espace o peugeot

jupiter70
Invitado
pues eso, que tengo 2 precios que me aconsejais:

espace 2.0 aythentic 22600

peugeot 807 sr 22000

las puertas correderas me tiran mucho, pero renault esta muy bien

consejos, como van estos motores de gasolina(no suelo pasar de 11000km al año por eso gasolina)

gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo me quedaria con el 807 sin dudarlo ...esta claro,no?,s2

...por motores los dos estan bien, ya depende de que quieras mas practicidad o menos, o te guste mas o menos,son buenas compras las dos.
CarlosA
http://www.cideco.es
807 ! fijo. Las puertas correderas fué lo que me motivó a mi a desestimar la espace
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El equipamiento base del peugeot no tiene nada que ver con la versión Autenthic de Renault, y por el mismo precio...

Motores gasolina, de Peugeot no se, de Renault no comentan que sean malos...
jupiter70
Invitado
Gracias por las respuestas, por lo que comentais vuestra eleccion seria peugeot (el equipamiento de peugeot superior a espace pero igual de calidad............)
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Yo creo que cualquiera de las dos son unas compras cojonudas, así que yo me pillaría la que mejor equipamiento traiga o la que más te guste el diseño, puertas, o cosas así. En cualquier caso, elijas lo que elijas no te vas a equivocar.
delorean21
ForoCoches: Miembro
Pues voy a ser el diferente y yo me quedo con el Espace, aunque solo sea por que el motor es mas moderno .

Por experiencia ,no le pidas muchas alegrias a estos motores (He llevado un C8 con ese motor ).

Estos motores para una berlina tipo Laguna estan muy bien y es cierto que tiene 140 cv +/- pero no tienen apenas par ,y estos son vehiculos que pesan mucho y tienen altura .
Tendras que estirarlos mucho ,con lo aumentara el consumo y la sonoridad.
Lo suyo si apuestas por la gasolina seria o mucha cilindrada o un turbo.

Por ejemplo el 2.0 T de Renault seria otra cosa ( 19 contra 25 en par ) ,o el 3.0 en Peugeot (19 contra 28 ) pero este se sube mucho de precio .

Bueno tu mismo ,que para eso es tu dinero .

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de jupiter70
Gracias por las respuestas, por lo que comentais vuestra eleccion seria peugeot (el equipamiento de peugeot superior a espace pero igual de calidad............)
Por ahí ponen por calidad superior al Peugeot, aunque personalmente no le noto diferencia...

También dicen que tiene el climatizador más silencioso, pero yo cuando le doy a tope, como que de silencioso tiene poco, jeje. Eso si! menudo torbellino
← A Monovolúmenes