que escojo zafira o galaxy?
22-jun-2006 18:26
|
Hola monovolumeneros jejeje a ver si me he echais una mano, nos vamos a palma de mallorca una semana, y tenemos que esoger entre un ford galaxy 7 plazas o un zafira 7 plazas, en principio seremos 6 persona pero a lo mejor al final quedamos solo 5 para el viaje, que nos recomendais, teniendo en cuenta que llevaremos muchas maletas, iremos a la playa diariamente, el ford es un 2.0 supongo que gasolina y el opel es un 1.8 supongo que tambien gasolina, me preocupa que la zafira se nos quede pequeña, pero supongo que se comportara mejor, ademas el precio es favorable galaxy 458€ zafira 321 € alguna idea? |
22-jun-2006 19:22
|
si todos adultos, y 3 son de 1,90, ok intentaremos ir a por el galaxy, y si solo somos 5 el zafira ok?? |
22-jun-2006 19:29
|
Galaxy todos los dias que salga el sol. Te servirá para lo mucho y lo poco. Con muchas maletas... galaxy. |
22-jun-2006 20:39
|
... y alguno grandote el Galaxy en configuración 2+3 para el viaje largo y 2+2+1 y el espacio que queda como maletero para las cosas de playa mientras os mováis en Mallorca. Saludos, |
22-jun-2006 20:45
|
el problema del galaxy es que el preci sube bastante, en teoria somos 6, pero uno se rompio la pierna con la moto hace 1 mes y medio y claro el esta convencido que vendra pero no lo tenemos tan claro., bueno ya he reservado el zafira por 312 euros, si somos 5 iremos bien y con suficiente maletero y si somos 6 nos tendremos que apretar un poquillo. por cierto alguien sabe el motor que puede llevar? me gustaria diese por el tema del par, pero me da que va a ser un 1.8, que potencia tiene?? |
22-jun-2006 20:55
|
...; yo vivo en Mallorca. Seguro que con el Zafira os apañáis perfectamente. Saludos, Cita de xavifigui
el problema del galaxy es que el preci sube bastante, en teoria somos 6, pero uno se rompio la pierna con la moto hace 1 mes y medio y claro el esta convencido que vendra pero no lo tenemos tan claro.,
bueno ya he reservado el zafira por 312 euros, si somos 5 iremos bien y con suficiente maletero y si somos 6 nos tendremos que apretar un poquillo. por cierto alguien sabe el motor que puede llevar? me gustaria diese por el tema del par, pero me da que va a ser un 1.8, que potencia tiene?? |
23-jun-2006 18:51
resulta que he llamado a la cas ade alquiler y no es niguno de esos coches, sino que sera un touran o un caddy ambos de 7 plazas, espero que sea el touran porque el caddy....
|
24-jun-2006 16:04
| yo hubiese escogido tambien el zafira..el galaxy para aparcarlo por la costa vaya tela..te manejaras pèor encima si estas acostumbrado al ibiza |
29-jun-2006 12:02
|
He leido el título del hilo y he ido directamente al último mensaje.... por favor, que es tamos en la sección de monovolúmenes... ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUÉ TIENEN QUE VER UNA ZAFIRA Y UNA GALAXY? Lo siento pero no he podido reprimirme. |
29-jun-2006 13:00
|
... tampoco es tan descabellado. Si se lee el post original queda claro. Potencialmente ambos pueden llevar los cinco ó seis ocupantes que pretendía xavifigui. ¿Cuál sería mejor?. Pues eso es lo que se trataba de averiguar. Evidentemente, en mi opinión también tendría mucha relación con la cifra económica que nos pidan por cada uno. SL2, Cita de eltoledano
He leido el título del hilo y he ido directamente al último mensaje.... por favor, que es tamos en la sección de monovolúmenes...
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUÉ TIENEN QUE VER UNA ZAFIRA Y UNA GALAXY? Lo siento pero no he podido reprimirme. |
Editado: 29-jun-2006 13:03 -
vendo llantas:
Saludos a todos.