Duda con disco duro en altea xl

bekenbauer
ForoCoches: Miembro
hola, me dan el martes un altea xl con acabado 4kids y no me viene el disco duro, que alternativas me recomendasi para que me compre para que pueda funcionar esa pantalla TFT, espero que me podais ayudar.

gracias
davken
Una tablet + cable usb-rca y listo, no? Aunque si ya tienes tablet no te hará falta la pantalla

lah_cd
si te refieres a discos duros portátiles externos y bien protegidos, transcend tiene una serie que resiste de todo, tengo varios y se me han caído por escaleras, los han golpeado, de todo y sin perder datos.
ramasaca
Cita de bekenbauer
hola, me dan el martes un altea xl con acabado 4kids y no me viene el disco duro, que alternativas me recomendasi para que me compre para que pueda funcionar esa pantalla TFT, espero que me podais ayudar.

gracias

estas hablando de que lo compras a un particular, no ? porque el coche (esa version) llevaba el disco duro...
bekenbauer
es a un concesionario, y es un extra, ya he conseguido que funcione, solo me falta el sonido, como lo reproduzco?? o solo el por cascos por infrarrojos??
ramasaca
Cita de bekenbauer
es a un concesionario, y es un extra, ya he conseguido que funcione, solo me falta el sonido, como lo reproduzco?? o solo el por cascos por infrarrojos??

supongo que un concesionario no SEAT, porque insisto, el coche se vendía (esta descatalogado desde hace tiempo) con el disco duro...

El sonido lo debes escuchar por los altavoces del coche sin problema si has conectado los 2 RCA del audio
bekenbauer
ya lo tengo funcionando, ahora donde me recomendais comprarme los cascos de infrarojos??
ramasaca
Cita de bekenbauer
ya lo tengo funcionando, ahora donde me recomendais comprarme los cascos de infrarojos??

creo que no vas a poder...
bekenbauer
Cita de ramasaca
creo que no vas a poder...
el que no voy a poder?? he probado con los de un amigo y si funcionan los cascos con infrarojos, pero no he encontrado una tienda fisica donde comprarlos solo por internet.
Ricardo Zr
Cita de bekenbauer

gracias
Al final cual te compraste, ya que tengo el mismo coche y el disco duro que nos dieron ha muerto.
No encuentro nada con toma de mechero.
bekenbauer
buenas, yo me compre en media mark un dvd reproductor y tambien tube que pillarme un transformador
← A Monovolúmenes