Sissel Kyrkjebø Soprano noruega de 45 años
04-jun-2015 13:11
|
Aquí en una entrevista. Aunque no se le entienda un pijo pero por ver su sonrisa |
20-ago-2021 01:27
| Le metia todo el contrabajo bien forte y allegro mientras me prepara unas linser de puta madre. |
20-ago-2021 01:28
|
Ya canto yo. |
20-ago-2021 01:33
|
Pues la escuché por primera vez en un dueto más bien horrible que hizo con Warren G Les quedó una cosa bastante rara, pero escuché la voz y me encantó, así que desde entonces estoy atento a algún vídeo que vaya sacando en Youtube. En directo no la he visto porque en España no es famosa y no se prodiga mucho por aquí. Me gusta que es capaz de cantar música clásica seria, pero también muchas otras cosas para intentar acercarse a público de todos los gustos |
20-ago-2021 02:52
|
Pues la escuché por primera vez en un dueto más bien horrible que hizo con Warren G
Les quedó una cosa bastante rara, pero escuché la voz y me encantó, así que desde entonces estoy atento a algún vídeo que vaya sacando en Youtube. En directo no la he visto porque en España no es famosa y no se prodiga mucho por aquí. Me gusta que es capaz de cantar música clásica seria, pero también muchas otras cosas para intentar acercarse a público de todos los gustos No sé dónde he estado para no verla antes. |