¿Qué os parece este precio de neumáticos?
28-jun-2006 11:15
|
Hola, Había algún hilo sobre esto, pero debe estar muy abajo y no lo encuentro. Tengo que cambiar ya los neumáticos de mi Previa, que calza unos 205/65 R15 H. En Midas me salen los 4 por unos 600 euros, marca Good Year. En Feuvert, los Pirelli P6000 me salen por 104.75 cada uno, es decir, cambiando los 4, 419 euros con IVA, montaje y paralelo incluído. ¿Qué os parece el precio? ¿Qué opináis de los Pirelli? ¡Gracias! |
28-jun-2006 11:41
|
Para tu info te puedo decir que hace justo un mes cambié las dos traseras de mi Previa y le puse las P-6000. Me salieron las dos por 225, con equilibrado, paralelo, válvulas y montaje incluidos. Por tanto las P-6000 las veo a buen precio. De las otras no te puedo decir. Yo la verdad es que puse las Pirelli por una oferta que tenían. Era la primera vez que cambiaba neumáticos y no sabía cuáles poner en lugar de las Continental que montaba atrás. |
28-jun-2006 11:48
| Gracias eltoledano. ¿Alguien sabe qué tal son las Prevensys (marca de Norauto)? |
28-jun-2006 15:51
|
Por cierto, ¿que opinaís de la marca Hankook?. El Rodius las trae de serie. A mí no me han dado problemas pero he oido de todo...que si se deshacen, que si revientan......???? Saludos |
28-jun-2006 16:15
|
Cita de Wahoo
Por cierto, ¿que opinaís de la marca Hankook?. El Rodius las trae de serie. A mí no me han dado problemas pero he oido de todo...que si se deshacen, que si revientan......????
Saludos Saludos |
28-jun-2006 16:24
|
Las P6 las he vuelto a poner en mi coche. Duran bastante, para ser goma blanda y de precio no esta mal. Las hankook son la marca que suelen comprar esta gente que ponen llanta de 19" y luego no tienen para los neumáticos, pero no se deciros que calidad tendrán. Son baratas, pero no quiere decir que sean malas (yo tuve unas Kleber y me fueron geniales, son la gama baja de Michelin, pero no veas...). Esta pregunta, si la haceis en el foro general seguro que os contestan rápido, que hay mucho loco por los neumáticos... |
28-jun-2006 16:53
|
Yo prefiero de entre esas segundas marcas preferiria la Kleber ,de la Hankook no he oido cosas buenas ,pero baratas son, eso hay que decirlo. Los Hyundai Coupe mejoraban una pasada en comportamiento si se cambiaban las Hankook por una Michelin ,pero en el Rodius no se como se portaran . La ultima opcion seria un neumatico de marca blanca ,tipo Carrefour ,Norauto etc... S2 |
28-jun-2006 16:54
|
Cita de MATRAKA
Las P6 las he vuelto a poner en mi coche. Duran bastante, para ser goma blanda y de precio no esta mal.
Las hankook son la marca que suelen comprar esta gente que ponen llanta de 19" y luego no tienen para los neumáticos, pero no se deciros que calidad tendrán. Son baratas, pero no quiere decir que sean malas (yo tuve unas Kleber y me fueron geniales, son la gama baja de Michelin, pero no veas...). Esta pregunta, si la haceis en el foro general seguro que os contestan rápido, que hay mucho loco por los neumáticos... Saludos |
28-jun-2006 17:14
|
Llevas razón, me he explicado mal. Siempre pongo el ejemplo de FAGOR y Aspes. se hacen en la misma fábrica, pero con distinto nombre. es lo mismo prácticamente, pero así venden tanto a la gente que "le gusta la marca" como a la gente que no se quiere gastar tanto dinero... |
28-jun-2006 17:17
|
Exacto. Aunque lo correcto sería FAGOR Y EDESA, Aspes es gama baja Perdón por volverte a corregir
|
28-jun-2006 17:36
|
Exacto, no quería extenderme demasiado, que seguro que alguno preguntaba si Edesa era de Fagor o de aspes o cosas asi... S2 |
28-jun-2006 22:14
Me he equivocado, son "Kumho" las que llevo de serie.... ¿Qué opinaís?, yo soy muy "neura" con los neumáticos (igual que con los zapatos), no escatimo un € por ir bien agarrado, controlo semanalmente la presión, los cambio sin esperar a que estén sin dibujo..... ¿Qué hago?, ¿cambio con 8.500 km que llevo, por si acaso?, no me han ido mal pero me fío de ellos como de ZP... Saludos |
29-jun-2006 06:29
|
Buf! Kumho! Eso lo conoce el que las monta en la cadena de montaje del Rodius, porque creo que nadie más... Hombre, en cuanto te haga algo raro ya sabes....Aaaaaaaaa cammmbiarrrr |
29-jun-2006 08:21
|
Esto es como los cereales Pascual y PMI,es todo lo mismo ,misma formula,pero diferente nombre,una cara y otra barata. Saludos |
29-jun-2006 08:48
|
Buenos días a todos. Ayer me recorrí varios sitios de neumáticos. Pregunté por mis neumáticos tanto con código H como con código V, porque por lo visto tienen menos variedad en H, y los presupuestos que me han dado son estos: FEUVERT. Pirelli P6000 (código H). 421€. Con código V eran bastante más caras. AURGI Michelín (no sé el modelo) código V, 505€ Pirelli P6000 (código H), 418 € Pirelli P6000 (código V), 460 € NORAUTO Michelín ENE E3A (código H), 538.16 € Marca de Norauto (código V), 350.16 € Firestone (código V), 352.16 € Michelín Primacy (código V), 480.16 € Lo de arriba es siempre cambiando las 4 ruedas. Viendo todo esto, me decantaría por las Firestone, que es una marca que me suena y sale bastante barata en Norauto, ¿tenéis alguna idea de cómo salen? ¿Sería una buena opción? Por otro lado, ¿creéis que puedo tener algún problema por utilizar V en vez de H? Según los vendedores de ayer la única diferencia es que las V agarran mejor pero se gastan antes. De verdad que os agradezco todos los consejos, porque estoy un poco perdido. Siguiendo el consejo de Matraka, voy a preguntar esto mismo en el general. Muchas gracias y que tengáis todos un buen día. |
29-jun-2006 11:55
|
NachoPH, no te comas más el tarro que al final te pilla el toro y te tienes que ir con las ruedas viejas.... es broma. Normalmente, las código V serán siempre más caras que las código H...... y para nuestra Previa con código H vamos sobrados. Yo puse detrás las P6000 H. ¿Firestone? Es la marca que ponía por sistema a mi anterior R21 GTS. Mi experiencia en el coche es que nunca he tenido ninguna queja. Pero también te digo que como no le puse otra marca, no tengo con qué comparar. Simplemente ponía Firestone porque en relación calidad/precio, me parecen las mejores. Aunque sería mejor hablar de relación conocidas/precio... me explico.... a mi entender son las de marca más económicas, y me han ido bien. Cuando tenga que cambiar las Khumo de serie que llevo en el Nubira (que no será muy tarde), pues miraré precios........ pero casi apostaría el cuello a que o vuelvo a poner Khumo o pongo Firestone. Creo que mi filosofía está clara...... si lo conocido (que usas o has usado) ves que funciona, para qué cambiar. ¿H o V? Las V serán más caras, claro que agarrarán más pero por lo que significa el código (mayor velocidad posible), no porque las H agarren menos. En cuanto al desgaste, no sé, pero lo lógico es pensar que se trate de un compuesto más duro y se desgasten menos. |
30-jun-2006 08:19
| Bueno, pues al final me he decantado por los Firestone, y voy a cambiar las cuatro ruedas a la vez. Esta tarde o mañana me pasaré por Norauto y saldré con "zapatos" nuevos.... Ya os contaré qué tal resultado me dan. |
30-jun-2006 10:21
|
Cita de NachoPH
Bueno, pues al final me he decantado por los Firestone, y voy a cambiar las cuatro ruedas a la vez. Esta tarde o mañana me pasaré por Norauto y saldré con "zapatos" nuevos.... Ya os contaré qué tal resultado me dan.
Sólo decirte que ayer día 29 recibí publicidad de Aurgi con la misma oferta que pillé yo de neumáticos Pirelli, de 4x3, o como en mi caso, el 2º a mitad de precio. La tienen durante todo el mes de julio, y es la misma que tuvieron en mayo. Te lo digo por si te puede interesar. |
Saludos a todos.