Chrysler PT-Cruiser

chelo_tachini
Invitado
Hola que tal.

He leido por ahí que este modelo está considerado como monovolumen, ¿qué opinais al respecto? ¿es un insulto para los amantes del monovolumen (dejando al margen la estética del vehículo)? ¿algún usuario que lo posea o que pueda facilitar sus impresiones?

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hay un hilo referente a eso en las "chinchetas" del foro. Echale un vistazo dado que es una lista recogida de la revista SOLOMONOVOLUMEN.

S2
chelo_tachini
Invitado
¿que es eso de las chinchetas del foro?
koa
:masmolo:
Mi padre tiene uno y la verdad que el esta encantado. Desde que vio el coche le gusto y al final se lo acabo comprando, al principio es extraño pero al final a mi me acabo gustando. Sobre las impresiones poco te puedo comentar porque todavia no me he sacado el carnet xD. Haber si me pongo y le saco unas fotillos....

Un saludo
chelo_tachini
Invitado
¿consume mucho ese motor 2.0, KOA? por favor, cuando tengas fotos ponlas, me interesa mucho este coche, y quiero ver fotos del interior.
koa
:masmolo:
hombre comparado con el otro coche que tiene mi padre (Vectra DTI 2.0) si se que consume mas, pero no lo se con mucha exactitud, y las fotos haber si lo limpio un poco porque tal y como esta poco podrias diferenciar en el xDDD

Estas fotos son las que tenia por el ordenador guardadas ( el mio es el dorado, el rojo es de un vecino xD)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00822.JPG (147,0 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01313.JPG (151,6 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motor.JPG (54,4 KB, 43 visitas)
chelo_tachini
Invitado
que guapo koa, ¿puedes contar qué tal es el puesto de conducción? aunque no tengas carnet pregúntale a tu padre ;o)
chelo_tachini
Invitado
y ¿cómo se le cambian las bombillas fundidas a este carro? porque desde el capó no tienes acceso alguno.
Boromir04
Invitado
En el guarda barros dentro hay una tapa que da acceso a las lamparas del faro.-
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boromir04
En el guarda barros dentro hay una tapa que da acceso a las lamparas del faro.-
No sé que me extraña más, que expliques 10 años después como cambiar la bombilla o que lleves 8 mensajes en 10 años
Boromir04
Invitado
Cambie de modelo coche a chrysler y la verdad posteo poco pero leo mucho..
← A Monovolúmenes