de los mejores coches que he probado nunca, y antes decía lo mismo que tu... Y en carretera va fenomenal, con decirte que estamos pensando en vender un passat y quedarnos solo con este... por cierto, no veas lo que agradece mi abuela, y mi madre, que vaya a buscarlas en el todocaminos... por la altura del coche, que de los otros no pueden ni levantarse ![]() edito: los niños al cole andando, por favor, esto se lo digo a las madres cansinas. |
14-jun-2015 01:22
| Lo compró mi madre cuando lo sacaron por que el Audi A4 estaba muy viejo y lo vendió, y como mi madre casi no cogía el coche, pues compró el más barato que había. |
14-jun-2015 01:24
| Bueno, es respetable. Pero se podría haber comprado otro, y no ese trasto. Aunque si la gustan por diseño y tal, pues nada. |
14-jun-2015 01:25
|
lo peor es que muchos ya no es que tengan una altura libre de suelo pequeña, es que no son ni tracción a las 4 ruedas, muchos son sólo delantera si coges algo grande, apuesta por un todo terreno de verdad: Jeep, Land Rover, Toyota Land Cruiser, Patrol GR... los nuevos experimentos tipo Quasqai (la mayoría son sólo delantera) y sus imitaciones, son una moda pasajera |
14-jun-2015 01:26
| Los SUV son elegantes, y no son 4x4 de verdad pero quien los compra tampoco va a exigirles lo mismo. |
14-jun-2015 01:28
|
Pues te hablo como poseedor de una "mierda" de esas de las que hablas. En concreto tengo un Qashqai. Mi mujer tiene un Ford Focus. Como puedes comprobar aquí, las medidas son muy similares, a excepción de la altura: De hecho, puedes ver que el Focus es más ancho, pues bien, te expongo las ventajas del Qashqai respecto al Focus: - Mayor espacio interior. El tener más altura te da mucho más espacio vital dentro del coche. - El maletero tiene unas dimensiones parecidas, pero al tener más altura, es mucho más grande. - Donde entra el Focus entra el Qashqai, es decir, que a la hora de aparcar, diferencia cero. - El Qashqai consume menos que el Focus, y eso que tiene 15cvs más y pesa bastante más. - Es muchísimo más cómodo, tanto en suspensiones como asientos o habitabilidad. - Cuando pillo la bici y tiro para la montaña, me entra perfectamente en el maletero sin tener que reclinar los asientos. - Es mucho más cómodo a la hora de montar y salir. Parece una tontería, hasta que te haces un esguince o se tiene que montar alguien mayor. Ventajas del Focus: - Es más barato. Y ahora yo te pregunto, ¿a ti qué cojones más te da el coche que se compre cada uno? Si seguro que tienes 15 años y no tienes ni una triste scooter. |
|
Menos land/Range Rover y el clase G son todos una mirada (ni para el campo, ni para la cuidad, ni para carretera) Pd: el evoque también entra dentro de la mierda, aunque en top gear se defendió por el desierto de Nevada. |
| No se me en mi familia se compro el koleos porque es muy cómodo para llevar a los perros en el maletero básicamente... Consume normal según el ordenador de abordo y como para lo que se usa no hay problema de aparcamiento no preocupa |
14-jun-2015 01:31
|
Pues el aparentar, más que nada. ¿Quién no tiene un amigo retrasado con alguno de estos? Son los típicos que van contando a los 4 vientos todo lo que hacen |
14-jun-2015 01:31
|
Pues que si no necesitas un todoterreno, y tienes que meterte por caminos, ya me dirás por que es mala compra. En casa tenemos un Rav 4 y sinceramente, es de los mejores coches que he probado nunca, y antes decía lo mismo que tu... Y en carretera va fenomenal, con decirte que estamos pensando en vender un passat y quedarnos solo con este... por cierto, no veas lo que agradece mi abuela, y mi madre, que vaya a buscarlas en el todocaminos... por la altura del coche, que de los otros no pueden ni levantarse
![]() edito: los niños al cole andando, por favor, esto se lo digo a las madres cansinas. en mi pueblo, que es una mierda enana de 500m de punta a punta las madres cogen el Q5 para llevar a los niños al cole, no sea que se cansen. El Rav4 es una pieza de macnificiencia de la ingeniería, indestructible, no ves top gear? No es bilis, es que son un estorbo carísimo...
|
14-jun-2015 01:34
|
Mi familia tiene un Rav4. Perfecto para ir a las tierras sin dar en los bajos, que lo lleve mi madre al trabajo y vaya por la ciudad con su coche de mujer (necesitan coches altos para ver y para sentirse seguras al conducir mal), y con amplio maletero, comunicado con la parte de alante, perfecto para meter al perro o llevar muchas maletas. ¿Consume más? No tengo ni idea, pero otro coche no podría sernos más útil. |
14-jun-2015 01:38
|
En caminos se comporta igual un hatchback que un todocamino, ya que las suspensiones no dan mucha altura que se diga, no son todoterrenos, además tampoco tienen tracción integral luego se atascan muy fácil. No veis top gear?
en mi pueblo, que es una mierda enana de 500m de punta a punta las madres cogen el Q5 para llevar a los niños al cole, no sea que se cansen. El Rav4 es una pieza de macnificiencia de la ingeniería, indestructible, no ves top gear? No es bilis, es que son un estorbo carísimo... ![]()
|
14-jun-2015 01:40
|
Expongo:
-No son todoterrenos -No son seguros -Son caros de cojones. -Los seguros son más caros. -Consumen más -Ni son buenos en las calles ni son buenos en el campo. La cosa es, por qué la gente compra estos trastajos demigrantes? Es una promesa? Los propietarios son amigos del dueño de alguna gasolinera? Les gusta ir por las calles con un tanque ESTORBANDO, quitando visibilidad y molestando al resto del tráfico? Y luego están los que revientan el demigrámetro, los todocaminos híbridos, que pesan cuatro huevos, consumen una burrada igual, las prestaciones son patéticas y encima tienen un sobreprecio de 10.000€ en adelante. no sé, que el dueño de algún todocamino me ilumine a ver. BMW X6 caca |
socio n*34